elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Monitorear el pc de mi hija.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitorear el pc de mi hija.  (Leído 13,748 veces)
Skadleadder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Monitorear el pc de mi hija.
« en: 31 Marzo 2012, 20:04 pm »

Hola a todos. Bueno resulta que yo y mi hija de 12 años usamos wifi, donde yo soy el administrador y quisiera monitorearla debes en cuando, en palabras mas simples quisiera ver lo que ella hace a traves de mi equipo. ¿Algun programa o lo que sea? Se los agradeceria muchisimo, muchos saludos  ;D
En línea

tuxkiller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2012, 20:28 pm »

teamviewer por ejemplo.
En línea

Skadleadder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2012, 08:44 am »

Gracias por responder, pero ese programa tengo que instarlo en su notebook, y mi hija se podria dar cuenta. Como administrador quisiera monitorear las demas conexiones wifi sin instalar programas en los portatiles que se conectan a esta red wifi. Me pregunto si sera posible...
En línea

w194

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2012, 13:14 pm »

no es posible tal cosa que pides, tiene que instalar algo en la computadora de tu hija para que funcione!
En línea

Tronos154

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Invictus maneo


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2012, 17:01 pm »

Puedes utilizar este programa Italc te dejo la pagina web.Espero haberte ayudado :)

-http://italc.sourceforge.net/
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2012, 21:59 pm »

Esto suena a:
Hola, no tengo tal hija y lo que quiero es espiar a una tercera persona porque soy un listo de la vida...

Si eres su padre no te hacen falta PROGRAMAS PARA ESPIAR NINGÚN PC, y mucho menos, SIN QUE ELLA SE ENTERE. Coloca el notebook en un sitio donde no este ella sola, como el salón, es tan simple como eso, y si no utiliza teamviewer como te han dicho, ya que ERES SU PADRE.
El tema de siempre, instalar cosas en terceros equipos sin que me detecten y poder espiar o tomar el control...  claro que hay maneras de hacerlo, estudia un poco mas sobre redes y seguridad, que no todo es tan simple como HACER DOBLE CLICK.
P.D: Si realmente fueras su padre, no escribirías como un crió de 15 años.
En línea

ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2012, 23:00 pm »

Esto suena a:
Hola, no tengo tal hija y lo que quiero es espiar a una tercera persona porque soy un listo de la vida...

Si eres su padre no te hacen falta PROGRAMAS PARA ESPIAR NINGÚN PC, y mucho menos, SIN QUE ELLA SE ENTERE. Coloca el notebook en un sitio donde no este ella sola, como el salón, es tan simple como eso, y si no utiliza teamviewer como te han dicho, ya que ERES SU PADRE.
El tema de siempre, instalar cosas en terceros equipos sin que me detecten y poder espiar o tomar el control...  claro que hay maneras de hacerlo, estudia un poco mas sobre redes y seguridad, que no todo es tan simple como HACER DOBLE CLICK.
P.D: Si realmente fueras su padre, no escribirías como un crió de 15 años.
+ 1
En línea

fdogr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2012, 12:22 pm »

Yo tengo el mismo problema y la solucion es sencilla. MIRA POR ENCIMMA DE SU HOMBRO  :laugh: :laugh:
Perdon pero no lo pude evitar
Ahora en serio, claro ue es posible siempre que se conecte en tu red, solo te queda investigar un poco y tal como te comentaban por ahi posiblemente crecer algo...

Pd. Yo hace años sabia algo de esto, ahora que lo intento retomar un poco en tiempos libres joer como ha cambiado todo en unos años, ahora tengo un nivel usuario basico y hasta mi niña de 12 años sabe tanto o mas que yo, solo le falta la picardia que da la edad
Perdon por irme un poco fuera del tema, cosas de viejo chocho  :xD :xD
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Monitorear el pc de mi hija.
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2012, 23:28 pm »

Esto suena a:
Hola, no tengo tal hija y lo que quiero es espiar a una tercera persona porque soy un listo de la vida...

Si eres su padre no te hacen falta PROGRAMAS PARA ESPIAR NINGÚN PC, y mucho menos, SIN QUE ELLA SE ENTERE. Coloca el notebook en un sitio donde no este ella sola, como el salón, es tan simple como eso, y si no utiliza teamviewer como te han dicho, ya que ERES SU PADRE.
El tema de siempre, instalar cosas en terceros equipos sin que me detecten y poder espiar o tomar el control...  claro que hay maneras de hacerlo, estudia un poco mas sobre redes y seguridad, que no todo es tan simple como HACER DOBLE CLICK.
P.D: Si realmente fueras su padre, no escribirías como un crió de 15 años.

Desd eque puse mi email por un foro de hacking me llega un spam de tios con la misma excusa, se piensan que la gente es tonta.               Si son padres simplemente que activen un proxy para bloquear algunas webs y de este modo sabran donde entran.

PD:Tengo 15 años y no me considero tan crio jajaja.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
obtener ventana hija que tiene el foco de una aplicacion externa?
Programación Visual Basic
LeandroA 9 6,206 Último mensaje 10 Junio 2008, 18:51 pm
por cobein
Hija de Cher reaparece transformada en hombre « 1 2 »
Foro Libre
ANTRUCK 18 10,829 Último mensaje 18 Agosto 2011, 06:41 am
por Carloswaldo
Avistamiento de la hija del Rey Tritón « 1 2 »
Foro Libre
h4ckm4n 13 8,577 Último mensaje 5 Junio 2013, 05:21 am
por flacc
No muestra la ventana Hija
Programación C/C++
CBFD 2 1,977 Último mensaje 10 Mayo 2016, 16:51 pm
por CBFD
Movil hija
Hacking
zaragoza2017 8 6,112 Último mensaje 21 Junio 2017, 11:08 am
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines