Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: dont'Exist en 27 Mayo 2012, 08:47 am



Título: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: dont'Exist en 27 Mayo 2012, 08:47 am
Mi hermano usó una vez con su Android una especie de inhibidor de señal de wifi. Me preguntaba si era posible hacerlo también desde Windows.

Es solo una inquietud que tengo.

Saludos.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: ‭lipman en 27 Mayo 2012, 13:19 pm
Curiosidad, qué aplicación era?


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: P4nd3m0n1um en 27 Mayo 2012, 13:29 pm
describe a que te refieres con inhibidor?? desde ya para mi es un airplay-ng para tirar a bajo la red..


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: ‭lipman en 27 Mayo 2012, 14:17 pm
describe a que te refieres con inhibidor?? desde ya para mi es un airplay-ng para tirar a bajo la red..

Si habla de un inhibidor de verdad, se refiere a algo que "sobreescriba" la señal de la red wifi, porque usar aireplay como inhibidor, te refieres desautenticando verdad?

Por eso que tengo curiosidad en ver qué aplicación usa su hermano.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 27 Mayo 2012, 17:05 pm
Enciende el microondas veras como se te va el wifi  :silbar:


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: tremolero en 27 Mayo 2012, 18:05 pm
Kilian tengo 20 microondas en la habitacion y esto sigue funcionando  :silbar: :silbar: :silbar:

Inhibidores de señal wifi si que existen, es tan sencillo, como interpretar que es un aparato que habla mas fuerte que tu router y lo bloquea.
Ahora exactamente no se como funcionan, tal vez si que hayan programas, que le indicas en que canal y demas, y sean capaces de bloquear esa señal.

Aunque tal vez lo que hizo es lo que indica P4nd3m0n1um.

Saludos...


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 27 Mayo 2012, 18:39 pm
Eso es porque tienes un buen microondas, los microondas tienen una camara (lo que recubre el micro no una camara de fotos) que hace que las ondas no puedan salir de el, pero si esta roto pues si salen e interfieren con las redes wifi porque trabajan a la misma frecuencia (2,4Ghz), pero interfiere en todo lo que trabaje con esa frecuencia, telefonos inalambricos, teclados, ratones, etc..


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: tremolero en 27 Mayo 2012, 18:46 pm
era broma lo de los 20 microondas xD pero siempre me ha llamado la atencion lo de que interfieren, ya se que trabajan en la misma frecuencia, pero se supone que esta preparado para que no salgan las ondas y asi trabaje, sino... se saldrian y no haria su funcionamiento.

Ahora mi duda es, si pongo un vaso de agua entre un router y un pc, se calentara mientras descargo de internet? xD

saludos...

pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Sh4k4 en 28 Mayo 2012, 10:23 am
Citar
pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD

Lanzar microondas no solo hara que tu salud se deteriore sino tus aparatos electronicos. Cuidado!

Es obvio que un inhibidor de frecuencias trabaja en la misma frecuencia, y no funciona haciendo que no salgan las ondas, sino que el inhibidor lanza ruido haciendo imposible la comunicacion, y esta se bloquea en el rango que la señal sea transmitida(potencia-frecuencia-antena-rango).  ::)

Un ataque A0 con el aireplay solo manda un paquete de deautenticacion, puede ser dirigido a uno o varios dispositivos conectados y no entorpece como el inhibidor, claro a menos que se use en todos los canales y a todos los dispositivos que esten en el espectro. Ahora no son las unicas formas para que cualquier aplicacion sea de smartphone o pc or whever, pueda lanzar un ataque envenenado el arp y hacer colisiones de paquetes o bucles infinitos, spoofear equipos y crear caos en el router/ap, aprovechar una vulnerabilidad tirar el equipo conectado, jugando con un redirec-dns, ataques de abuso de consumo de ancho de banda, etc, etc, hay mucho de donde cortar....  ::)

Un inhibidor wifi casero, es por ejemplo esos viejos telefonos de casa inhalambricos de la misma frecuencia(2.X_5.X) que se desee interferir, al estilo MacGyver ->
http://wwmgd.blogspot.mx/2007/12/how-to-build-wifi-bluetooth-jammer.html
o simplemente encendiendolo y modificandolo internamente para obtener el ruido en el canal deseado.

Para aplicaciones creo lo mejor seria ver con que equipo cuenta y de ahi buscar aplicaciones que hay a montones... salu2!! and happy inhibicion!!!  ::)


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Saberuneko en 30 Mayo 2012, 10:58 am
Yo dispongo (desgraciadamente) de un inhibidor WIFI (analógico) en mi cuarto.

Mi cama es plegable, es decir, como un cajón, dentro del cual se guarda la cama, cuando se abre para acostarse uno, el cajón queda a la derecha de la misma.

Dicho cajón está compuesto por madera y aluminio.

Resulta que si coloco un dispositivo WIFI de forma que si trazamos una línea recta desde el router hasta el dispositivo el cajón quede en medio, el dispositivo no recibirá señal...

Interesantemente, he tomado medidas, y son muy precisas, siempre y cuando tengamos en cuenta el fenómeno físico de difracción a la hora de trazar la línea y realizar las medidas, veremos que trazando una línea recta hasta los bordes, y luego realizando el cálculo correcto, hay áreas donde el WIFI no llega en absoluto.

Visualmente, algo tal que así:
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a9/Doubleslit.gif/220px-Doubleslit.gif)
Donde la línea amarilla sería el borde del cajón, y la ranura la esquina de la cama.
Las areas completamente azules representarían las zonas "ciegas" que tengo en mi cuarto, mientras que las áreas en movimiento son las ondas que siguen propagándose.

El caso, lo importante es que esa caja de madera+aluminio no deja pasar las ondas. Actuando como inhibidor analógico de las mismas.

Así que ya sabes, forra tus paredes (externas) con aluminio, y es probable que no te puedan robar el WIFI desde fuera de casa. (Recuerda que las ondas todavía podrían "escaparse" por puertas y venanas, pero quedarían unos conos de propagación muy estrechos).

Un Saludo.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: ‭lipman en 30 Mayo 2012, 12:27 pm
Pero eso de lo que hablas no es un inhibidor. Un inhibidor necesariamente usa ondas electromagnéticas para perturbar la comunicación de otro.

Lo que tienes simplemente es una barrera, y todos los fenómenos físicos relacionados con eso, pero no un inhibidor.

Un saludo.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: ChimoC en 30 Mayo 2012, 12:36 pm
Buenas:

Creo que a lo que se puede referir el user es a WIFI KILL (en android y como root)... pero lo que hacía esa herramienta era dosear a la STATION que tu quisieras dentro de una red...

Un saludo

ChimoC


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Saberuneko en 30 Mayo 2012, 12:46 pm
Entonces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Interferencia_destructiva

Lo que necesitaríamos sería un aparato que emitiese a una frecuencia similar o idéntica.
No sería inhibir la señal realmente, pero sí interferirla.

No estoy seguro de si esto es teórico o realmente práctico.

Sé que es posible anular una onda constante, pero deduzco que las señales WIFI no son constantes, es decir, que la información transmitida creará un tipo de onda más complejo y cambiante, ¿no?

Un Saludo.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 30 Mayo 2012, 18:18 pm
Citar
Entonces...
http://es.wikipedia.org/wiki/Interferencia_destructiva

Lo que necesitaríamos sería un aparato que emitiese a una frecuencia similar o idéntica.
No sería inhibir la señal realmente, pero sí interferirla.

Como un microondas por ejemplo..

PD: un enlace con mas info: http://www.amimefunciono.com.ar/node/39 (http://www.amimefunciono.com.ar/node/39)


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: dont'Exist en 31 Mayo 2012, 05:59 am
Buenas:

Creo que a lo que se puede referir el user es a WIFI KILL (en android y como root)... pero lo que hacía esa herramienta era dosear a la STATION que tu quisieras dentro de una red...

Un saludo

ChimoC

Sí, creo que así se llamaba. Aunque me dice que podía anular la conexión de otros dispositivos, sean celulares o computadoras, excepto el que usaba él.

Entonces ¿no es posible generar desde una notebook, por ejemplo, algún "ruido" que perturbe la señal?
¿Y haciendo un DOS al router?

Lo del microondas no lo podré probar en mi casa porque no tengo uno, pero tengo un horno eléctrico con el que puedo intentar, jaja. Broma, broma.

Gracias, saludos.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Saberuneko en 31 Mayo 2012, 08:42 am
Por regla de 3, prácticamente cualquier aparato que emita a frecuencias similares o idénticas debería de funcionarte...

De todas formas, no pruebes lo del microondas, es peligroso.

Un Saludo.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: ‭lipman en 1 Junio 2012, 12:57 pm
Entonces definitivamente no se trata de un inhibidor de señal, ya decía yo...

De todas formas que yo sepa están prohibidos y su uso es restringido para la policía, para el tema de las bombas.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Saberuneko en 1 Junio 2012, 13:02 pm
De todas formas que yo sepa están prohibidos y su uso es restringido para la policía, para el tema de las bombas.

Si, respecto a los aparatos receptores no suele haber problema, pero los aparatos emisores siempre deben estar regulados precisamente para que no se den estos casos.

En caso de que se de esta clase de interferencia, siempre tendrá preferencia el emisor que tenga las licencias pertinentes. (Si, se pueden solicitar algunas licencias de emisión)

Un Saludo.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: walirud en 10 Junio 2012, 20:17 pm
 holaaaa a todosssss


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: walirud en 10 Junio 2012, 20:21 pm
Creo que lo del microondas es bastante arriesgado sobre todo si  no sabes loque tienes en las manos


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: walirud en 12 Junio 2012, 19:11 pm
Hola chicos a ver si podéis despejarme  unas dudas  que tengo. Mi  duda es la siguiente quiero contratar una alarma de segurita direct  tengo una casa de campo y sin mas protección que una simple valla metalica  que rodea  el perímetro.  Bueno e hablado con un comercial y lo pinta todo fenomenal  la alarma parece ser  una  muy  buena  solución para el problema. Me puse a indagar por algunos foros  y la alarma no parece ser tan fabulosa como la pintan ,entre otros  problemas que plantean en la red el que mas me preocupa  es  que todos los censores de movimientos son inalámbricos venden que no hay que hacer obras  y todo eso , pero lo que no dicen es que todos  ellos pueden ser anulados , por lo visto con inhibidores de frecuencia  en especial  los de wifi  por que dicen que estos censores  trabajan 2,4 Ghz  y la señal wifi  trabaja  con la misma señal  con lo cual según e leído  con  ese tipo de inhibidores  los cacos pueden entra  y salir sin que  en la central ni se enteren .Bueno chicos  ya me contais si  esto es a si o no  esta  gente de seguritas no me inspiran mucha confianza  creo  que lo que  quieren es solo vender.


Título: Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
Publicado por: Saberuneko en 12 Junio 2012, 19:42 pm
Triple post, estilo chat, off-topic, bloque de texto...

https://docs.google.com/document/pub?id=1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y

Crea un topic nuevo, y recuerda que esto es un foro, no un chat.
(Y sí, esto me recuerda a que yo también debería de empezar a centrarme en los tópicos correspondientes).