elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...  (Leído 2,820 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« en: 20 Febrero 2012, 14:36 pm »

Es el típico conflicto padre-adolescente, pero actualizado para la era de la internet y con un arma de fuego de por medio. Una muchacha de 15 años usó Facebook para maldecir a sus padres y quejarse, lo mismo de las tareas hogareñas que las presiones de su edad. Su disgustado padre graba en video y coloca en la internet una larga réplica, coronada por nueve balazos contra la laptop de la joven.

La extraña "ejecución" ha atraído 26 millones de visitas en YouTube y decenas de miles más en Facebook, ganando simpatía de otros padres hastiados de las actitudes de sus hijos, pero también críticas de otros que piensan que el padre se pasó de rosca.

"Es como un guión de fantasía para los padres", dijo Anthony Rotolo, un profesor de la Universidad de Syracuse que se especializa en medios de contactos sociales. "La mayoría de los padres no responderían de esa manera, pero muchos padres ciertamente se han sentido poco apreciados y se han imaginado hacer algo similar".

El furor comenzó cuando Tommy Jordan, de Albemarle, en Carolina del Norte, expresó sus sentimientos en el video que colocó en la internet la semana pasada.

En el video, Jordan está claramente furioso por la insinuación de su hija de que deberían pagarle por sus tareas en la casa y por su decisión de expresar públicamente sus quejas.

"Tú no tienes que preocuparte por comprar una nueva batería para tu laptop. No tienes que preocuparte por comprar un nuevo cable eléctrico. No tienes que preocuparte por comprar una nuevacámara. Porque no vas a usarlos probablemente hasta que llegues a la universidad", dice en el video. "No sé cómo expresar lo decepcionado que estoy por ti y lo irrespetuosa que fuiste con todos los adultos en tu vida.

Jordan entonces se levanta de la silla y enfoca la cámara en la laptop, que está en el césped. Muestra su pistola calibre .45 y dispara nueve veces contra la computadora.

Muchos padres han expresado su apoyo.

Sonia Carballo, de 37 años, dice que se rió en voz alta cuando vio el video. Sus tres hijos - de 9, 13 y 16 años - expresan quejas similares de que ella es muy estricta y de que tienen demasiadas tareas.

"Yo pienso que él lidió con el asunto mucho mejor de lo que yo habría hecho. Ella se pasó de la raya y fue irrespetuosa", dijo Carballo, que procesa reclamos de seguro.

Otros mensajes de apoyo a Jordan han llegado de padres similarmente exasperados. Pero otros dicen que Jordan se rebajó al nivel de su hija y que no le enseñó nada.

Carleton Kendrick, un sicólogo de 65 años y padre de dos, dijo que le parecía perturbador que el video tuviese el respaldo de tanta gente y dijo que las acciones de Jordan fueron "aterradoras y humillantes".

"¿Qué es lo próximo? ¿Se va a filmar quemando las ropas de su hija porque se vistió de una forma que él considera demasiado provocativa?".

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/un-hombre-se-lia-a-balazos-con-el-portatil-de-su-hija-tras-insultarle-esta-en-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2012, 17:58 pm »

Madre mia; personalmente, reconozco que este tipo de cosas, al verlas, me entran ganas de reir, pero creo que hay un limite entre reirse de algo patetico como este caso a apoyarlo.
No se, que es cierto que, pese a que me divierten este tipo de cosas, hay que tomarselas en serio, y especialmente si lo apoya mucha gente, ya que son un reflejo de la sociedad donde vivimos, en el sentido de que, por una parte, se tiene a una niña malcriada durante años y que, cuando le empiezan a hacer cosas para que sea responsable y independiente, se queja, y, por otro lado, a un padre "quemado" de una actitud infantil y despreocupada de su hija que no ha sabido como criarla y que, al ver su comportamiento, pues es normal que acabe asi la cosa.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2012, 19:34 pm »

vaya con wolf, ni copiar noticias sabe.

En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2012, 20:06 pm »

Tommy Jordan: "Actitud de zurdo"
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2012, 20:31 pm »

Jajajjaja ya quisiera yo tener un padre así.. na mentira. Pero estoy de acuerdo con lo que hizo.  Ya la había avisado.. y el simple hecho de que la hubiesen criado, la diesen una vida (y tienen hasta a una señora encargada de la limpieza...) que ella no haga 2-3 favores ?? Y encima que diga que "Cuando sus padres se hagan viejos ella no va estar ahí para cuidarlos.." ... Yo creo que se la tenia merecida... y mejor eso, que lo que harían otros padres... (ir a darla de ostias).


PD: @Servia, Wolf sabe pegar noticias muy pero que muy bien.. tiene 15 mil mensajes y 14 mil de ellos están en este subforo.


Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2012, 22:25 pm »

Estamos de acuerdo, drvy BSM, yo tambien lo haria; no obstante, creo que hay un problema, y es el modo en el cual han criado a su hija desde el principio, y, sin animo de ofender, ellos tambien tienen la culpa por no criarla y ponerle las cosas en su sitio adecuadamente desde un principio, ya que, si lo hubieran hecho, todo esto no habria sucedido; me imagino que esto puede causar cierta polemica, especialmente entre tu y yo, pero que vamos, que no lo digo con mala intencion ni nada ni con animo de ofender.
Por otra parte, espero que este asunto entre los padres y su hija se solucione pronto, pese al berrinche que habra soltado la niñata malcriada al llegar a casa, que, por cierto, me habria gustado mucho verlo para reirme un buen rato mas (con perdon).
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
CrowX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2012, 22:45 pm »

Esperaba que fuese mas violento...

XD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre se lía a balazos con el portátil de su hija tras insultarle esta en...
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2012, 00:03 am »

Hola,

@crazykenny, si, toda la razón. Si no la hubiesen criado así (a base de mimos) no habrían llegado hasta aquí. Pero yo creo que es un zas en toda la boca para ella... y espero que en vez de que discutan, la hija piense un poco de porque se ha llegado hasta aquí, y no se dedique a lamentar su vida de niña de clase media alta porque hay otras que están en una situación muchísimo peor que la suya...


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines