elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 542,378 veces)
lordofpunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #150 en: 8 Julio 2007, 14:14 pm »

ya tengo todo echo estoy dentro del server lo k pasa eske al poner comandos me dice k no existen o no tengo autorizacion para acerlos en los del sqlyog tengo a la cuenta text la parte gm con az como as dicho y todo:( sabes lo k tengo k acer?


En línea

tref

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #151 en: 8 Julio 2007, 15:11 pm »

Pos bueno mi problema es q cuando configuro el MySQL  en el paso  que te dice de "Install Ad Windows Service" lo pongo le doy a next pongo la pass i lo de enable root , next i cuando le doy a Execute  me pone Cannot create Winows servide for MySQL.Error:0  que pasa?


En línea

lordofpunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #152 en: 8 Julio 2007, 15:20 pm »

por cierto tabn tengo problema de lo de imposible conectar con la lista de servers

<LogonServer Address = "213.97.126.145"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "213.97.126.145:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
lo e tenido con la ip 127.0.0.1 y me funcionaba pero con mi ip o el host no me funciona...
podeis ayudarme?
Saludos!
En línea

socketz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #153 en: 8 Julio 2007, 15:38 pm »

Sobre esto que dice tref:

Pos bueno mi problema es q cuando configuro el MySQL  en el paso  que te dice de "Install Ad Windows Service" lo pongo le doy a next pongo la pass i lo de enable root , next i cuando le doy a Execute  me pone Cannot create Winows servide for MySQL.Error:0  que pasa?

Este error ocurre cuando se reinstala o actualiza MySQL utilizando el Asistente de Configuración y sin detener y quitar primero el servicio MySQL existente. Sucede debido a que cuando el Asistente de Configuración intenta instalar el servicio, haya el anterior con el mismo nombre. (Via: MySQL Reference)

La solución es hacer esto:
Abrir una consola de windows y ejecutar esto:
Código:
C:\> sc delete nombreservicio
Donde nombreservicio se pone el nombre del servicio de mysql, por ejemplo poniendo mysql, mysql5, etc. Para ver los servicios se puede hacer con el comando
Código:
C:\> sc query > lista.txt
El archivo lista.txt se guardará en la ruta en la que se encuentre el prompt en ese momento, en mi caso es la raiz de C: es decir la barra \.


O escribiendo desde el menu ejecutar, services.msc y te saldrá el administrador de servicios de windows.

Espero que te hayas enterado. Un saludo.
« Última modificación: 8 Julio 2007, 15:49 pm por socketz » En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #154 en: 8 Julio 2007, 17:37 pm »

hola abra gente q me conozca del foro de mangos ,ya tengo el server antrix y me rula bien pero tiene muchisimos mas bugs que mangos ,alguien me podria decir como solucionar estos fallos o sus respectivos comnados:

1-como me subo las skill y las abilidades de ingenieria ... al maximos sin tener q estar haciendo los objetos ?¿
2-por q con mi mage solo me deja tener un escudo activado , ose o arcnai int o ice armor.. cuando deberia de poder ponerme hasta 5 a la vez?¿ y otra como coño ago pa que el elemental de agua q va por talentos salga ?¿
3-cual es el comando de antrix q corresponde al de mangos   .gmon,es para entrar en istances que requieren raid ,ya probe con  .cheat god pero nada
4-el antrix soporta la version del wow oficial q estan jugando aora mismo todos los que pagan ,lo digo por aztualizarlo ,no vaya a ser q no vaya y la cage

todo el q qiera meter en mi server

account: http://cascoserver.no-ip.biz
realm: set realmlist cascoserver.no-ip.biz
busco GM´S
horario:de 9:30 a 13:00 ,a partir del 15 de agosto tambien estara por las tardes

thanks
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #155 en: 8 Julio 2007, 18:07 pm »

b01n4v3rt Tiene razon el a estado haciendo todo y mas claro no puede estar en la pagina de inicio, bueno siquiera no soy uno de los que le agrego al msn, ah por cierto ya encontre las ide de los npcs solo era cuestion de encontrarse con la base de datos y decirle "te voy a desmenusar" jejeje, tengo ciertos bugs pero espero irlos arreglando con el tiempoi, y bueno b01n4v3rt  si puedo ayudarte en algo ya entendi como funciona todo esto, no recordaba las cosas porque en configuraciones de servers solo me quede hasta el Wow Emu jajaja  :xD pero bueno espero poder ayudar tambien en algo.-
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #156 en: 8 Julio 2007, 18:27 pm »

jeje me alegro de que no sean todos dime... y hazme..., gracias a
todos los que me ayudan (darknicht, socketz, zxxozonoxxz, etc, etc etc) !

en serio muchas gracias.


-puding:

Antrix tiene sus ventajas y desventajas, aunque si es verdad
que tiene muchos fallos de base de datos y tal, pero es lo que
hay, de todas formas puedes probar otras bases de datos
si quieres.

En la página principal de antrix (emupedia.com)
puedes encontrar 2 bases de datos diferentes
(obdb, M4F y alguna que es meclas entre ellas)

Ahí te he dejado la info, ahora el que se tiene que poner eres tú xD.
En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #157 en: 8 Julio 2007, 20:37 pm »

ok ya lo mirare ,aora tengo un problemilla ,dije a un colega q probara  aver si iva lo de el xammp  y meterse dentro ,pero en la web de creacion de cuentas le sale esto :Creation of account
cacotas
was not possible !
.en tu guia me baj del link q pusiste en xamp y luego en archivo q contiene lo de index.php con una carpeta q se llamaba img,pero en tu guia pone q descomprimamos otro archivo diferente al q as puesto en la guia ,pero al entrar en c/xmap esta la carpeta htdocs no se q q ai dices q lo copie (ai ai otro indexphp)y q solo tendria q aver el index.php y la carpeta img ,pero a mi me salen miles mas,no se si sera por eso ,echame una mano

-lo de los colegas:ya q no iva la web le cree yo la cuenta en antrix/accoun /3 table date y guarde ,pero el al entrar  le dice q la info no es valida ,el tiene mi misma version 2.1.2 y tmb puesto mi dns en el realm del wow

-he hecho todos lo de la guia sin saltar ningun paso ,alomejor puede ser del puerto 80 ya q al abirile me pone q esa ya lo esta utilizando windows y q lo mueve al puerto 8080 (mas o menos era eso lo q poni)

thnaks
« Última modificación: 8 Julio 2007, 20:39 pm por puding » En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #158 en: 8 Julio 2007, 20:40 pm »

lod el xamp ta ya soluionado era una letra del archivo host q me faltava XD UNA O DE NO-IP xd

- aver si alguien me ayuda con lo de los colegas
En línea

lluis_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #159 en: 8 Julio 2007, 20:59 pm »

Hola,
Perdon por mi anterior mensaje "inutil".
Ahora tengo otra duda despues de usar el sentido comun.
Despues de cargar la BD me sale este error.
Citar
Query:
CREATE TABLE `accounts` (
 `acct` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
 `login` varchar(255) NOT NULL default '',
 `password` varchar(28) NOT NULL default '',
 `gm` varchar(27) NOT NULL default '',
 `banned` int(30) NOT NULL default '0',
 `lastlogin` timestamp NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00' on update CURRENT_TIMESTAMP,
 `lastip` varchar(15) NOT NULL default '',
 `email` varchar(50) NOT NULL default '',
 `flags` int(11) NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`acct`,`login`),
 UNIQUE KEY `acct` (`acct`)
 ) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=3 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2007-07-08 20:55:03
Line no.:26
Error Code: 1050 - Table 'accounts' already exists

Lo curioso es que me lo he probado en dos maquinas distintas y sigue saliendo el mismo error despues de revisar el proceso una y otra vez y volver a instalar tanto Mysql como SQLyog.
Muchas gracias
Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,397 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,455 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines