elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.  (Leído 7,309 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #20 en: 20 Junio 2019, 12:33 pm »

Justo ayer abrí uno por curiosidad, y me di cuenta de que los Kingston tienen chip interno de TOSHIBA y dije hostia, ahora entiendo todo xDDD.


No hay que abrirlos... este programita te dice todo sobre ellos: https://chipgenius.en.lo4d.com/windows

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2019, 12:43 pm »

No hay que abrirlos... este programita te dice todo sobre ellos: https://chipgenius.en.lo4d.com/windows

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

No, si ya sé, jajaja, pero me refiero a que lo abrí básicamente porque mirando las fotos de string Manolo me dio curiosidad por ver como era el pendrive mío por dentro y luego sin quererlo me topé con la sorpresa de que el chip interno era TOSHIBA, nunca me había fijado ni me había interesado en buscar sobre eso ni mirar sus características con el ChipGenius o similares, fue pura casualidad.


En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #22 en: 20 Junio 2019, 19:46 pm »

Si está embrujado que me haga de modem. Ya no hace más los clicks, debe ser de andar a abrirlo y cerrarlo. Tenía un hilo azul de 2mm de largo dentro, pero debe ser de la funda de trabajo de un japones. Jajajaja.
A saber que era, pero ya no lo hace más. A saber la ***** que les meten y nadie lo sabe.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2019, 07:36 am »

Perdió el valor entonces, yo lo hubiera subastado jajajaj.

Un saludo.
En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2019, 08:03 am »

Vendo memoría usb gamer con autoclick.
Seguro que alguien ve el anuncio, no sabe de que va la historia y se pasa media vida intentando averigurar como funciona el click jajajajaja
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2019, 08:09 am »

Vendo memoría usb gamer con autoclick.
Seguro que alguien ve el anuncio, no sabe de que va la historia y se pasa media vida intentando averiguar como funciona el click jajajajaja

Buena esa de ponerle gamer, seguro que gana muchas visitas solo por eso xDDD. Y sobre el autoclick, fijo que si al típico que es un negado y no entiende mucho de informática, al oír el click, se creerá que el pendrive hace autoclick jajaja.

Memoria USB Gamer con autoclick, lo último en tecnología en el mercado.
En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #26 en: 21 Junio 2019, 09:26 am »

Siempre pensé que mi talento nato era ser comercial. Probé y me fue bien, pero no me gustaba. Todo se basaba en aprender spitchs de memoria repitiendo como un mono lo mismo y engañar a la gente. A parte me lleve una desilusión. Pensé que la mayoría del dinero de las donaciones a sociaciones benéficas llegaba casi íntegro a su destino quitando costes de infraestructuras, viajes, y el pago a profesionales.

En seguida me di cuenta al cobrar mi primer suelo que si yo cobraba eso, mi jefe encargado se llevaba algo, el jefe se llevaba algo, el dueño de la asociación se llevaba algo y el edificio de la asosación no era gratis, de 30 euros que donaba una persona no llegaban ni 2 euros.

No quiero ganar dinero a costa de engañar a buenas personas.

Por si alguien piensa que era una organizacionzucha de nada... Era UNICEF. Si esa que se supone que ayuda a los niños.
Y no era nada de una subcontrata o cualquier ***** de estafadores que van por libre.

Si quereis ayudar a alguien, ayudarle directamente sin intermediarios.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado.
« Respuesta #27 en: 21 Junio 2019, 09:42 am »

Y no solo UNICEF... muchisimas organizaciones mas que en verdad se lucran de la situación.

Vi muchos reportajes, charlas de gente voluntaria que ha ido y etc. Las organizaciones grandes solo les interesa el dinero, no la vida de nadie. Justamente en muchas charlas que nos hicieron en secundaria nos comentaban eso, que si queríamos ayudar que fuéramos directamente, como voluntarios también, a ayudar por la causa sin ganar dinero.
« Última modificación: 21 Junio 2019, 09:44 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ruido extraño en bocinas de escritorio....!!!
Multimedia
Kobra5 2 5,264 Último mensaje 3 Diciembre 2008, 19:05 pm
por Kobra5
Mi PC hace un ruido constante
Hardware
Hurubnar 2 10,207 Último mensaje 1 Abril 2011, 19:48 pm
por Hurubnar
Ruido extraño
Hardware
dan_61 7 3,331 Último mensaje 2 Enero 2014, 14:55 pm
por joanj94
Mi Portátil Acer Extrensa 5235 me hace un ruido extraño al encenderlo ?
Hardware
El_Andaluz 9 5,119 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:20 am
por El_Andaluz
Apagado de Windows un tanto extraño.
Windows
lallxna 1 2,845 Último mensaje 8 Octubre 2016, 10:03 am
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines