elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?  (Leído 52,989 veces)
dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« en: 27 Mayo 2012, 08:47 am »

Mi hermano usó una vez con su Android una especie de inhibidor de señal de wifi. Me preguntaba si era posible hacerlo también desde Windows.

Es solo una inquietud que tengo.

Saludos.


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2012, 13:19 pm »

Curiosidad, qué aplicación era?


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2012, 13:29 pm »

describe a que te refieres con inhibidor?? desde ya para mi es un airplay-ng para tirar a bajo la red..
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2012, 14:17 pm »

describe a que te refieres con inhibidor?? desde ya para mi es un airplay-ng para tirar a bajo la red..

Si habla de un inhibidor de verdad, se refiere a algo que "sobreescriba" la señal de la red wifi, porque usar aireplay como inhibidor, te refieres desautenticando verdad?

Por eso que tengo curiosidad en ver qué aplicación usa su hermano.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2012, 17:05 pm »

Enciende el microondas veras como se te va el wifi  :silbar:
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2012, 18:05 pm »

Kilian tengo 20 microondas en la habitacion y esto sigue funcionando  :silbar: :silbar: :silbar:

Inhibidores de señal wifi si que existen, es tan sencillo, como interpretar que es un aparato que habla mas fuerte que tu router y lo bloquea.
Ahora exactamente no se como funcionan, tal vez si que hayan programas, que le indicas en que canal y demas, y sean capaces de bloquear esa señal.

Aunque tal vez lo que hizo es lo que indica P4nd3m0n1um.

Saludos...
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2012, 18:39 pm »

Eso es porque tienes un buen microondas, los microondas tienen una camara (lo que recubre el micro no una camara de fotos) que hace que las ondas no puedan salir de el, pero si esta roto pues si salen e interfieren con las redes wifi porque trabajan a la misma frecuencia (2,4Ghz), pero interfiere en todo lo que trabaje con esa frecuencia, telefonos inalambricos, teclados, ratones, etc..
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2012, 18:46 pm »

era broma lo de los 20 microondas xD pero siempre me ha llamado la atencion lo de que interfieren, ya se que trabajan en la misma frecuencia, pero se supone que esta preparado para que no salgan las ondas y asi trabaje, sino... se saldrian y no haria su funcionamiento.

Ahora mi duda es, si pongo un vaso de agua entre un router y un pc, se calentara mientras descargo de internet? xD

saludos...

pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD
« Última modificación: 26 Diciembre 2014, 13:34 pm por el-brujo » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #8 en: 28 Mayo 2012, 10:23 am »

Citar
pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD

Lanzar microondas no solo hara que tu salud se deteriore sino tus aparatos electronicos. Cuidado!

Es obvio que un inhibidor de frecuencias trabaja en la misma frecuencia, y no funciona haciendo que no salgan las ondas, sino que el inhibidor lanza ruido haciendo imposible la comunicacion, y esta se bloquea en el rango que la señal sea transmitida(potencia-frecuencia-antena-rango).  ::)

Un ataque A0 con el aireplay solo manda un paquete de deautenticacion, puede ser dirigido a uno o varios dispositivos conectados y no entorpece como el inhibidor, claro a menos que se use en todos los canales y a todos los dispositivos que esten en el espectro. Ahora no son las unicas formas para que cualquier aplicacion sea de smartphone o pc or whever, pueda lanzar un ataque envenenado el arp y hacer colisiones de paquetes o bucles infinitos, spoofear equipos y crear caos en el router/ap, aprovechar una vulnerabilidad tirar el equipo conectado, jugando con un redirec-dns, ataques de abuso de consumo de ancho de banda, etc, etc, hay mucho de donde cortar....  ::)

Un inhibidor wifi casero, es por ejemplo esos viejos telefonos de casa inhalambricos de la misma frecuencia(2.X_5.X) que se desee interferir, al estilo MacGyver ->
http://wwmgd.blogspot.mx/2007/12/how-to-build-wifi-bluetooth-jammer.html
o simplemente encendiendolo y modificandolo internamente para obtener el ruido en el canal deseado.

Para aplicaciones creo lo mejor seria ver con que equipo cuenta y de ahi buscar aplicaciones que hay a montones... salu2!! and happy inhibicion!!!  ::)
« Última modificación: 26 Diciembre 2014, 13:34 pm por el-brujo » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2012, 10:58 am »

Yo dispongo (desgraciadamente) de un inhibidor WIFI (analógico) en mi cuarto.

Mi cama es plegable, es decir, como un cajón, dentro del cual se guarda la cama, cuando se abre para acostarse uno, el cajón queda a la derecha de la misma.

Dicho cajón está compuesto por madera y aluminio.

Resulta que si coloco un dispositivo WIFI de forma que si trazamos una línea recta desde el router hasta el dispositivo el cajón quede en medio, el dispositivo no recibirá señal...

Interesantemente, he tomado medidas, y son muy precisas, siempre y cuando tengamos en cuenta el fenómeno físico de difracción a la hora de trazar la línea y realizar las medidas, veremos que trazando una línea recta hasta los bordes, y luego realizando el cálculo correcto, hay áreas donde el WIFI no llega en absoluto.

Visualmente, algo tal que así:

Donde la línea amarilla sería el borde del cajón, y la ranura la esquina de la cama.
Las areas completamente azules representarían las zonas "ciegas" que tengo en mi cuarto, mientras que las áreas en movimiento son las ondas que siguen propagándose.

El caso, lo importante es que esa caja de madera+aluminio no deja pasar las ondas. Actuando como inhibidor analógico de las mismas.

Así que ya sabes, forra tus paredes (externas) con aluminio, y es probable que no te puedan robar el WIFI desde fuera de casa. (Recuerda que las ondas todavía podrían "escaparse" por puertas y venanas, pero quedarían unos conos de propagación muy estrechos).

Un Saludo.
« Última modificación: 30 Mayo 2012, 11:06 am por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines