elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña  (Leído 4,891 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« en: 20 Enero 2012, 23:14 pm »

Anteriormente, los enamorados expresaban su amor intercambiando anillos u otros obsequios. Actualmente, intercambian sus contraseñas para correo electrónico, Facebook u otros servicios.

Diario Ti: El intercambio de contraseñas sería una señal de amor y confianza, escribe The New York Times, informando sobre jóvenes que también crean contraseñas idénticas, permitiéndose recíprocamente leer su correo electrónico y otros contenidos digitales.

Lo anterior puede representar un riesgo de seguridad, especialmente si la relación zozobra. Claro está, no es difícil cambiar la contraseña, pero si la otra parte lo hace antes, puede ser difícil recuperar el acceso a la cuenta.

"Es una señal de confianza. No tengo nada que ocultar ante él, y él tampoco", comenta una adolescente consultada por el diario.

Las contraseñas comunes tienen como objetivo generar un clima de confianza en la relación. Sin embargo, también puede generar tensiones y desconfianzas, cuando las partes comienzan a explorar los buzones de entrada en búsqueda de signos de infidelidad.

New York Times compara el intercambio de contraseñas con el sexo entre adolescentes; se siente como algo prohibido, debido a que los adultos lo desaconsejan y porque genera vulnerabilidad. Asimismo, muchos adolescentes pueden sentirse presionados a entregar su contraseña.

Según estadísticas de Pew Internet and American Life Project, un 30% de los adolescentes que utilizan Internet han intercambiado contraseñas con un amigo o pareja.

"Es un acto simbólico que suele resultar mal", comentó Sam Biddle, que se ha referido al tema en Gizmodo, dando consejos sobre la materia (información en inglés).

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Me_amas_Entonces_dime_tu_contrasena/30995


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2012, 23:19 pm »

No lo veo del todo acertado.

Ejempleo REAL:

Hoy mi mujer me ha pedido la cuenta y contraseña del servidor donde tengo instalados todos mis dominios (es un cPanel) por que quiere aprender y así practica.

Mi respuesta ha sido sincera como nuestro amor: NO.

Hay ciertas cosas que ya no es por 'por desconfianza', sino por que a saber que toca.


En línea




Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2012, 00:30 am »

Mi ex me dejo su contraseña de FB y descubri que estaba quedando con un tio pa echar un cacauete porque aun tenia los mensajes allí xD

Tambien me dio su contraseña del mail y me configure el outlook para recibir todos los correos que recibia por si cambiaba la password de FB ya que antes FB te mandaba emails con el contenido de los mensajes privados. xDDDD

Yo jamas le dije ninguna de mis contraseñas, ella me dijo todas las suyas...

Confianza? No, necesidad, ella de informatica sabia lo mismo que un mono de fisica quantica y era yo quien tenia que mirarle las cosas.

Cabe decir que muy lista no era xDD


NoX
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2012, 11:25 am »

Noxors ya te digo xD

Yo por mi moral (o por que soy idiota) soy fiel y aun así borro todos los mensajes privados y no comparto ninguna contraseña^^
En línea




‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2012, 12:00 pm »

Yo hago lo mismo dimitrix.

Vamos a poner un ejemplo: yo le doy mi contraseña a mi novia. Confio en ella y todo lo demás, y como no tengo nada que ocultar, en principio me daria igual que se metiese a mi correo. ¿Cual es el problema? Y si en su ordenador u en otro ordenador en donde se conecte tiene un bichito que captura las pulsaciones? Entonces ahí ya me jode, porque al menos yo, no pongo depende qué contraseñas en depende qué sitios.

Osea, de por si, regalar tu contraseña es un acto totalmente inseguro, por eso yo nunca lo hago, ni lo haré.

Un saludo
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2012, 12:04 pm »

***** me mintio... le entregue mi virginidad y lo de ahora era la password... *****.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2012, 14:36 pm »

Yo, quizas lo diga por falta de experiencia en lo que respeta a tener pareja y demas, pero preferirira no compartir contraseñas, ya que, si hay un problema con la pareja, prefiero ser sincero y demas, aunque quizas en ciertas cosas no se digan y demas, pero que vamos, compartir contraseñas, preferiria que no.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2012, 15:45 pm »

Pues no lo sé hasta qué punto puede ser preocupante. Supongo que si usas el correo para asuntos muy personales puede serlo bastante... pero por ejemplo, yo, por mi parte, me daría igual que cualquiera de vosotros accediera a mi correo. No tengo nada, solo cadenas de ***** que me mandan y mails de confirmación de cuenta que me dio pereza borrar xD.

Aún así, el hecho de compartir contraseña lo veo más como un acto de desconfianza que de confianza. Si hay confianza, lo natural es ya no tratar el tema a no ser que se necesite algún día entrar al correo de la otra persona, entonces se le pregunta y te responde con toda naturalidad.
Los que hacen eso, como digo, es precisamente porque NO tienen confianza xD
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2012, 16:15 pm »

En total desacuerdo con el titulo del hilo. Cada cosa tiene su lugar, y las personas que no entiendan eso ... pues  ......
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: ¿Me amas? Entonces dime tu contraseña
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2012, 16:42 pm »

Esto me recuerda de estar ablando con una chica,y en realidad era el novio que me queria partir la cara  :xD X2.Esto me cabrea jajaja.Me dieron ganas de decirle a la tia ,olle tu eres tonta yo no quiero ablar con tu novio....pa eso te borro  :xD
Y bueno si le vas a dar a alguien la contraseña de un servidor o algo importante y que esta persona ni sepa lo que toca, y corras el riesgo de que te borre,desconfigure algo.
 :¬¬
Jajaja totalmente de acuerdo,los que las comparten son unos insensatos,ya no solo por los virus que se compartan.
A nadie le gusta que le fisgoneen a la larga puede generar problemas y celos etc etc,malentendidos,exesos de confianza
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual e sla maner amas rapida de hacer una copia seguridad de 1 dvd original?
Multimedia
mceada27 2 1,953 Último mensaje 4 Mayo 2005, 01:43 am
por Songoku
y entonces un dia dejo de quemar...
Software
Azielito 6 2,984 Último mensaje 16 Julio 2005, 03:42 am
por G3N3S1S
Ok entonces no entiendo que es ia64 Debian
GNU/Linux
CATBro 1 3,664 Último mensaje 26 Mayo 2012, 10:43 am
por g0nsan
La aplicación que (no) debes instalar si amas tu teléfono
Noticias
Scaramanga 0 1,453 Último mensaje 9 Agosto 2013, 01:30 am
por Scaramanga
¿Amas el CSS? Entra please... « 1 2 »
Desarrollo Web
dimitrix 19 7,733 Último mensaje 7 Marzo 2015, 16:48 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines