Por lo que dice ahí, entonces veré de irme al Windows 7, aun que no me gusta mucho..
Enciende mas rápido el ordenador, pero igual no se compara ni a la mitad del 8.1. Gracias
Lo de irte a Windows 7 es algo drástico, aunque eso me lleva a pensar que se puede intentar algo que tal vez funcione, y va de esta manera; instalas tu Windows 7 y lo activas con el
Loader by Daz 2.2.2 (en la red lo consigues o me lo pides y te lo paso), te fijas si reconoce tus 16 Gigas de RAM, y si es así, entonces vas a coger tu ISO de Windows 10 y harás una instalación desde el escritorio... esto mas bien sera una actualización, y el programa de instalación te guiara en todo... tardara mucho mas que una instalacion desde cero, como hora y media, pero entonces se te activara una licencia digital desde Microsoft una vez que te conectes al Internet...
Como en las actualizaciones se conservan muchas de las características de la instalación anterior, es muy probable que tus 16 Gigas de RAM estén presentes...
Si decides hacerlo avisa como te va... hace falta aquí el compañero
Songoku que siempre sabe resolver estos problemas de Windows... grrrrrrrrr... como que todos los moderadores se fueron de parranda juntos...
Saludos.