Autor
|
Tema: Duda con JCheckBox (Leído 6,639 veces)
|
GunMiNiHo
|
hola a todos soy nuevo en Java y en el foro xP!! :S bueno tengo una duda sobre el JCheckBox, la duda clasica estoy haciendo un formulario, en el cual tengo el dato: "Sexo" :S estaba indesiso :S no sabia si ponerle un OptionButton o un RadioButton? cual de los 2 es? y como hago para pasarle el dato ala clase y otra cosa como hago para pasar los datos del formulario a una clase?, instancio y doy valores o que??? otra duda :S cuando compilo mi proyecto a un archivo jar :S cuando lo ejecuto no me abre suena el sonido cuando se produce un error pero no me bota ningun error y no abre el programa ( tngo el JRE y JDK)
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2009, 00:36 am por GunMiNiHo »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Miara para pasar los valores es nombredelchekcbos.value(valor) eso l oasignas a una variable y ya lo tienes capturado...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
GunMiNiHo
|
chevere voy a intentar otra preguntilla :S, para abrir links? como la funciona Shell en VB pero esta ves quiero por decir abrir www.google.com al acer click en la opcion de un Menu :S
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
mira es algo asi try { Runtime.getRuntime().exec("C:/WINNT/explorer.exe d:"); } catch (java.io.IOException e) { System.err.println("Error: " + e.getMessage()); }
el code no es mio solo busque por hay lo que pasa que no me acordaba
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
0x0309
|
aprende a programar bien mejor, en la misma página de Sun hay tutoriales.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
en la misma página de Sun hay tutoriales.
asi es en la pagina de sun encontaras muchismo... aprende a programar bien mejor yo creo que esta empesando, y es valido que pregunte.....
|
|
|
|
|
|
|
0x0309
|
en la misma página de Sun hay tutoriales.