Probando base de datos ya te paso el dato mañana cuando la monte cualquier cosa, ya voy revisando bugs y los voy arreglando despues de todo es bueno saber un poco de sql jeje
Buena solucion a la caida del server, y bueno con respecto a los problemas de .recall list y .recall port, pues habria que estudiar el tema de la base de datos da la casualidad que estaba curiosiando por ahi y al spawnmear a illidan para traerlo hasta mi posicion tambien se me cae el server tal vez es un bug de la base de datos pero al verlo en caracteres no sale nada sino que al contrairo esta bien,
pero bueno ya lo revisare, tal vez, bueno no se no quizas cogiendo el spawn de los vendedores o del caracter que este tenga poder crearlo de nuevo crees que se pueda hacer eso porque en esas partes hay ciertos bugs,
ahh cierto una cosa jeje tengo un fallo con los portales tal vez sabes las ids porque al montarlos me salieron dos juntos,
y tienes razon al correr todo bien y tratas de hacerlo algo mejor siempre se va todo lo hecho a la ******* pero hay que seguir mejorando eh intentando, muchos de los errores de aqui es porque no saben leer lo que se les pone en el tuto del comienzo, los que hemos estado desde el wowemu sabemos que bronca nos trae esto, pero el mejor trabajo hecho es el que te lleva tiempo.-
saludos y mañana les paso el dato de la nueva base de datos
P.D. Por ahi lei que a alguien no le iban los mapas, has lo mismo que me paso a mi, mi conexion no soporto la bajada de megaupload, asi que baje el ad.exe para la version EN y segui los pasos
- descargas el
ad.exe que esta al principio de este tuto (de acuerdo a la version de WOW que tengas.)
- Abres la carpeta de WOW que por defecto debe estar en (C:\Archivos de Programa\World of Warcraft), y copias el ad.exe en la carpeta principal.
- creas una carpeta que se llame maps ej: (C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\maps)
- Das doble click al ad.exe y a esperar un buen rato poque te saldra una pantalla en donde te mostrara que a leido todos los archivos *.mpq y esta bajando o extrayendo los mapas.
- Cuando termine la ventana desaparecera, a mi la carpeta me peso casi 900 Mb, tengo al version 2.1.1 de la burning, esa carpeta la cortas y la pegas dentro de la carpeta donde tienes el server principal de Antrix y listo al entrar al wow y aplastar "M", miraras en donde estas ubicado.-
Espero les sirva de algo.-