elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 544,027 veces)
tref

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #190 en: 10 Julio 2007, 00:25 am »

el error q puse antes me sale cuando tengo el xamp apagado , i aora cuando enciendo el xamp me ace la gracia i me sale este error:

Error No. 1045
Acces denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

no entiendo nada esto es un cachondeo


En línea

Alalcaal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #191 en: 10 Julio 2007, 00:29 am »

 a mi no me funcionaron ni los de la 705 ni los de la 758 u.u pero si los de la 695  :¬¬


En línea

neotito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #192 en: 10 Julio 2007, 00:36 am »

Eso es lo que me pasa se me queda en connected =( intentare probar eso que dices de la 695

Edit: perfecto! ahora ya funciona y ya se pueden conectar, b01n4v3rt echale un vistazo a los otros archivos porque deben tener los archivos mal o algo

 ;D Me alegro de haber ayudado a alguien despues de yo haber dado tanto el coñazo  ;D

lo raro es eso, que en teoria es exactamente lo mismo, pero las revisiones superiores (solo los archivos .config) eran los que me daban el fallo asi que por si acaso hice hasta copias de seguridad  ;D
En línea

Grace817

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #193 en: 10 Julio 2007, 01:18 am »

Por favor que  alguien me ayude con esto de las caidas del server que ya no se que hacer se me cae cada rato
« Última modificación: 10 Julio 2007, 01:27 am por Grace817 » En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #194 en: 10 Julio 2007, 01:32 am »

-Grace817:

Te he respondido 2 mensajes atrás.


-tref:

quizás has instalado 2 mysql sin darte cuenta o algo así, nose.


-neotito y Alalcaal:

Pero no tiene sentido, los archivos son exáctamente idénticos,
quizás los que os funcionan son los que preconfiguré, en los
que no teníais que borrar algunas líneas, solo cambiar los datos importantes.

Así que son exáctamente los mismos, si seguís la configuración del manual
os funcionan igual, porque son idénticos, el problema es que hicísteis caso
omiso de un párrafo en el que puse...:

Si en el archivo antrix.conf encontráis un texto tal que: die directives (o algo así)
borradlo, sino el server no arrancará. Y os puse el texto exacto.


Además esas líneas las pone el creador del servidor para que no pase ESTO mismo,
es decir, para que leas lo que haces, texto exacto:


#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die2 msg="I read nearly all my config file, but not the whole thing!">
« Última modificación: 10 Julio 2007, 01:41 am por b01n4v3rt » En línea

lordofpunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #195 en: 10 Julio 2007, 02:02 am »

se me cae mucho el server e probado lo k pones hay arriba y ada sabeis k puedo acer? tambn e probado con el hamachi
En línea

Grace817

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #196 en: 10 Julio 2007, 02:27 am »

b01n4v3rt  ya lo e hecho y nada sigue cayendose e probado con el hamachi y sigue no se que hacer porfa ayudame con este problema te lo agradeceria mucho :(
« Última modificación: 10 Julio 2007, 02:31 am por Grace817 » En línea

Alalcaal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #197 en: 10 Julio 2007, 02:43 am »

b01n4v3rt   si que hice caso a eso de echo hubo uno que se me olvido borrar y cuando abri el server me salio que era un nwb y que no lei todo el log y lo borre y funcionaba el server pero no me podia conectar pero con los del 695 lo borre y funciono perfectamente el server y el conectar  :-\
En línea

Ravazzi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #198 en: 10 Julio 2007, 05:25 am »

saludos desde Brasil..
primero, congratulations, muy bueno tuto...
amigo tengo un problema com el server.
ya instalé 3 o 4 versiones y todos tienen lo mismo problema

cuando yo hizo reset talentos, los talentos son resetados, pero las spells desaparecen del spellbook
yo perco todas las spells , por que?!?!
what I have to do?!?!

gracias por el tuto. e perdón por el español malo.. :)
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Bajando y probando base de datos
« Respuesta #199 en: 10 Julio 2007, 06:29 am »

Probando base de datos ya te paso el dato mañana cuando la monte cualquier cosa, ya voy revisando bugs y los voy arreglando despues de todo es bueno saber un poco de sql jeje  :D

Buena solucion a la caida del server, y bueno con respecto a los problemas de .recall list y .recall port, pues habria que estudiar el tema de la base de datos da la casualidad que estaba curiosiando por ahi y al spawnmear a illidan para traerlo hasta mi posicion tambien se me cae el server tal vez es un bug de la base de datos pero al verlo en caracteres no sale nada sino que al contrairo esta bien,

pero bueno ya lo revisare, tal vez, bueno no se no quizas cogiendo el spawn de los vendedores o del caracter que este tenga poder crearlo de nuevo crees que se pueda hacer eso porque en esas partes hay ciertos bugs,

ahh cierto una cosa jeje tengo un fallo con los portales tal vez sabes las ids porque al montarlos me salieron dos juntos,

y tienes razon al correr todo bien y tratas de hacerlo algo mejor siempre se va todo lo hecho a la ******* pero hay que seguir mejorando eh intentando, muchos de los errores de aqui es porque no saben leer lo que se les pone en el tuto del comienzo, los que hemos estado desde el wowemu sabemos que bronca nos trae esto, pero el mejor trabajo hecho es el que te lleva tiempo.-

saludos y mañana les paso el dato de la nueva base de datos

P.D. Por ahi lei que a alguien no le iban los mapas, has lo mismo que me paso a mi, mi conexion no soporto la bajada de megaupload, asi que baje el ad.exe para la version EN y segui los pasos

- descargas el ad.exe que esta al principio de este tuto (de acuerdo a la version de WOW que tengas.)

- Abres la carpeta de WOW que por defecto debe estar en (C:\Archivos de Programa\World of Warcraft), y copias el ad.exe en la carpeta principal.

- creas una carpeta que se llame maps ej: (C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\maps)

- Das doble click al ad.exe y a esperar un buen rato poque te saldra una pantalla en donde te mostrara que a leido todos los archivos *.mpq y esta bajando o extrayendo los mapas.

- Cuando termine la ventana desaparecera, a mi la carpeta me peso casi 900 Mb, tengo al version 2.1.1 de la burning, esa carpeta la cortas y la pegas dentro de la carpeta donde tienes el server principal de Antrix y listo al entrar al wow y aplastar "M", miraras en donde estas ubicado.-

Espero les sirva de algo.-
« Última modificación: 10 Julio 2007, 06:48 am por DarkNicht » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,406 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines