elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,345 veces)
HALC12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #210 en: 27 Julio 2007, 15:51 pm »

HOLA
he estado haciendo pruebas y he seguido todos los pasos que dicen en la pagina 1 para troyanizar el nc ppero no me funciona.
me explico a lo que lo abro la ya comprimido me sale un panatallaso del dos
bueno de tanto intentar ver que era lo que decia lo consigue dice que el programa es de masiado extenso para colocarlo en memoria
les agradeceria si saca un tiempito para ayudarme
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #211 en: 27 Julio 2007, 19:04 pm »

hazlo a mano, no es gran cosa lo que hizo el compañero es diseñar un programa de lo que se puede hacer a mano...

Si bajaste el programa has de tener en tu carpeta los programas necesarios para hacerlo...

Lo que hizo fue empaquetarlo con el winrar de línea de comandos, tu puedes hacerlo con tu winrar normal checa los comandos que usa...

hay en el foro un montón de joiners que te harán lo que pides con el nc o con el programa que quieras..

Intentalo un poco más, no te desesperes, puedo decirte que vas bien..

en realidad el manejo de nc es sencillo, pero es complicado tomarle el hilo...
En línea

Y no me importa nada..
elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #212 en: 28 Julio 2007, 21:41 pm »

joder k lammerrrrr eres amigo eso de borrar datos  xDD


SPIAR TODA BIA NO HAY PEX PERO BORRAR DATOS ERES LAMMER AMIGO Y PARA ACABARA ERES ORGULLOSAMENTE LAMMERRRRRR
En línea

Ragdead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #213 en: 30 Julio 2007, 01:06 am »

oyee que bonito aportee aunke yo no soy muy malvadoo a lo mas le lleno el escritorio de basura o le abro el CD-ROM yaa al extremo un shutdown xD pero nada mas

bueno saludos y me gusto muxo este post

aa paso de presentarme soy nuevoo muxo gusto a todos


Ragdead
En línea

Esquipy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


"CALLAR cuando te insultan, es Amor"


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #214 en: 3 Agosto 2007, 01:37 am »

Excelente Felicitaciones de Todo corazon, eres muy bueno en esto ;)

Salu2
-- Esquipy --
En línea

@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #215 en: 5 Agosto 2007, 21:45 pm »

esta my bueno el post pero, quiero poner netcat a la escucha en una pc dentro de una lan y q tiene ip estatica, pero aclaro a la escucha, si desde fuera de la lan yo intentara acceder a esa pc dentro de la lan conociendo su direccion ip pero de la pc q esta dentro de la lan, creo yo q no se podria acceder ps esa direccion ip puede estar duplicada dentro de la gran red "internet" entonces q podria hacer??

podria poner la direccion ip del router y despues acceder a la pc dentro de la lan pero creo q de esa forma no funcionaria, y asiq tendria mejor q hacer q la pc se conectara a una ip osea la mia, pero yo quiero ponerla a la escucha para q desde cualquier conpu me conectara a esa pc.  como podria hacerlo??

espero q me alla podido eplicar bien y ojala me contesten rapido
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #216 en: 6 Agosto 2007, 08:22 am »

Hola, no podes conectarte a una PC que este a la escucha y tomarle la shell asi como asi, es decir, es necesario que esa PC se conecte a la tuya con el paramentro -e establecido, (en Linux podria ser -c)...Lo que podes hacer es hacerte una cuenta en NO-IP y usar tu DNS desde cualquier PC. Así no importa desde dónde te conectes, la máquina siempre se intentaría conectar a tu DNS y por lo tanto tendrías éxito desde cualquier PC.
En línea

OpenBSDFreeBSD
@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #217 en: 6 Agosto 2007, 23:52 pm »

Hola, no podes conectarte a una PC que este a la escucha y tomarle la shell asi como asi, es decir, es necesario que esa PC se conecte a la tuya con el paramentro -e establecido, (en Linux podria ser -c)...Lo que podes hacer es hacerte una cuenta en NO-IP y usar tu DNS desde cualquier PC. Así no importa desde dónde te conectes, la máquina siempre se intentaría conectar a tu DNS y por lo tanto tendrías éxito desde cualquier PC.

se intentará conectar a mi DNS pero la q ise con no-ip o se conectara con la no-ip de la compu donde abra mi no-ip ya instalado??

y entonces despues de eso pongo NetCat a la escucha y la compu se conectara a la mia??

quisiera abrir dos puertos en la pc victima pero como tendria q ponerlo en el registro (regedit), asi para poder enviar archivos y eso??

no entiendo muy bien como esq se conecta a mi no-ip, algunas veces tienes una ip y despues la puedes actualizar a la q tiene actualmente la pc pero eso no proboca ningun daño a la hora de usar la DNS para hacer una shell??

y si no es mucha molestia me podias explicar un poco el como funciona la no-ip a la hora de usarla ps aunq e leido del tema no lo entiendo pero lo puedo hacer y no es suficiente para mi!!

gracias y ojala me des una solucion
En línea

profesional

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #218 en: 7 Agosto 2007, 14:35 pm »

Buenas,

No se pueden ver las imagenes del post inicial :(
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #219 en: 11 Agosto 2007, 20:41 pm »

Respondiendo a @ron:
no-ip.org es un servicio de DNS. Eso significa que es un proveedor de nombres de dominio. Vos tenes una cuenta en no-ip y ellos asocian tu última IP a un nombre de subdominio que es por ejemplo, en mi caso, darioweb.no-ip.org.

El servicio funciona por dos partes. El servidor que provee el servicio de DNS y el cliente, o sea vos. Tu programa cliente de no-ip provee al servidor de tu última IP para que así ese subdominio DNS se asigne a ella. Así para cualquier cosa que necesites tu IP podés usar el DNS, sea un servidor web o tomar una shell.

Entonces si instalas el cliente de no-ip en otra PC y accedes los datos de tu cuenta de no-ip la IP a la que se asignará el DNS será la de la otra PC. Así es que podés usar cualquier PC para tomar una misma shell.

Y si querés hacer una conexión para ambos lados????  Es simple. Usas netcat para mandarte el IP de la otra persona por E-Mail !!!!!!  XD
En línea

OpenBSDFreeBSD
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines