elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 542,627 veces)
socketz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #160 en: 8 Julio 2007, 21:13 pm »

Te esta diciendo que la tabla existe asi que el error ese es normal, porque es un codigo para crear una tabla con ese nombre. Si no sabes de SQL tendrías que hacer un drop table para eliminar la anterior y así no te daría error al ir a crearse esa nueva. Un saludo.  ;D


En línea

tref

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #161 en: 8 Julio 2007, 21:42 pm »

wenas gracias por la solucion me a ido DPM i aora tengo un ultimo problemilla (o eso espero) esk cuando pongo el realm i enciendo el server q no me da ningun error i enciendo el wow en otro pc i intento logear me pone "imposible conectar" como cuando no tienes internet? pos eso . que problema hay?
e puesto esto para Lan

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

 asi consigo entrar desde el pc del server pero duando le doi el servidor del wow se me qeda en conectado i no ace nada.
Que podria ocasionar todo esto?

GRACIAS


« Última modificación: 8 Julio 2007, 22:35 pm por tref » En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #162 en: 8 Julio 2007, 22:10 pm »

Buenas tengo un probleam monte un server  cuando toy jugandop me di cuenta q no sale el chat un marca pero no sale las letar ni nada,, otro problema es q nose descubre los mapas y los vendedores no compran si sabes como arreglar eso pro favor les pido ayuda

su guia me sirvio muchooo gracias por postearla
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #163 en: 8 Julio 2007, 22:33 pm »

mmm q raro, lo de las letras no se a que te refieres, lo de los vendedores
te deberían ir perfectamente, prueba otra versión de servidor (sustituyes los
2 ejecutables y las 2 .dll's y listo) , y lo de los mapas, pues será porque tienes
que coger los de tu versión, si es la 2.1.2, descargate mi link de megaupload,
o extrae los mapas de tu juego con el ad.exe
En línea

neotito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #164 en: 9 Julio 2007, 00:18 am »

hola, despues de toquetear y toquetear, consegui por fin hacer que funcionara el server, pero tengo un problemilla, me conecto sin problemas pero cuando seleccino el reino, me vuelve a aparecer una y otra vez.

lo tengo configurado para jugar yo solo en mi ordenador osea que el reams.conf lo he dejado como viene por defecto (me he leido todos los post y a otra persona le paso lo mismo, pero no dijo si se arreglo el problema)

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arrelgar? gracias de antemano  :)
En línea

xtavox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #165 en: 9 Julio 2007, 02:37 am »

Hey b01n4v3rt esta muy bien explicada tu tutorial, bien facil y bueno xq ya tengo tieeeeempo en esto desde wowemu xD pero tengo una duda sobre las spells, las quest y als profesiones, funcionan igual, mejor o peor q en el MaNGOS xq explicaste q es mejor en cuanto a la estabilidad pero en cuando a eso...

igual voy a ir probando esto varios dias para ir acostumbrandome a la verga xD pero como son muchas spells y quest y todo eso a ver si me podrias decir.

Salu2 y Gracias de antemano
En línea

xtavox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #166 en: 9 Julio 2007, 05:25 am »

Otra cosa, Estuve probando la pagina q pusiste y va bien pero cuando me creo una cuenta no me dice nada cuando ya la cuenta existe,

ej: me cree una cuenta "player" y me creo otra con el mismo nombre y me la crea tambien, entonces q pasa cuando entro al juego con esa cuenta, no he probado nada xq  no tengo instalado en cliente, pero eso seria un problema =/.

seguro q hay q cambiar algo en la tabla de account de la db pero noc mejor diganme pa no estar metiendole mucha mano a eso (pa no joderlo xD)

algo mas como hago para q la imagen de fondo de la pag se vea completa, solo se ve en el centro y de como 300 x 300.

En línea

sasuke25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #167 en: 9 Julio 2007, 07:21 am »

Primero de todo, tengo que felicitar al creador del hilo porque ha hecho un tutorial impresionante. tuve una gran suerte de encontrarlo.

Ahora estoy viendo como va, y todo perfecto. puedo agregar los npcs y todo, pero a la hora de comprar un objeto me sale un mensaje "Objeto no encontrado".

Eso me pasa tanto en los vendedores que creo como en los que trae el juego de por si.

Lo unico que si mato a un npc si puedo lootear y vender esos objetos y volverlos a recuperar. Es un poco raro nose. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo

EDIT: Vale solucionado, es el mensaje que da cuando no tienes dinero, pero ahora que he puesto un npc del tier 6 por ejemplo y necesitas las chapas que se consiguen en las instancias, me gustaria dejarlos gratis o en todo caso como puedo conseguir esas chapas?
« Última modificación: 9 Julio 2007, 07:41 am por sasuke25 » En línea

lluis_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #168 en: 9 Julio 2007, 10:32 am »

Te esta diciendo que la tabla existe asi que el error ese es normal, porque es un codigo para crear una tabla con ese nombre. Si no sabes de SQL tendrías que hacer un drop table para eliminar la anterior y así no te daría error al ir a crearse esa nueva. Un saludo.  ;D
Gracias...
Pero sobre que tabla he de hacer el drop? Solo accounts?
Despues de hacerle el drop... vuelvo a montar?
Muchas gracias

EDITO: PD: a parte lo raro es que me sucede en dos ordenadores totalmente distintos...
« Última modificación: 9 Julio 2007, 10:55 am por lluis_11 » En línea

Alalcaal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #169 en: 9 Julio 2007, 12:50 pm »

A mi la instalacion me ha ido perfecta y mas facil que el mangos pero dentro del server tengo varios problemas

-no me funcionan  los comandos de teletransportar
-no se peude hablar dentro del server =S es decir digo cualquier cosa y sale en la consola batch de antrix abierta pero dentro del juego no y asi es imosible comunicarse
-si abro los vendedores del set al intentar comprarlos me dice que no existe el objeto
-ademas dentro de el archivo antrix 705 by b01n4v3rt faltan las carpetas sql y script_bin (que consegui  con otro de tus archivos pero no se si seran compatibles...)
-y nadie se peude logear a mi server yo si pero los demas lo intentan y se les queda como si estuviese freeze en connected ( de hecho yo solo puedo logearme con la cuenta de test las otras tb se me queda en connected)

con mangos no tenia tantos problemas xD bueno aver si me podeis ayudar porque el antrix promete bastante y me gustaria poder probarlo bien
« Última modificación: 9 Julio 2007, 14:05 pm por Alalcaal » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,403 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,458 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines