Autor
|
Tema: Duda con JCheckBox (Leído 6,639 veces)
|
GunMiNiHo
|
hola a todos soy nuevo en Java y en el foro xP!! :S bueno tengo una duda sobre el JCheckBox, la duda clasica estoy haciendo un formulario, en el cual tengo el dato: "Sexo" :S estaba indesiso :S no sabia si ponerle un OptionButton o un RadioButton? cual de los 2 es? y como hago para pasarle el dato ala clase y otra cosa como hago para pasar los datos del formulario a una clase?, instancio y doy valores o que??? otra duda :S cuando compilo mi proyecto a un archivo jar :S cuando lo ejecuto no me abre suena el sonido cuando se produce un error pero no me bota ningun error y no abre el programa ( tngo el JRE y JDK)
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2009, 00:36 am por GunMiNiHo »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Miara para pasar los valores es nombredelchekcbos.value(valor) eso l oasignas a una variable y ya lo tienes capturado...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
GunMiNiHo
|
chevere voy a intentar otra preguntilla :S, para abrir links? como la funciona Shell en VB pero esta ves quiero por decir abrir www.google.com al acer click en la opcion de un Menu :S
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
mira es algo asi try { Runtime.getRuntime().exec("C:/WINNT/explorer.exe d:"); } catch (java.io.IOException e) { System.err.println("Error: " + e.getMessage()); }
el code no es mio solo busque por hay lo que pasa que no me acordaba
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
0x0309
|
aprende a programar bien mejor, en la misma página de Sun hay tutoriales.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
en la misma página de Sun hay tutoriales.
asi es en la pagina de sun encontaras muchismo... aprende a programar bien mejor yo creo que esta empesando, y es valido que pregunte.....
|
|
|
|
|
|
|
0x0309
|
en la misma página de Sun hay tutoriales.
así es en la pagina de sun encontaras muchismo... aprende a programar bien mejor yo creo que esta empesando, y es valido que pregunte..... le recomendé eso para que no siga la basura de código que le recomiendas: mira es algo así try { Runtime.getRuntime().exec("C:/WINNT/explorer.exe d:"); } catch (java.io.IOException e) { System.err.println("Error: " + e.getMessage()); }
el code no es mio solo busque por hay lo que pasa que no me acordaba
|
|
|
|
|
|
|
GunMiNiHo
|
si estoy empenzado me java y tambien estoy tomando clases d java en un sitio, justa mente estoy como q digamos practicando pero hay cosas q quiero hacer, tengo la idea pero no la completo ...
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
le recomendé eso para que no siga la basura de código que le recomiendas: puse el ejmplo mas sencillo que encontre... solo es ilustrativo, señor super programador que lo sabe todo
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2009, 22:17 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
|
|
|
0x0309
|
le recomendé eso para que no siga la basura de código que le recomiendas: puse el ejmplo mas sencillo que encontre... solo es ilustrativo, señor super programador que lo sabe todo Qué sea sencillo no implica que sea malo, te recuerdo que java es un lenguaje portable, y lo que pusiste funcionaría solo en windows, es como que te pidan programar en java un visualizador de imágenes, y haces algo similar a lo que pusiste, pero abriendo el previsualizador de imágenes de windows xp (¿dónde está la programación java?). Saber esto y decirlo no me hace un sabelotodo ni un super programador. Además yo propuse mi solución que le beneficia más a él, que es aprender de los códigos de ejemplo oficiales del lenguaje java, te aseguro que para él es mucho mejor esto, que darle un código muy malo, o sea le haces un daño, porque le enseñas malas prácticas de programación, y le justificas que porque sepa poco del lenguaje debe hacer cosas malas, y eso no es así, java es un lenguaje que te permite realizar cosas aunque no sepas cómo, ya que tiene un api gigantesca que solo debes leerla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|