Autor
|
Tema: ram utilizable en windows 7 (Leído 8,173 veces)
|
|
Akai
|
quizá me equivoque, pero tienes un procesador de 64 bits con un sistema operativo de 32. Ahí el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Whoolz
|
pues si es verdad ahora me estoy descargando la version x64 pero el problema segun tengo entendido se cambia desde el boot y es una opcion pero nose como ponerlo a 2 gb eso es el problema pido que me digan como desde el boot subirlo a 2
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
la grafica esta tomando lo demas
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Randomize
|
¿Tu gráfica está integrada? Lo primero de todo
|
|
|
|
|
|
|
Whoolz
|
¿Tu gráfica está integrada? Lo primero de todo pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
¿Tu gráfica está integrada? Lo primero de todo pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb confirmo lo dicho, cuando las graficas bienen integradas a la mobo suelen tomar megas de ram para trabajar...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Whoolz
|
¿Tu gráfica está integrada? Lo primero de todo pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb confirmo lo dicho, cuando las graficas bienen integradas a la mobo suelen tomar megas de ram para trabajar... y como lo subo a 2 gb ??? o acaso no es recomendable eso si hago me bajara la capacidad de la tarjeta
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
debes deshabilitar la opcion de compartir memoria ram o algo asi en la bios.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Qué placa es? Porque me parece raro, suelen llevar gráficas ATI con los denominados chips "Sideport", que son 128MB DDR3-1333 para la gráfica integrada.
Si no lleva Sideport, sí, es la GPU integrada. Y no te recomiendo negarle el acceso, el rendimiento 3D bajaría en picado.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|