Si probe miles de soluciones, Nunca llo pude hacer funcionar bien, Me pasa en mis dos Pc, el mismo error y persistente ! La verdad que no se que puede ser, Nadie y en ningun foro todavía me lo pudo arreglar, Por ahora estoy usando ebuddy . . .
De que probaste miles de soluciones, no te creo. Nadie te va a arreglar el problema, debes hacerlo tú, solo podemos darte sugerencias.
__________________________________________________________________________________________________
Error 80048823: No puedes iniciar sesión en Windows Live MessengerEste problema se produce cuando se cumple una de las siguientes condiciones:
· Has ingresado una contraseña incorrecta más de 10 veces y la cuenta se ha bloqueado.
· Tu cuenta ha sido hackeado y está bloqueada debido a que un usuario malicioso está intentando o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.
Pasos para solucionar el problema:
Comprueba si has introducido la contraseña correcta:
1. Visita
http://account.live.com2. Escribe el ID de Windows Live que utilizas con Windows Live Messenger y la contraseña correcta.
3. Haz clic en Iniciar sesión para comprobar que puedes iniciar sesión correctamente mediante esta cuenta. Si no puedes iniciar sesión, intenta restablecer la contraseña aquí.
Nota: Si has iniciado sesión correctamente mediante tu cuenta, elimina las credenciales guardadas y, a continuación, vuelve a escribir las credenciales actualizadas. Para ello, sigue estos pasos:
1. En la ventana del inicio de sesión de Windows Live Messenger, selecciona tu dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ves tú ID en la lista, ve al paso 3.
2. Haz clic en Dejar de recordar mí cuenta y, a continuación, en Sí para confirmar la eliminación.
3. Escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
4. Activa las casillas de verificación Recordar mi cuenta y Recordar mi contraseña para guardar tu información de inicio de sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión.
Extraído de
http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=2Te recomiendo hacer estos pasos, y complementarlo con las demás soluciones que te han dado, no podemos hacer más.
Saludos.