elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?  (Leído 52,834 veces)
walirud

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #20 en: 12 Junio 2012, 19:11 pm »

Hola chicos a ver si podéis despejarme  unas dudas  que tengo. Mi  duda es la siguiente quiero contratar una alarma de segurita direct  tengo una casa de campo y sin mas protección que una simple valla metalica  que rodea  el perímetro.  Bueno e hablado con un comercial y lo pinta todo fenomenal  la alarma parece ser  una  muy  buena  solución para el problema. Me puse a indagar por algunos foros  y la alarma no parece ser tan fabulosa como la pintan ,entre otros  problemas que plantean en la red el que mas me preocupa  es  que todos los censores de movimientos son inalámbricos venden que no hay que hacer obras  y todo eso , pero lo que no dicen es que todos  ellos pueden ser anulados , por lo visto con inhibidores de frecuencia  en especial  los de wifi  por que dicen que estos censores  trabajan 2,4 Ghz  y la señal wifi  trabaja  con la misma señal  con lo cual según e leído  con  ese tipo de inhibidores  los cacos pueden entra  y salir sin que  en la central ni se enteren .Bueno chicos  ya me contais si  esto es a si o no  esta  gente de seguritas no me inspiran mucha confianza  creo  que lo que  quieren es solo vender.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi?
« Respuesta #21 en: 12 Junio 2012, 19:42 pm »

Triple post, estilo chat, off-topic, bloque de texto...

https://docs.google.com/document/pub?id=1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y

Crea un topic nuevo, y recuerda que esto es un foro, no un chat.
(Y sí, esto me recuerda a que yo también debería de empezar a centrarme en los tópicos correspondientes).


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines