elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 542,435 veces)
ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #100 en: 5 Julio 2007, 23:36 pm »



PD: los dos pots d antes no los ice yo fue un amigo con mi cuenta... si tngo konocimiento sobre puertos i toh eso...


« Última modificación: 5 Julio 2007, 23:37 pm por zederox » En línea


isaklisat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #101 en: 5 Julio 2007, 23:39 pm »

modifico post, ok


« Última modificación: 5 Julio 2007, 23:41 pm por isaklisat » En línea

Shadowmoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #102 en: 5 Julio 2007, 23:43 pm »

basicamente mi duda es la misma que la de zederox, yo no tengo problemas para entrar al juego, eso ya lo he hecho, mi problema es que mis amigos no pueden conectarse a mi server,  en la tabla de accounts les he incluido y yo he podido entrar en ellas en el juego, pero ellos no pueden acceder al server desde su pc. Que es exactamente lo que debo modificar yo o ellos ?? (su realmlist ya pone ''set realmlist dreamthievesantrix.servegame.com'' xro no les deja entrar) alguna sugerencia ??
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #103 en: 5 Julio 2007, 23:53 pm »

si, una que prueben a poner unicamete tu ip externa en su
realmlist para descalificar otros fallos

y otra es que tengas puertos cerrados en el router o firewall, o sean
clientes de versiones anteriores a la 2.1
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #104 en: 5 Julio 2007, 23:59 pm »

basicamente mi duda es la misma que la de zederox, yo no tengo problemas para entrar al juego, eso ya lo he hecho, mi problema es que mis amigos no pueden conectarse a mi server,  en la tabla de accounts les he incluido y yo he podido entrar en ellas en el juego, pero ellos no pueden acceder al server desde su pc. Que es exactamente lo que debo modificar yo o ellos ?? (su realmlist ya pone ''set realmlist dreamthievesantrix.servegame.com'' xro no les deja entrar) alguna sugerencia ??

Yo tenia ese problema, sólo q yo tengo ip fija y mi problema es q despues de mi ip (tu caso ->dreamthievesantrix.servegame.com) tienes q poner el puerto 8129 el el realms.conf y tenerlo abierto en el router y te quedaria una cosa asi =
.....
Realm1.Address       = "dreamthievesantrix.servegame.com:8129"
.....
Espero q esto te solucione el problema, suerte.
En línea

Shadowmoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #105 en: 6 Julio 2007, 00:02 am »

si, una que prueben a poner unicamete tu ip externa en su
realmlist para descalificar otros fallos

y otra es que tengas puertos cerrados en el router o firewall, o sean
clientes de versiones anteriores a la 2.1

pues poniendo mi IP externa les pasa exactamente = (ya he comprobado que mi host de NO-IP esta bien asi q x ahi no va la cosa) y luego , los puertos estan abiertisimos en mi router, y la version todos ellos usan la 2.1.1 o la 2.1.2(yo uso la 2.1.2) voy a probar a desconectar cmpletamente el firewall a ver...
alguna otra opcion ?

EDITO: el puerto 8129 ya esta puesto en dicha direccion y abierto tmb, nunca he cambiado eso ^^
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #106 en: 6 Julio 2007, 00:06 am »

Hola,
se me olvido antes XD, yo es q tengo mi server montado y tanto se me unen versiones 2.1.0 como 2.1.1 como las 2.1.2, me funciona todo bastante bien (ya tenia montado el server antes de encontrar este tuto) pero he estado mirando todos los post pq esta muy interesante el asunto XD ademas esta en castellano XD q dnd yo encontrara era todo inglés y alemán -.-"
Pero bueno al tema XD yo llevo como un mes con el server funcionando y tengo un tauren el cual hace (hacia) el mítico pisiton q stunea, y tampoco me hace el atake Salva q dispara seguido a una zona, hace una semana + o - dejo de hacerlo y no he modificado nada en la base de datos ni nada, a otros compañeros tp les funciona otros atakes a q puede ser debido... o como podria solucionarlo.... alguien tiene alguno de estos problemas??
Gracias, un saludo.
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #107 en: 6 Julio 2007, 00:09 am »

si, una que prueben a poner unicamete tu ip externa en su
realmlist para descalificar otros fallos

y otra es que tengas puertos cerrados en el router o firewall, o sean
clientes de versiones anteriores a la 2.1

pues poniendo mi IP externa les pasa exactamente = (ya he comprobado que mi host de NO-IP esta bien asi q x ahi no va la cosa) y luego , los puertos estan abiertisimos en mi router, y la version todos ellos usan la 2.1.1 o la 2.1.2(yo uso la 2.1.2) voy a probar a desconectar cmpletamente el firewall a ver...
alguna otra opcion ?

EDITO: el puerto 8129 ya esta puesto en dicha direccion y abierto tmb, nunca he cambiado eso ^^

aa a ver cuando haces el reg en No-ip creo q te instalas un programita q se te va a dnd el reloj y te verifica si tu ip a cambiao o algo asi hacia.... estara funcionando o el firewall de windows te estara blokeando...???
En línea

Shadowmoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #108 en: 6 Julio 2007, 00:19 am »

pues  creo q esta funcionando bien, vamos yo voy al localizador de IP y pongo mi host y aparece mi direccion asi q el host esta bien direccionado, de todas formas probare a kitar el firewall
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #109 en: 6 Julio 2007, 00:20 am »

Jo como a crecido el post yaes dificil seguir los problemas de los usuarios :D, si alguien esta interesado en montar un servidor que me mande un mensaje privado, por favor solo gente seria y ya hablamos y vemos como sale la cosa.
En línea



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,399 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,455 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines