elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  entra a un pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: entra a un pc  (Leído 9,811 veces)
miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: entra a un pc
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2009, 18:03 pm »

¿De qué modo definirías alguien programador?

¿El que sabe programar o el que sabe programar con estudios de programación como el C.F.G.S. ya gente tituladas?

Es que el que sabe programar, no es lo mismo que el que sabe un lenguaje y hace funcionar programas bajo ese lenguaje, saber programar bien no es hacer correr los programas, que un programa funcione es algo que se da por hecho no significa ser buen programador, un software escrito en un lenguaje orientado a objetos puede ser una chapuza si no usas bien el paradigma de la orientación objetos, y haces chapuzas rompiendo el principio de cohesión o produciendo el acoplamiento de las clases, y aún siendo una ***** de software funcionar funciona (pero no tienes un buen software porque la claridad y el mantenimiento de tu software es chapucero y para sistemas más grandes mas chapuza va a quedar y más te vas a ver desbordado).
Para mi programar bien se programa cuando te tragas horas y horas de estudio sobre los paradigmas de la programación no cuando vas a un curso que te aprendes un lenguage en un mes que te ponen la cabeza como un bombo y te pones frente el ordenador y tecleas y dices ahora aquí pongo esta variable, ahora como esto no va meto aquí un bucle, ahora...

Eso en cuanto lo que es puramente desarrollar (programación), porque para sistemas medianos grandes (gestión de un hotel por ejemplo, de una empresa o de cosas mayores) necesitas saber ingeniería del software (obtener requisitos del problema), hacer el modelo de datos, de diseño, de análisis, elegir un modelo del ciclo de vida etc).

También puedes sumarle teoría de la programación (teoría de lenguajes  formales etc),y también algorítmica y estructura de datos, aunque para mi estas dos últimas ya no tiene relación directa con ser buen programador y seguir las directrices de programar bien.

O sea que eso de saber programar hay que matizarlo bien, saber programar no es lo que hacen los matemáticos biólogos telecos etc o los que hacen un curso de C o de Java.
Salu2
« Última modificación: 15 Agosto 2009, 18:09 pm por miguel86 » En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: entra a un pc
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2009, 22:07 pm »



Me encanta que metieran este curso de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
En línea

nando_fp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: entra a un pc
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2011, 23:50 pm »

Haber mis conociemientos eran visual basic.. c y c++ todavia no me puesto del todo pero estaba leyendo antes de que comentarais. Troyanos y keylogger y eso se.. pero no me interesan mucho porque es muy lammer y no me hace ni fu ni fa..

Las revistas hax x cracks que las habeis mencionado.. las tengo desde ace un par de años y las e leido y sobre el netcat ya habia estado leyendo algo pero no e llegado a nada en concreto con eso... haber si de netcat me podriais pasar algun tuto y explciarme las utilidades que este tiene aunque ya ire mirando por google pero siempre viene bien saber opiniones de otros.

El ms-dos hace mucho mucho tiempo que no lo toco pero al menos basicamente si que me acuerdo.. y seria cuestion de recordar, en fin que gracias a todos por aportar cada uno lo que mejor usa
En línea

Stocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: entra a un pc
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2011, 06:27 am »

Espero que te sirva:

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No entra msn « 1 2 »
Mensajería
kity54 18 13,787 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 15:22 pm
por kity54
'Paquirrín' entra en GH « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 13 6,065 Último mensaje 15 Abril 2012, 21:45 pm
por Constance
no entra en el if « 1 2 »
PHP
kakashi20 10 4,426 Último mensaje 26 Abril 2013, 10:23 am
por Wofo
¿Amas el CSS? Entra please... « 1 2 »
Desarrollo Web
dimitrix 19 7,794 Último mensaje 7 Marzo 2015, 16:48 pm
por dimitrix
Programa no entra en el if
Programación C/C++
juligarc10 3 1,474 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 22:51 pm
por juligarc10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines