elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'Paquirrín' entra en GH
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Paquirrín' entra en GH  (Leído 6,066 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: 'Paquirrín' entra en GH
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2012, 15:33 pm »

No te lo discuto, Constance, pero bueno, es lo que creo; ademas, hay gente que sabe mentir muy bien (o lo necesario) haciendo creer a su pareja que le quiere para casarse con el y luego ir creando "distancia" en la relacion y problemas y asi sacarse pasta en el tema de divorcio, manutencion de los hijos por parte de la pareja....Vamos, un chollo para aprovecharse de los bienes de la pareja; a ver, que no te discuto que hayan sentimientos por parte de las dos personas a la hora de crear una relacion, casarse, tener hijos, entre otras cosas, pero tambien hay gente mas o menos aprovechada que, dada una situacion, se aprovechan de otros para conseguir y/o quitarle algo en este tipo de situaciones, independientemente de si lo quiere mas o menos, o eso creo, aunque pueden haber situaciones y situaciones.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Paquirrín' entra en GH
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2012, 16:27 pm »

valla p**a ***** de programa de persona y de post

 
;-)

Pobre Wolfbcn, siempre dando noticias y teniendonos al dia de lo que sucede en el mundo de la informática y para una vez que comenta una noticia rosa en el foro libre , le decís esto...
Banéalos wolfbcn ..... ;D ;D ;D

asi sacarse pasta en el tema de divorcio, manutencion de los hijos por parte de la pareja....Vamos, un chollo para aprovecharse de los bienes de la pareja; a ver, que no te discuto que hayan sentimientos por parte de las dos personas a la hora de crear una relacion, casarse, tener hijos, entre otras cosas, pero tambien hay gente mas o menos aprovechada que, dada una situacion, se aprovechan de otros para conseguir y/o quitarle algo en este tipo de situaciones, independientemente de si lo quiere mas o menos, o eso creo, aunque pueden haber situaciones y situaciones.
Saludos.
..
Pues si , ahi te doy la razón, mucha gente puede que haga eso solo por DINERO
Y no es justo ,pero bueno yo cuando veo que se casan chicas de 20 años con viejos forradso de 86 pues tambien se me ha pasado por la cabez que ahí es complicado que haya un amor loco ,poruqe un hombre tan mayor no puede compartir muchas cosas contigo ,....
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 'Paquirrín' entra en GH
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2012, 19:38 pm »

Pues a mi Kiko, no me parece ni mal chico , ni tan feo ( evidentemente no es guapo como pueda ser Harry de Inglaterra, pero no todo el mundo puede ser guapo) y él tiene que tener algo porque la gente le quiere....

La mayoría de los hijos de famosos van de "hijos de " y tampoco han hecho nada, a él en cambio se le va más humilde y noble, y su novia tiene que estar loquísima por él, porque perdió el bebé que esperaba y ha buscado tener otro lo antes posible, me imagino que porque está tan enamorada que queire tener algo que sea un pedacito de él: un hijo suyo....

A veces parece que lo único que importa es ser guapo y estar bueno, y él sin ser una belleza y teniendo un cuerpo ( no de gym) demuestra que esas cosas no son tan importnates , que lo que realmente cuenta es como seas por dentro no por fuera ....


Vaya, lo decías en serio, me cuesta creerlo pero realmente pensabas eso...
El motivo de tener un hijo es asegurarse el futuro DE POR VIDA, dado que si nos fijamos en sus antecesoras, han sacado suculentas tajadas en exclusivas y programas, pero dicha fama es efímera para algunas de ellas, y caen en el olvido. El echo de tener un hijo es ni mas ni menos que el día que se harte de aguantar a el tío este, se va a quedar con una pensión cojonuda todos los meses que le ha de pasar el padre de su hijo, con algun que otro BIEN INMUEBLE (el numero dependerá del tiempo que lo soporte, a mas tiempo mas bienes) y alguna compensación económica debida a el divorcio o clausula del mismo.
Coincido contigo que el resto de hijos de famosos son en su mayoría iguales que el, pero pensar lo que es escrito demuestra una ingenuidad descomunal y mas conociendo este tipo de mujeres y sus trayectorias (puedes leer o informarte sobre estas pedorras) a lo largo de los últimos años.
Esta chica pretende ser (el tiempo me dará la razón) un claro espejo de lo que en su día fue la anteriormente nombrada y reina de las pedorras Belén Esteban, la cual lleva viviendo de su hija con Jesulin toda su vida, vendiendo ***** constantemente para seguir al pie de cañón.

P.D: Me parece increíble que haya perdido tanto tiempo escribiendo sobre estos personajillos :D :D  ME VOY DE ESTE POST YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Paquirrín' entra en GH
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2012, 21:45 pm »


Vaya, lo decías en serio, me cuesta creerlo pero realmente pensabas eso...

El motivo de tener un hijo es asegurarse el futuro DE POR VIDA, dado que si nos fijamos en sus antecesoras, han sacado suculentas tajadas en exclusivas y programas, pero dicha fama es efímera para algunas de ellas, y caen en el olvido. El echo de tener un hijo es ni mas ni menos que el día que se harte de aguantar a el tío este, se va a quedar con una pensión cojonuda todos los meses que le ha de pasar el padre de su hijo, con algun que otro BIEN INMUEBLE (el numero dependerá del tiempo que lo soporte, a mas tiempo mas bienes) y alguna compensación económica debida a el divorcio o clausula del mismo.

Coincido contigo que el resto de hijos de famosos son en su mayoría iguales que el, pero pensar lo que es escrito demuestra una ingenuidad descomunal y mas conociendo este tipo de mujeres y sus trayectorias (puedes leer o informarte sobre estas pedorras) a lo largo de los últimos años.
Esta chica pretende ser (el tiempo me dará la razón) un claro espejo de lo que en su día fue la anteriormente nombrada y reina de las pedorras Belén Esteban,
la cual lleva viviendo de su hija con Jesulin toda su vida, vendiendo ***** constantemente para seguir al pie de cañón.



Puede que tengas razón, sí que es cierto que cuando se separan de ellos les quedan pensiones descomunales, que en principio son para el niño , pero bueno tambien para ellas .....no lo veo nada justo ( que porque pases unos años con una persona , luego te tenga que mantener de por vida) . Me ha venido a la cabeza David Bisbal, que también tuvo un baby y ahora Elena Tablada le pedia no se si 4000 euros al mes para una niña de un año !!....debería cambiarse la ley

Pero tambien entiendo que si estás con una persona a gusto y la quiers , te apetece tener un baby  con ella, y creo que Jessica sí que está realmente por Kiko, lo mira embobada ( me compro el Hola y leo el Hola.com y esas miradas traspasan incluso el papel)

En lo de Belén Esteban coincido contigo, en que esa niña que tuvo con Jesulín la lleva manteniendo durante 10 años, pero bueno tambien hay parejas de chica normal / chico forrado que funcionan , mira Mamen Sanz antes de conocer a Raul era señorita de compañia, de hecho la conoció poruqe solicitó una chica para acudir a una cena ....o Mª Jose y Jesulín, ella tambien era normal, ni rica ni famosa, bueno y Letizia , la futura reina de España ( qué horror por DIos ) también era normal y ha pillado un principe al que se le cae la baba con ella ....


 
« Última modificación: 15 Abril 2012, 21:50 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Battlefield 2 no entra
Juegos y Consolas
dhb 1 2,334 Último mensaje 28 Septiembre 2005, 13:51 pm
por FeRmO
entra a un pc « 1 2 »
Hacking
nando_fp 13 9,813 Último mensaje 11 Junio 2011, 06:27 am
por Stocker
No entra msn « 1 2 »
Mensajería
kity54 18 13,787 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 15:22 pm
por kity54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines