Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 00:23 am



Título: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 00:23 am
Hija de Cher reaparece transformada en hombre

(http://gentetuya.grupointernetcom.netdna-cdn.com/images/stories/hija_cher.jpg)

SANTIAGO.- Quince meses después de convertirse legalmente en hombre, el hijo de Cher, Chaz Bono, reaparece públicamente sin ningún rasgo que demuestre su pasado como mujer, según consigna la prensa estadounidense.

Bono recibió en mayo de 2010, de mano de un juez, una autorización que le permitía cambiar de sexo ante la ley, cumpliendo a los 40 años un objetivo que solicitó por mucho tiempo.

El hijo de la cantante con el músico Salvatore Phillip Bono, nacida como Chastity Sun Bono, intentó progresivamente tener un look masculino, pero con su aceptación legal intensificó dicha apariencia. Este proceso de cambio es retratado en un documental nominado a los premios Emmy, "Becoming Chaz".

Pero Bono no sólo ha participado de una producción audiovisual que refleja su cambio de identidad. También publicó este año el libro "La historia de cómo llegué a ser hombre", en el cual narra detalladamente su vida.



Lo que hagan esto merecen pena de muerte que pena ni que nada la muerte sin pena -.-
[/b]

Fuentes proporcionada por Constance http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-cher-se-cambia-de-sexo-1276362068/


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2011, 01:31 am

Venga ya !!...pretenden que nos creamos que es la misma persona....
Ni qué fuéramos tontos!!

Uno puede cambiar de sexo pero no creo que eso implique cambiar de facciones ...no son los mismos ojos , ni pómulos , ni por supuesto esa tremenda papada...

Todo el mundo quiere evitar la papada y ella se la iba a poner !!...de verdad !!
No me creo nada....


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 01:49 am
Venga ya !!...pretenden que nos creamos que es la misma persona....
Ni qué fuéramos tontos!!

Uno puede cambiar de sexo pero no creo que eso implique cambiar de facciones ...no son los mismos ojos , ni pómulos , ni por supuesto esa tremenda papada...

Todo el mundo quiere evitar la papada y ella se la iba a poner !!...de verdad !!
No me creo nada....

hahahaha sabrá la noticia de donde la saque solo la publique acá mas nada no tengo que ver con ella, y también depende de cada quien si le gusta su "papada" o no yo tengo y no me quejo para nada, los colores de los ojos pues con el tiempo cambia no ? cuando esta joven son lindo cuando esta viejos se llena de cataratas hahaha,


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: SuperDraco en 18 Agosto 2011, 02:02 am
Iba a preguntarte la fuente de la noticia, y aconsejarte que debes publicar la fuente siempre, por respeto al autor de la noticia... pero... Ya que más da, La noticia es totalmente falsa.


TODO lo que digo a continuación es solo mi opinion, sobre lo que he encontrado, puedo estar equivocado o no, así que no quiero disputas:

si, estaba equivocado xD

Para empezar, he buscado yo mismo, y he encontrado una coincidencia RARA, la noticia ha sido publicada solamente en "unas pocas" páginas latinas y de poco renombre.

Además de esto, en una de las páginas dicen que la fuente es de "Terra", he usado el buscador de terra (www.terra.com), y no he encontrado nada referente a la palabra"cheer".

Creo que no hacen falta más pruebas, porfavor intenta verificar aunque sea un poquito la fuente y veracidad de lo que postees, para no hacer perder el tiempo leyendo chorradas que no son ciertas.



Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2011, 02:06 am
Hola...

Oye de verdad, no quería para nada cargar contra quien ha puesto la noticia ,..

Sólo que se me hace raro que alguien por ponerse pene cambie tanto.....me imagino que tomara pastillas para tener barba y vello por el cuerpo , pero las facciones es que no coinciden ...y las facciones son las que son seas hombre y cambies a mujer o seas mujer y cambies a hombre-...

Os acordáis de Amor de GH, era hombre y pasó a mujer, y las facciones eran iguales......es lo qeu me sorprende un poquito ..


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 02:07 am

Además de esto, en una de las páginas dicen que la fuente es de "Terra", he usado el buscador de terra (www.terra.com), y no he encontrado nada referente a la palabra"cheer".


Cheer no es, es solo cher.

http://gentetuya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8399:hija-de-cher-reaparece-transformada-en-hombre&catid=10:farandula&Itemid=14


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 02:09 am
Pero en fin la diferencia entre un GAY y una funda de Mierd* es la funda.  :xD

Me da igual la existencia de esta "gentes" digo raza.


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: SuperDraco en 18 Agosto 2011, 02:11 am
tienes razon estaba equivocado en eso, al parecer la "hija" se llama CHAZ, y en terra si q hay noticias sobre el tema y al parecer es cierto ¿Aunque a quien mierd@ le importa kien se cambie d sexo XDD?) pero lo dídiculo dle tema es la foto q pusiste, y esta q he encontrado en otraa d esas páginas latinas:

(http://larevistamn.com/wp-content/uploads/2011/08/chazhijadecher.jpg)

¿Pero que broma es esta?

Y los tattoos de gorila asesino iban tambien en el cambio de personalidad? venga ya.


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2011, 02:14 am
Lo he mirado en el cotilleo y si que es cierto que se quería cambiar de sexo , aqui sale una foto de ella ( a ver si se poner el enlace , esa es otra !!)

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-cher-se-cambia-de-sexo-1276362068/ (http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-cher-se-cambia-de-sexo-1276362068/)

No sé eh...viendo esta foto del enlace , tampoco se parece a la chica rubia..
Igual al final si que es ella...
Maño , la gente se cambia tanto...


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 02:14 am
tienes razon estaba equivocado en eso, al parecer la "hija" se llama CHAZ, y en terra si q hay noticias sobre el tema y al parecer es cierto ¿Aunque a quien mierd@ le importa kien se cambie d sexo XDD?) pero lo dídiculo dle tema es la foto q pusiste, y esta q he encontrado en otraa d esas páginas latinas:

(http://larevistamn.com/wp-content/uploads/2011/08/chazhijadecher.jpg)

¿Pero que broma es esta?

Y los tattoos de gorila asesino iban tambien en el cambio de personalidad? venga ya.

hahahaha esta foto si me cago de la riza hahahaha Diablooooo tramenda mujer y mira ahora hahahahaha guaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero tiene estilo el gordito se parece ami bueno nos parecemos somo iguales.


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2011, 02:18 am

Se llama Chastity Bono......la hija de Cher
Qué fuerte !!...por un momento he pensado que Bono podía ser el de U2 , pero creo que es imposible , porque con lo guapo que es Bono, no le saldría una hija así ...además creo que Cher y Bono de U2 no se han líado nunca, así que no seré que Bono será..


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: SuperDraco en 18 Agosto 2011, 02:21 am
Cuando vea una foto del gorila tocando la guitarra española me lo creeré.

Que enferma está la gente, ¿Que será lo proximo? ¿Cambio de especie?  A más de una la veré cambiandose en gallina pa echar 40 pol*** cada día. xDDD


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 02:22 am
en esta trampas yo he caído 2 veces con los gay o travestir como se llamen esa gente tiene muchos nombre, las veo empiezo con los piropos o enamoramientos y luego un amigo me llama Jason mmm es hombre  :xD así me paso acá en el foro  :xD me salvo un User  :xD


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: SuperDraco en 18 Agosto 2011, 02:26 am
gracias por el último comentario antruck esta noche tendré pesadillas y vómitos

un saludo!


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Constance en 18 Agosto 2011, 02:27 am
Cuando vea una foto del gorila tocando la guitarra española me lo creeré.

Que enferma está la gente, ¿Que será lo proximo? ¿Cambio de especie?  A más de una la veré cambiandose en gallina pa echar 40 pol*** cada día. xDDD

No te creas, tiene que ser muy duro que todos tus pensamientos y sentimientos sean de hombre y mires tu cuerpo y sea el de una mujer...l

A veces la naturaleza es muy cruel....
Vi un reportaje en la tele hace tiempo de dos chicos , cuyos sentimientos, pensamientos etc era femeninos y sin embargo su cuerpo era de hombre.. afirmaban que eso que les colgaba les daba asco casi de tocarlo como algo suyo , que ellas querian sentirse por fuera como se sentían por dentro ...mujeres, con derecho a enamorarse de un hombre , tener una familia etc ....

me dieron mucha mucha pena...
si lo piensas bien es una tragedia ....


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Foxy Rider en 18 Agosto 2011, 03:59 am
Hola, si, solicito que si existe un moderador, modere este hilo ... que es un agravio terrible a las personas trans.
Por que si no, voy a tener que saltarle al cuello a unos cuantos, por que es terrible el nivel de desinformación, maldad y falta de respeto que hay.

Y como militante en esta área (temática LGBT), me siento con obligación de contestar.



Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: ANTRUCK en 18 Agosto 2011, 05:33 am
Mmm no crees que estamos un poco lejos de ti para que nos toques ?  :xD


"Trans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.

Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.


Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Foxy Rider en 18 Agosto 2011, 06:35 am
Citar
Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.

Eso es lo que vos conocés y te enseñaron, pero te comento que la naturaleza es plurisexual y variada.De hecho, seguro no sabés que hay gente Intersex (http://www.isna.org/faq/what_is_intersex) y que el sexo no se puede tomar de forma binaria ... cualquiera con 2 dedos en biología lo sabría ;)
De hecho tiendo a ver el género y la sexualidad como dos capas (siendo la del género la de abajo y la sexualidad arriba) para graficarlo de forma simple ... uno construye su género (que, en definitiva es la construcción de un sujeto político) y sobre eso la sexualidad.

Te aconsejo leer definición de género, sexo, expresión de género, identidad de género y otras yerbas para saber de que hablás =) <- (Tengo unas guías con información, por si te interesa)

Mirate por lo menos los primeros 2 videos de gendervision -> http://www.gendervision.org/

Citar
"Tans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.

Tu comentario personal sabés donde podés guardarlo :)
Te felicito por formar parte de una religión y no saber un carajo de qué va (te comento, la biblia no se lee literalmente ... el que eso lo usen algunas personas para "empujar" sus intereses es oootro tema) :)



Título: Re: Hija de Cher reaparece transformada en hombre
Publicado por: Carloswaldo en 18 Agosto 2011, 06:41 am
Pero en fin la diferencia entre un GAY y una funda de Mierd* es la funda.  :xD

"Trans" Son escoria desde su nacimientos

Citar
la biblia me a enseñado "amar al pecador

Si así tratas a los que amas, no quiero ver cómo será a los que odias, cierro hilo y te dejo con una advertencia.