Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 377,600 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
mira tengo 2 problemas con el primer de jugando con el netcat 1 y no m salio muy bien al hace lo del winrar pero .. de ahyh m explikas eso mira lo k sucede toy probando lo de los mensajes tipeo sto en em cmd .. type email.txt|nc -vv -w 3 127.0.01 << (coloco mi ip) y puerto 25 del SMTP pero ya presiono entrer y me sale connection refused - send 0, rcvd 0:NOTSOCK
Jers_Tc , revisaste que tu servidor smpt, en este caso tu pc, este correcto???
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
0101
|
Hola muy bueno tu manual , esta muy bien explicado , pero tengo un problema a la hora que pongo nc -vv -L -p 80 , me sale esto : forward host lookup failed: h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND sabes a que se debe? .. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Consulté a mi querido y buen amigo "sangoogle" y me dijo que el error "h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND" se debia a que es una version que utiliza el winsock.h mal compilado por lo cual no trabaja bien.. intenta con el mio, lo añadiré a la pagina: http://whk.sitehacking.net/En la sección de descargas. y una última cosa: han visitado mucho este post por lo cual geocities no ha resistido y se blokeó temporalmente las descargas incluyendo las imagenes asi que tendré que buscar otro lado para cambiar de lugar las imagenes... paciencia. Att Yan. Unilola Software.
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 07:08 am por WHK »
|
|
|
|
|
|
0101
|
Consulté a mi querido y buen amigo "sangoogle" y me dijo que el error "h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND" se debia a que es una version que utiliza el winsock.h mal compilado por lo cual no trabaja bien.. intenta con el mio, lo añadiré a la pagina: http://512.iespana.es/ncy una última cosa: han visitado mucho este post por lo cual geocities no ha resistido y se blokeó temporalmente las descargas incluyendo las imagenes asi que tendré que buscar otro lado para cambiar de lugar las imagenes... paciencia. Att Yan. Unilola Software. Se agradece saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fitu
|
Jers_Tc fijate q en el troyano le hallas puesto tu ip... supongo q tu ip es dinamica, por lo cual cuando te desconectes de internet y te vuevlvas a conectar se te va a cambiar... para eso proba con www.no-ip.com , es facil, te registras, te bajas un programita y listo... supongo q es por eso q no te anda... otra cosa... ponele la ip publica, o sea, q no sea la 127.0.0.1 ni 192.168.0.* ni 10.0.0.* o en todo caso tu dominio no ip
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2007, 16:25 pm por fitu »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Jers_Tc , estas completamente seguro de que quien abre el archivo no esta detras de una red con cortafuego?? porque por mas que estes utilizando conexion inversa, muchas veces puede fallar
salu2
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
WHK
|
Jers_Tc ... también incluiré el mini remailer server para que puedas practicar solo verifica muy bien la existencia de algun coratuegos tuyo que pueda blokearlo, recuerda que algunos antivirus vienen con un cortafuegos personal Aunque algunos ni saben que lo tienen :p Miniremailer: http://whk.sitehacking.net/En la sección de descargas. Att. Yan Unilola Software.
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 07:08 am por WHK »
|
|
|
|
|
ne0x
|
CLAP CLAP CLAP !!, muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Listo. El problema de las imagenes ya fue resuelto no me pregunten como lo hice porque pasé un mal rato haciendo 25 hostings para que asi no se caiga ninguna XD. Agregué el Res Hack para que descarguen desde la pagina de siempre: http://whk.sitehacking.net/Att. Yan. Unilola Software.
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 07:09 am por WHK »
|
|
|
|
|
|
|