Pero el mayor problema suele ser que la pasta térmica que les ponen no es mala, es lo siguiente
Ya me lo imagino que tiene que ser malisima la pasta térmica que lleva ya de fabrica cuando lo compras nuevo, pero a mi de momento no me ha dado problema y llevo 6 años con el Portátil no recuerdo nunca que le haya tenido que cambiar las pasta termica la verdad o que me haya dado problema por eso aunque eso no quiere decir que ahora pueda ser.
De momento llevo con el Portátil encendido unas 4 horas y no se me ha pagado ni nada y no suena apenas el ventilador como algunas veces que sonaba con mas fuerza.
He estado mirando la Temperatura a ver como esta y la temperatura actualmente de mi portátil después de varias horas es de 41 grados y el estado pone es bueno según el programa del CristalDiskinfo, lo que me gustaría saber hasta cuanto puede aguantar de Temperatura máxima que puede aguantar un portátil como este y la temperatura adecuada para que no me de problema.
es por el sobrecalentamiento, hazle una buena limpieza y quedara como nuevo
Entonces parece que esta claro que el problema es sobrecalentamiento debido a que lleva tiempo sin limpiarse por dentro.
Pues lo que echo es eso intentar limpiarlo de tal forma de no tener que desmontar todo el portátil del Acer Extensa para encontrar el puñetero ventilador que no es como otros Portátiles que es mas fácil encontrarlo y desmontarlo, este es mas complicado pues para evitar eso lo único que hecho es destapar la tapadera de donde se encuentra el procesador y echarle aire del Secador de Pelo para así quitar el polvo haya, luego se lo pase por la ranuras de la ventilación y de momento va bien no suena ruidos extraño ni escucho al ventilador forzarse por echar aire a ver cuanto me dura esto espero que solo sea eso.
Otra idea que se me ha ocurrido y también he leído, es meterle aire con un compresor de aire por ejemplo el que nos encontramos en las gasolineras para llenar la rueda de nuestros coches o de las bicicletas, mi idea es para quitarle el polvo con aire a presión sin tener que desmontarlo es decir coger la manguera con aire ha presión y pasárselo por las ranuras de ventilación con suavidad claro.
No se como veis la idea ? No se si alguno lo ha hecho alguna vez pero tiene que limpiar del carajo.