elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,176 veces)
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #270 en: 12 Julio 2007, 17:26 pm »

k tngo tooodo lo k b0n4v3rt dic mmmm pro no enceuntro el fallo m casu en dena


En línea


sansfc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #271 en: 12 Julio 2007, 17:33 pm »

agregam a willytofc@hotmail.com pofa y ablams


En línea

Virusvicio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #272 en: 12 Julio 2007, 17:58 pm »

sansfc:

Ya te lo an dicho borra la DB Antrix y creala otra vez ya veras como ahora si te deja.

Leer mi post de la pagina anterior y si alguien save porque el archivo stats nos afecta y no nos deja conectarnos que nos lo diga llevo dias buscando por google y no e encontrado nada. Responder plz

En línea

mikhon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #273 en: 12 Julio 2007, 18:23 pm »

alguien me puede ayudar y contestar al post que escribi en esta pagina un poko mas arriba?'?? porfavor!!!
En línea

evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #274 en: 12 Julio 2007, 18:46 pm »

127.0.0.1           localhost
127.0.0.1          colososdelolimpo.servegame.com


eso lo tengo en el host esta bn  ¿???¿???¿?¿?¿?

si ta bn eso pos yo n se dnde ta el puñetero error !
En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #275 en: 12 Julio 2007, 18:49 pm »

hola ya me va el wow pa los colegas ,pero tengo aora una problema ,cuando instale todo ,antrix,xampp... tenia 1,3gb libre de espacio y aora me pone q tengo 210 mg libres, ¿puede ser q antrix me este qitando memoria? en el caso de q si como ago para acer q no me qite mas y recuperarla memoria perdida?¿,no e instaladao nada es algo rarisimo me va desapareciendo por momentos
En línea

xtavox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #276 en: 12 Julio 2007, 19:26 pm »

hola ya me va el wow pa los colegas ,pero tengo aora una problema ,cuando instale todo ,antrix,xampp... tenia 1,3gb libre de espacio y aora me pone q tengo 210 mg libres, ¿puede ser q antrix me este qitando memoria? en el caso de q si como hago para acer q no me qite mas y recuperarla memoria perdida?¿,no e instaladao nada es algo rarisimo me va desapareciendo por momentos

y los maps?? esos pesan 942mb, bueno los mios pesan eso pero no creo q alla mucha diferencia.


Hey b0n4v3rt  donde se postean los errores y todo eso, xq el servidor funciona bien pero he encontrado algunos errores en spells y otros q lo q dan es risa, como cuando vas en gripho xD

y cual es la mejor db?? he probado unas cuantas pero siempre tienen algo bueno q  otras pero con otros problemas =(. toy mezclando varias db pero quiero una donde pueda empezar desde un punto, una q tenga muchas cosas bien pa ir mejorandola
En línea

Gigabyte666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #277 en: 12 Julio 2007, 19:27 pm »

127.0.0.1           localhost
127.0.0.1          colososdelolimpo.servegame.com


eso lo tengo en el host esta bn  ¿???¿???¿?¿?¿?

si ta bn eso pos yo n se dnde ta el puñetero error !

Borra la primemra linea

127.0.0.1       localhost

solo tienes que dejar la de abajo, alli lo que le tas diciendo a Guindous que 127.0.0.1 es igual a tu DNS y viceversa!
En línea

Gigabyte666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #278 en: 12 Julio 2007, 19:39 pm »

hola ya me va el wow pa los colegas ,pero tengo aora una problema ,cuando instale todo ,antrix,xampp... tenia 1,3gb libre de espacio y aora me pone q tengo 210 mg libres, ¿puede ser q antrix me este qitando memoria? en el caso de q si como hago para acer q no me qite mas y recuperarla memoria perdida?¿,no e instaladao nada es algo rarisimo me va desapareciendo por momentos

y los maps?? esos pesan 942mb, bueno los mios pesan eso pero no creo q alla mucha diferencia.


Hey b0n4v3rt  donde se postean los errores y todo eso, xq el servidor funciona bien pero he encontrado algunos errores en spells y otros q lo q dan es risa, como cuando vas en gripho xD

y cual es la mejor db?? he probado unas cuantas pero siempre tienen algo bueno q  otras pero con otros problemas =(. toy mezclando varias db pero quiero una donde pueda empezar desde un punto, una q tenga muchas cosas bien pa ir mejorandola

en WOW-Gratis.com.ar o .ar no recuerdo revisa, hay otros lugares pero alli hay muchos servers hispanos creo que cabe mejor hay!...

La mejor DB para Antrix es la Terranet, la misma que te ha puesto b0n4v3rt esa es la ultima que han sacado OFICIAL...
En línea

Javier5005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #279 en: 12 Julio 2007, 20:53 pm »

MENSAJE CON INFORMACION IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE QUIERA PONER EL SERVER ON-LINE.

Debeis saber que las compañias de Internet bloquean algunos puertos que no se pueden abrir para evitar problemas ya que consideran los "Router" como suyos.
Por supuesto esto solo se da en los router de "Telefonica(timofonica)" "ONO" y demas que vienen con el logotipo incrustado en el ROUTER... Si no es vuestro caso y lo habeis comprado "libre" como los moviles entonces adelante.

*Esta información la Obtuve de UNIWOW una pagina dedicada a esto que cerro blizzard de modo que no se ni tengo informacion concreta sobre el tema, simplemente lo comento para tenerlo en cuenta como posible problema a la hora de poner el servidor en linea.

Saludos
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,403 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,458 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines