elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hija de Cher reaparece transformada en hombre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hija de Cher reaparece transformada en hombre  (Leído 10,885 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2011, 02:18 am »


Se llama Chastity Bono......la hija de Cher
Qué fuerte !!...por un momento he pensado que Bono podía ser el de U2 , pero creo que es imposible , porque con lo guapo que es Bono, no le saldría una hija así ...además creo que Cher y Bono de U2 no se han líado nunca, así que no seré que Bono será..
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2011, 02:21 am »

Cuando vea una foto del gorila tocando la guitarra española me lo creeré.

Que enferma está la gente, ¿Que será lo proximo? ¿Cambio de especie?  A más de una la veré cambiandose en gallina pa echar 40 pol*** cada día. xDDD
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2011, 02:22 am »

en esta trampas yo he caído 2 veces con los gay o travestir como se llamen esa gente tiene muchos nombre, las veo empiezo con los piropos o enamoramientos y luego un amigo me llama Jason mmm es hombre  :xD así me paso acá en el foro  :xD me salvo un User  :xD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2011, 02:26 am »

gracias por el último comentario antruck esta noche tendré pesadillas y vómitos

un saludo!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2011, 02:27 am »

Cuando vea una foto del gorila tocando la guitarra española me lo creeré.

Que enferma está la gente, ¿Que será lo proximo? ¿Cambio de especie?  A más de una la veré cambiandose en gallina pa echar 40 pol*** cada día. xDDD

No te creas, tiene que ser muy duro que todos tus pensamientos y sentimientos sean de hombre y mires tu cuerpo y sea el de una mujer...l

A veces la naturaleza es muy cruel....
Vi un reportaje en la tele hace tiempo de dos chicos , cuyos sentimientos, pensamientos etc era femeninos y sin embargo su cuerpo era de hombre.. afirmaban que eso que les colgaba les daba asco casi de tocarlo como algo suyo , que ellas querian sentirse por fuera como se sentían por dentro ...mujeres, con derecho a enamorarse de un hombre , tener una familia etc ....

me dieron mucha mucha pena...
si lo piensas bien es una tragedia ....
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #15 en: 18 Agosto 2011, 03:59 am »

Hola, si, solicito que si existe un moderador, modere este hilo ... que es un agravio terrible a las personas trans.
Por que si no, voy a tener que saltarle al cuello a unos cuantos, por que es terrible el nivel de desinformación, maldad y falta de respeto que hay.

Y como militante en esta área (temática LGBT), me siento con obligación de contestar.

« Última modificación: 18 Agosto 2011, 04:07 am por vertex@Symphony » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2011, 05:33 am »

Mmm no crees que estamos un poco lejos de ti para que nos toques ?  :xD


"Trans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.

Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 06:33 am por ANTRUCK » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2011, 06:35 am »

Citar
Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.

Eso es lo que vos conocés y te enseñaron, pero te comento que la naturaleza es plurisexual y variada.De hecho, seguro no sabés que hay gente Intersex y que el sexo no se puede tomar de forma binaria ... cualquiera con 2 dedos en biología lo sabría ;)
De hecho tiendo a ver el género y la sexualidad como dos capas (siendo la del género la de abajo y la sexualidad arriba) para graficarlo de forma simple ... uno construye su género (que, en definitiva es la construcción de un sujeto político) y sobre eso la sexualidad.

Te aconsejo leer definición de género, sexo, expresión de género, identidad de género y otras yerbas para saber de que hablás =) <- (Tengo unas guías con información, por si te interesa)

Mirate por lo menos los primeros 2 videos de gendervision -> http://www.gendervision.org/

Citar
"Tans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.

Tu comentario personal sabés donde podés guardarlo :)
Te felicito por formar parte de una religión y no saber un carajo de qué va (te comento, la biblia no se lee literalmente ... el que eso lo usen algunas personas para "empujar" sus intereses es oootro tema) :)

« Última modificación: 18 Agosto 2011, 06:41 am por vertex@Symphony » En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2011, 06:41 am »

Pero en fin la diferencia entre un GAY y una funda de Mierd* es la funda.  :xD

"Trans" Son escoria desde su nacimientos

Citar
la biblia me a enseñado "amar al pecador

Si así tratas a los que amas, no quiero ver cómo será a los que odias, cierro hilo y te dejo con una advertencia.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines