Autor
|
Tema: 16 De Ram y solo 8 Utilizable (Leído 6,167 veces)
|
SlayerBur
|
Buenas,
Sucede que hace poco instale 2 Ram de 8 Gb de Ram a mi pc, y puse Windows 10 Home, pero me dice que tengo de 16 Gb de Ram, 7.94 Utilizable.
Mi PC:
Sistema operativo Windows 10 (X64) 1709
Procesador: AMD A8-7600 a velocidad de 3.10 GHz
Placa base ASRock FM2A58M-VG3+ R2.0
Memoria 16 GB memoria total de tipo DDR3 en 798.38 MHz chip de memoria Crucial Technology de 8 GB Frecuencia máxima: 800 MHz Ancho máximo de banda: PC3-12800 chip de memoria Crucial Technology de 8 GB Frecuencia máxima: 800 MHz Ancho máximo de banda: PC3-12800
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
(Esto lo saque de DriverCloud)
También quiero decir, que las ram las compre de 1200 (O mas no recuerdo), y en la caja (sellada) decía 1200, pero cuando las instale continuaban a 800.
Espero que puedan decirme que puede ser, me limita para trabajar, el PC me esta yendo demasiado lento, demora casi 5 minutos en encender y todo.. (Cosa que me paso al usar Windows 10, con el 8.1 no me iba tan lento).
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
PD: No se si esto va aquí, si no va aquí disculpen
|
|
|
|
|
|
|
|
SlayerBur
|
Creo que en principio tu problema es del Windows, porque no debería ser tan lento al arrancar... descarga una ISO original de acá y reinstala: https://tb.rg-adguard.net/public.php Saludos. Eso implica que voy a tener que descargar todos los programas de trabajo nuevamente no?, o puedo instalarlo en una partición? (Del mismo Disco Duro) Edito: Que windows me recomiendan? La utilizo para editar fotos, videos, y hacer stream de juegos
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2018, 02:28 am por SlayerBur »
|
|
|
|
|
stack
|
y puse Windows 10 Home Pues muy mal, pon el Pro. Además deberias mirar cuanta RAM admite la placa base, en las caracteristicas de dicha placa.
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2018, 02:36 am por stack »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Debes empezar con una maquina nueva... descarga este; Windows 10 (X64) 1803,cuando estés instalando te saldrán varias versiones para escoger... selecciona la Pro... Si te faltan drivers debes instalarlos o dejar que el Update del sistema te los instale... luego descarga tus programas e instalalos... Suerte... y comenta cualquier duda.
|
|
|
|
|
|
|
SlayerBur
|
Debes empezar con una maquina nueva... descarga este; Windows 10 (X64) 1803,cuando estés instalando te saldrán varias versiones para escoger... selecciona la Pro... Si te faltan drivers debes instalarlos o dejar que el Update del sistema te los instale... luego descarga tus programas e instalalos... Suerte... y comenta cualquier duda. Ya lo estoy descargando, muchas gracias. ¿Eso ya arreglara también que use solo 8 Gb de ram? PD: Tengo un disco duro externo, de 1 Tb que tiene Windows 8.1 (El que usaba antes con algunos archivos de trabajo), y estoy instalando el S.O en otro disco duro de 360 Gb, ¿Afecta en algo eso? (Reseteare el de 360, que tengo el WIndows 10 ahí)
|
|
|
|
|
|
|
|
SlayerBur
|
Desconecte el disco duro, instale el Windows 10 Pro, pero mi ordenador sigue reconiciendo únicamente 8 Gb de Ram, miré en la bios, y reconoce también 2 ranuras, ya no se que podría ser :/
|
|
|
|
|
|
|
finn
|
Miralo con el aida 64 y aun con 8gb no tiene porque arrancar tan lento
|
|
|
|
|
|
|
SlayerBur
|
Miralo con el aida 64 y aun con 8gb no tiene porque arrancar tan lento
¿esta parte de ahí sería?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
mi reproductor solo permite solo lee los cd que tienen formato cvcd y kvcd
Multimedia
|
lisker
|
1
|
3,192
|
24 Noviembre 2004, 10:47 am
por Songoku
|
|
|
ram utilizable en windows 7
« 1 2 »
Windows
|
Whoolz
|
11
|
8,172
|
26 Mayo 2010, 17:16 pm
por Sk9ITk5Z
|
|
|
El navegador solo carga la pagina de inicio....pero solo google!!
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Danyor
|
11
|
15,251
|
12 Octubre 2010, 18:32 pm
por jesusarturoes
|
|
|
Cual es la ram utilizable de windows 64 bit instalado en un mac? (SOLUCIONADO)
Hardware
|
Pablobh
|
7
|
5,395
|
17 Octubre 2012, 14:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|