Hola. Todos. Yo soy bien nuevo en esto. Como podran ver es mi primer mensage. E leido mucho, pero aun me quedan mcuhas dudas, porque la unica manera de lograr esto es practicando. Asi que Voy a preguntar asi pase de boba mi pregunta.
He leido todo esto y aqui me surgio mi primera duda despues de ir haciendo todo paso a paso como indica WHK. ¿De donde sale esta ventana negra? Es algun otro programa? o sencillamente es el DOS de mi computador?
"Ahora vamos a crear el programa que nos conectará con la victima, y se llama “Cliente”
Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:
"
Asiq ue la pregunta es donde abro esta ventana? Y esto es parte de la programacion o debo abrirla cuando ya haya enviado el troyano?
Despues de esto me gustaria saber teniendo ya la shell creda. ¿ Como le subo archivos al otro pc? Debo escojer la carpeta donde se guarden? Es decir si ya le voy a enviar otro troyano para poder ver el escritorio de mi victima como lo hago y desde que programa?
Muchas gracias, espero que me pueda solucionar mis dudas. Si cometi el erro de rpetir una pregunta, disculpenme y remitanme a la respuesta, pero es que de verdad no encontre la pregunta hecha. Muchas gracias y disculpenme la primiparada.