Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: dimitrix en 20 Febrero 2015, 00:33 am



Título: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: dimitrix en 20 Febrero 2015, 00:33 am
Hi!

Busco conocer a alguien que ame el CSS por lo tanto que sea malo con el PHP.

Busco alguien que adore diseñar, que sienta mariposas en el estómago cuando trabaja.

Creo que la mayoría que ha hecho un proyecto, sabe que los programadores somos penosos diseñando xDDD

Y creo que estaría genial encontrar alguien con quien poder trabajar en algo juntos o freelance.

PD: Abstenerse gente de algún pueblo cercano a Sorio. (Uff, creo que así no discrimino a Peibol)


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: kyzo98 en 27 Febrero 2015, 00:07 am
Siii css. El lenguage con el que mas he trabajo, tengo 17 años y llevo 3 aprendiendo a programar en diferentes lenguages. Pero el que más me gusta es Css3.
Porque? Pues por que me encanta diseñar. Y es el lenguage que más he utilizado. Nose si podré hacer un proyecto muy seguido ya que estoy estudiando la gran parte de mi tiempo en la escuela. Pero en mis ratos libres puedo trabajar en algo. Si necesitas algo contacta conmigo por el foro o
censurado

PD: También se algo de php :P

Mod: Prohibido poner datos personales (email) en los posts.


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: BlackM4ster en 27 Febrero 2015, 08:18 am
El post debería llamarse: Dimitrix busca diseñador web jajajaja

Yo para mis proyectos, uso una paleta de colores que encontré y la verdad es que los resultados son muy vistosos para lo pésimo que soy yo diseñando xD

Aquí tienes un ejemplo para un lavado de cara que le estoy haciendo a mi web
https://server.zonaisc.com/zonaisc/
Y aquí la paleta:
https://server.zonaisc.com/zonaisc/paleta.png

A ver qué te parece
Saludos


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: dimitrix en 28 Febrero 2015, 06:00 am
kyzo98 ¿Sigues por aquí?

BlackM4ster muchas gracias, me mola tanto la web como la paleta, enhorabuena!


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: kyzo98 en 28 Febrero 2015, 13:13 pm
kyzo98 ¿Sigues por aquí?

BlackM4ster muchas gracias, me mola tanto la web como la paleta, enhorabuena!

Claro


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: WHK en 2 Marzo 2015, 05:47 am
Aun necesitas el diseñador? se diseñar en ilustrator, photoshop, se maquetar en xhtml, html4, html5, css2, css3, se usar bootstrap 3 y tengo muy buen sentido del gusto, pero lamentablemente no soy malo en php asi que no se si te sirva xD


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: BlackM4ster en 2 Marzo 2015, 08:10 am
html4? wtf


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: engel lex en 2 Marzo 2015, 08:15 am
html4? wtf
que tiene de raro? incluso este foro es html4... raro es que dijera html1 XD

por cierto... WHK es raro una persona que sepa tanto diseñar como programar, son habilidades casi incompatibles... yo se manejar html y css bien... pero yo puedo copiar modelos, no diseñar


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: peib0l en 2 Marzo 2015, 10:13 am
Lastima que seas un racista de la gente de los pueblos de Soria...

Pero no soy mal programador y tampoco soy mal diseñador jeje, pero no tengo tiempo para ti ahora.  :-*


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: тαптяα en 2 Marzo 2015, 11:09 am
Lastima que seas un racista de la gente de los pueblos de Soria...

Pero no soy mal programador y tampoco soy mal diseñador jeje, pero no tengo tiempo para ti ahora.  :-*
+1

Dentro de poco, te podré enseñar lo que he realizado, así me contratas seguro xD


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: Usuario Invitado en 2 Marzo 2015, 11:46 am
No es que sean habilidades incompatibles es solo que a la mayoría de programadores no les interesa el diseño.

Yo soy programador y no me considero malo. Hago mis propios diseños para mis aplicaciones, webs o sistemas, como lo pueden ver en el reproductor HTML5 que publiqué en esta sección y el chat Java con WebSockets que publiqué en Java.

Diseñar no es para nada difícil, solo es cosa de aprender como funciona CSS y un poco de ingenio.

Saludos.



Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: WHK en 2 Marzo 2015, 15:14 pm
html4? wtf

Si, en chile la mayoría de los portales bancarios están hechos en html 4.0, a veces me dicen porque no se ve bien en internet explorer 9 o en chrome y les debo explicar que las propiedades de las etiquetas html no se comportan de la misma manera en html4 y en xhtml asi que para ahorrar costos y prevenir que les enseñe a programar en bootstrap mejor me piden que les ayude a normalizar algunos portales al xhtml o simplemente reparar cosas en html4 y visual basic 6, asp vb.net o a veces asp c#.

Por otro lado mis desarrollos los hago en html5 con css3 y bootstrap con php, codeigniter, mysql y diagramas mer con mysqlworkbench y cuando me salen desarrollos en .net uso c# mvc5 con boilerplate y bootstrap 3 con entity framework con separación de capas y sql server a veces 2008r2 y a veces 2012 ya que son maneras muy diferentes de trabajas, especialmente con las paginaciones y el rendimiento.

Por otro lado los diseños los hago vectorizados, y trato de utilizar la menor cantidad de imágenes posibles en el código.


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: dimitrix en 2 Marzo 2015, 16:42 pm
Luego contacto con vosotros que me he teletransportado creo que, a Madrid (Proxy) ya que estoy en el trabajo y esta web está bloqueada...


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: WIитX en 2 Marzo 2015, 20:00 pm
Yo puedo ayudarte también con el diseño  :laugh:


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: kyzo98 en 3 Marzo 2015, 15:14 pm
Estoy de exámenes en cuanto termine, te agrego y te ayudo >.<


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: dimitrix en 5 Marzo 2015, 06:09 am
Bien, he puesto una recompensa de $100 al mejor logo (crowdsourcing).

Los $100 es sólo por el logo, ni tarjetas ni nada... cualquiera puede participar, mandarme emails y os mandaré la invitación, anyway, la plataforma es pública http://www.designcrowd.com


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: BlackM4ster en 5 Marzo 2015, 08:14 am
Cual de los logos es el tuyo?


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: peib0l en 6 Marzo 2015, 17:47 pm
Cual de los logos es el tuyo?

El más feo de todos, empieza con w y termina en ux


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: WHK en 7 Marzo 2015, 04:10 am
No me ha llegado invitación ni nada :-/


Título: Re: ¿Amas el CSS? Entra please...
Publicado por: dimitrix en 7 Marzo 2015, 16:48 pm
No me ha llegado invitación ni nada :-/

Darme unos días, que hoy estoy de celebración /te mando luego privado/.