elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita  (Leído 63,854 veces)
zakako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita
« Respuesta #10 en: 1 Agosto 2011, 19:03 pm »

Hola a todos, quisiera contarles el problema que tengo y ver si pueden ayudarme.
Estoy recibiendo una señal wifi en el balcón de mi casa la cual capto desde mi portátil, el problema es que no puedo penetrar a la casa ya que esta señal se pierde. Me gustaría saber que dispositivo me permitiría colocarlo en el balcón para que me reciba esa señal y la repita dentro de la casa sin usar cable Ethernet ni nada solo retransmitirla dentro de la casa. Me gustaría saber que dispositivo(marca o modelo si se puede) y que sea económico me permitiría hacer esto. De antemano gracias a todos.


En línea

laml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2012, 08:17 am »

holaaaa lo mismo estoy intentando hacer si
algunos de ustedes lo hizo bien seria muyyyyy buenaaa idea que lo compartiera
muchasss graciasss..!!!!


En línea

laml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2012, 09:17 am »

holaaa todos creo yo que estoy en el lugar correcto...queria pedirle ayuda sobre esto:

tengo una tía que vive como a 6 cuadras de mi casa (600metros) se me ocurrio decirle que pagáramos el Internet a medias y compre este aparato pero todavía no me lo traen :



pero creo que con eso la señal de donde mi tía no llegaría asta mi casa con ese aparato así que también quiero comprar esta antena yagi :



creo que con eso seria bueno pero tengo otra pequeña pregunta en mi casa tengo 2 pc y también tengo este moden :



que manda señal WIFI  también ...

MI GRAN PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Podre conectar la antena YAGI al KASENS y con la señal que resiva poder hacer que la mande el MODEN THOMSON para poder tener Internet en mi casa en las 2 pc...

muchas gracias espero que me ayuden pero lo que pasa esque soy novato en esto y la verdad creo que necesito mucha ayuda...!!!
espero Haber explicado bien el problema que tengo.
GRACIAS....!!!   :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines