Por fuera veo 16gb toshiba made in japón. Lo voy a meter al Pc antes de abrirlo. Y edito esto con toda la info que le saque. Le pasaré el recuva, raw copy, partition recovery y el datarescue a ver que tiene.
Voy a ver primero el modelo y eso a ver si encuentro algo por internet.
Edit: Esto es lo que he sacado de momento:
TOSHIBA TransMemory USB Device
Device type: Disk drives
Manufacturer: Unknown
File system: FAT32
The volumes contained on this disk are listed below.
Disk: Disk1
Type: Basic
Status: Online
Partition style: Master Boot Record (MBR)
Capacity: 14799 MB
Unallocated space: 0 MB
Reserved space: 0 MB
Drive testing:
Model: TOSHIBA TransMemory [15.51 Gbytes]
Firmware: 1.00
Serial: 6SEHL hēə
LBA: 30310400
KBytes/s 181143 (Wtf???)
CHS: 1886/255/63
Block size: 256
Sector: 512 Bytes
Device size: 30,310,400 sectors
Features: Non ATA, HDD
<5ms 116110
<20 2290
Tohsiba TransMemory U202 THN-U202W0160E
He buscado por la web y nada escrito sobre el sonido en ningún lado. Miré web de fabricante, reviwes de compradores, etc.
He pasado varios programas para recuperar archivos y saqué una carpeta que debe usar mi sistema y está vacia llamada Recycled que está con atributos hidden.
Y 3 archivos sin extensión:
Jgfs 124,244 KB file
jh 6,016 KB file
ju.txt 1KB Text Document
He abierto los archivos con el HxD y están escritos con ceros. Es normal que los archivos se suigan mostrando a pesar de estar escritos a 0? Cuando haces un formato a 0 y despues le das formato a Fat32 no deberían quedar los archivos no? O me equivoco?
He pasado todo el pendrive por el Victoria y también me sale todo escrito a ceros.
Lo he quitado del pc, lo he vuelto a poner y ya no me lo detecta ni muestra la luz que mostraba. Estoy a ver si lo doy montado otra vez
Edit2: Se ha autoborrado el fat32. Le he dado formato ext para ver si no hace cosas raras y me sale que tiene 64.8 MB de espacio usado. Voy a recuperarlo otra vez. Le estoy passando el Gutman, en 10 mins a ver que le saco.
Tres archivos:
$Reparse E:\$Extend\
$Objld E:\$Extend\
$Quota E:\$Extend\
https://flatcap.org/linux-ntfs/ntfs/files/quota.htmlEra una unidad ntfs usada en linux?
No se por donde más tirar del hilo.
Voy a abrirlo.