html4? wtf
Si, en chile la mayoría de los portales bancarios están hechos en html 4.0, a veces me dicen porque no se ve bien en internet explorer 9 o en chrome y les debo explicar que las propiedades de las etiquetas html no se comportan de la misma manera en html4 y en xhtml asi que para ahorrar costos y prevenir que les enseñe a programar en bootstrap mejor me piden que les ayude a normalizar algunos portales al xhtml o simplemente reparar cosas en html4 y visual basic 6, asp vb.net o a veces asp c#.
Por otro lado mis desarrollos los hago en html5 con css3 y bootstrap con php, codeigniter, mysql y diagramas mer con mysqlworkbench y cuando me salen desarrollos en .net uso c# mvc5 con boilerplate y bootstrap 3 con entity framework con separación de capas y sql server a veces 2008r2 y a veces 2012 ya que son maneras muy diferentes de trabajas, especialmente con las paginaciones y el rendimiento.
Por otro lado los diseños los hago vectorizados, y trato de utilizar la menor cantidad de imágenes posibles en el código.