-notalhen:el logonserver tiene que estar así, si hubiera algún problema sería del antrix.exe
Por tanto dime lo que te pone en el antrix (te recuerdo que tienen que estar los 2 abiertos a la vez)
-wowrip:Necesitas crearte un nombre de dominio, en la guia pongo links de manuales
para conseguirte uno gratis.
Tambien necesiatas abrir los puertos en tu router para que redireccione
las conexiones de los puertos del antrix a tu ip,
para ello en el manual tambien hay una miniguía de abrir puertos,
y si en ella no está tu router puedes meterte en el link del final
de la guía, y ahí hay mas manuales.
-ersete:asegurate de que el archivo de la configuración de los reinos está bien,
(realms.conf) que no tienes letras raras en el nombre del reino ni espacios, ni barras.
si no es eso, dime si te aparece algún error en la pantalla del antrix.exe
-shadowmoon:la ip externa no hace falta ponerla en el archivo hosts, con que pongas la de
127.0.0.1 nombredominio.servegame.org suficiente.
(me refiero a esto que pusiste -> MI IP dreamthievesantrix.servegame.com )
PERO en el realm.config en la ubicacion del realm no puedo poner ese host porque entonces no puedo entrar ni siquiera yo porque me aparece un mensaje ''imposible conectar con el servidor de la lista de reinos'' asi que en esa direccion pone 127.0.0.1 (es en la unica que no tengo puesta la direccion de antes)
Tiene que dejartela poner siempre y cuando en el archivo hosts de %windir%\system32\drivers\etc tengas puesto:
127.0.0.1 dreamthievesantrix.servegame.com
tal cual.
Otra cosa: prueba a darles tu ip externa y que se conecten, si funciona, avisame.
(la ip externa la consigues x ej. aquí ->
http://www.adslayuda.com/ip.html )