Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Whoolz en 25 Mayo 2010, 18:54 pm



Título: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Whoolz en 25 Mayo 2010, 18:54 pm
bueno pues mi problema es el siguiente ya se que es muy comun pero quiero escucharlos a ustedes que saben, porque resulta que tengo 2 gb de ram pero solo tengo 1,7 utilizables como lo pongo en 2 ?

(http://i50.tinypic.com/2qjcdb4.png)


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Akai en 25 Mayo 2010, 19:20 pm
quizá me equivoque, pero tienes un procesador de 64 bits con un sistema operativo de 32. Ahí el problema.


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Whoolz en 25 Mayo 2010, 19:47 pm
pues si es verdad ahora me estoy descargando la version x64 pero el problema segun tengo entendido se cambia desde el boot y es una opcion pero nose como ponerlo a 2 gb eso es el problema pido que me digan como desde el boot subirlo a 2


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 25 Mayo 2010, 20:08 pm
la grafica esta tomando lo demas  :silbar:


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Randomize en 25 Mayo 2010, 22:14 pm
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Whoolz en 25 Mayo 2010, 23:01 pm
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb 


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 26 Mayo 2010, 00:26 am
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb 

confirmo lo dicho, cuando las graficas bienen integradas a la mobo suelen tomar megas de ram para trabajar...


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Whoolz en 26 Mayo 2010, 00:56 am
¿Tu gráfica está integrada?

Lo primero de todo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues si jejej en el momento de comprar la compu el la fuente no era muy potente que digamos asi que convenia dejarla hay nomas y no tenia mucha plata me salia como 500 mas cambiar la fuente y meterle la tarjeta que yo queria pero bueno, es de 256 mb 

confirmo lo dicho, cuando las graficas bienen integradas a la mobo suelen tomar megas de ram para trabajar...

y como lo subo a 2 gb ???  o acaso no es recomendable eso si hago me bajara la  capacidad de la tarjeta


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: dantemc en 26 Mayo 2010, 03:37 am
debes deshabilitar la opcion de compartir memoria ram o algo asi en la bios.


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Artikbot en 26 Mayo 2010, 11:53 am
Qué placa es? Porque me parece raro, suelen llevar gráficas ATI con los denominados chips "Sideport", que son 128MB DDR3-1333 para la gráfica integrada.

Si no lleva Sideport, sí, es la GPU integrada. Y no te recomiendo negarle el acceso, el rendimiento 3D bajaría en picado.


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Randomize en 26 Mayo 2010, 13:30 pm
Qué placa es? Porque me parece raro, suelen llevar gráficas ATI con los denominados chips "Sideport", que son 128MB DDR3-1333 para la gráfica integrada.

Si no lleva Sideport, sí, es la GPU integrada. Y no te recomiendo negarle el acceso, el rendimiento 3D bajaría en picado.



Espero que nos hayamos enterado todos ¿OK?


Título: Re: ram utilizable en windows 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 26 Mayo 2010, 17:16 pm
yo que tu mejor le pondria una grafica aparte...