Hola, no podes conectarte a una PC que este a la escucha y tomarle la shell asi como asi, es decir, es necesario que esa PC se conecte a la tuya con el paramentro -e establecido, (en Linux podria ser -c)...Lo que podes hacer es hacerte una cuenta en NO-IP y usar tu DNS desde cualquier PC. Así no importa desde dónde te conectes, la máquina siempre se intentaría conectar a tu DNS y por lo tanto tendrías éxito desde cualquier PC.
se intentará conectar a mi DNS pero la q ise con no-ip o se conectara con la no-ip de la compu donde abra mi no-ip ya instalado??
y entonces despues de eso pongo NetCat a la escucha y la compu se conectara a la mia??
quisiera abrir dos puertos en la pc victima pero como tendria q ponerlo en el registro (regedit), asi para poder enviar archivos y eso??
no entiendo muy bien como esq se conecta a mi no-ip, algunas veces tienes una ip y despues la puedes actualizar a la q tiene actualmente la pc pero eso no proboca ningun daño a la hora de usar la DNS para hacer una shell??
y si no es mucha molestia me podias explicar un poco el como funciona la no-ip a la hora de usarla ps aunq e leido del tema no lo entiendo pero lo puedo hacer y no es suficiente para mi!!
gracias y ojala me des una solucion