Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: GunMiNiHo en 4 Marzo 2009, 00:23 am



Título: Duda con JCheckBox
Publicado por: GunMiNiHo en 4 Marzo 2009, 00:23 am
hola a todos soy nuevo en Java y en el foro xP!! :S bueno tengo una duda sobre el JCheckBox, la duda clasica :D estoy haciendo un formulario, en el cual tengo el dato: "Sexo" :S estaba indesiso :S no sabia si ponerle un OptionButton o un RadioButton? cual de los 2 es?  :huh: y como hago para pasarle el dato ala clase  :silbar:
 :rolleyes:

y otra cosa como hago para pasar los datos del formulario a una clase?, instancio y doy valores o que???  :huh:

otra duda :S cuando compilo mi proyecto a un archivo jar :S cuando lo ejecuto no me abre suena el sonido cuando se produce un error pero no me bota ningun error y no abre el programa ( tngo el JRE y JDK)


Título: Re: Duda con JCheckBox
Publicado por: Sk9ITk5Z en 4 Marzo 2009, 20:06 pm
Miara para pasar los valores es nombredelchekcbos.value(valor) eso l oasignas a una variable  y ya lo tienes capturado...


Título: Re: Duda con JCheckBox
Publicado por: GunMiNiHo en 5 Marzo 2009, 00:28 am
chevere voy a intentar :D otra preguntilla :S, para abrir links? como la funciona Shell en VB pero esta ves quiero por decir abrir www.google.com al acer click en la opcion de un Menu :S


Título: Re: Duda con JCheckBox
Publicado por: Sk9ITk5Z en 5 Marzo 2009, 16:52 pm
mira es algo asi

Código:
try {
Runtime.getRuntime().exec("C:/WINNT/explorer.exe d:");
}
catch (java.io.IOException e) {
System.err.println("Error: " + e.getMessage());
}

el code no es mio solo busque por hay lo que pasa que no me acordaba  :xD


Título: Re: Duda con JCheckBox
Publicado por: 0x0309 en 5 Marzo 2009, 17:19 pm
aprende a programar bien mejor, en la misma página de Sun hay tutoriales.


Título: Re: Duda con JCheckBox
Publicado por: Sk9ITk5Z en 5 Marzo 2009, 18:15 pm
en la misma página de Sun hay tutoriales.
asi es en la pagina de sun encontaras muchismo...

Citar