elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..  (Leído 14,288 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #30 en: 7 Abril 2011, 15:43 pm »

Citar
Yo tengo un familiar con ese problema y no lo descrimino, converso y hago mi vida normal como pariente que es, pero no acepto lo que hace.

tiene problema? jajajaj bueno.. no hay que discriminarlo después de esa clasificación ..

Y vertex, si pueden adoptar, no soy transfobico tengo muchos amigos gays homos y ps trans no aún..
pero la adopción no es igual, si fuera igual las parejas heterosexuales no buscarían primero la cría por via natural.
par mi no seria lo mismo adoptar que parir.
:)


En línea

8-D
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #31 en: 7 Abril 2011, 15:50 pm »

Vamos a ver, yo no estoy a favor de que dos gays adopten, pero pienso que los hetereos tienen que tener prioridad por una sencilla razón, el bulling que le van hacer al niño en el colegio.

Además sin contar que el 40% nuevos de casos son de chicos que han mantenido relaciones sexuales con otros chicos. Y teniendo en cuenta de que son el 8% de la población es una cantidad MUY GRANDE.
Otro porcentaje (oficial) es que los homosexuales/bisexuales ponen más los cuernos y tienen relaciones más inestables que los heterosexuales.

Así que siendo objetivo y mirando por el niño creo que esos factores tienen que contar a la hora de 'dar' un crio, al igual que cuenta la zona donde viven, el salario que cobra, etc...


En línea




ChicoMaravilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #32 en: 7 Abril 2011, 15:52 pm »

aaaaaaaajkajkajkajkajkakjajkajkajkajka  :xD y bueno vos viste a electra con ricardo garcia?
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #33 en: 7 Abril 2011, 16:03 pm »

Me gustaria saber como hacen los hijos adoptados, yo juraba que los hacian un hombre y una mujer.

En fin no a todos nos gusta o aspiramos a una novia/esposa con paquete, si a alguno le gusta tener pareja con juguete es cosa de el, yo prefiero el estilo antiguo.

Mi preferencia:


Algo que no me cuadra:


PD: El ejemplo ilustrativo esta pensado para acercar un poco mas el tema a la tecnologia ñ_ñ
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #34 en: 7 Abril 2011, 16:55 pm »

Chicos, están repitiendo todos los argumentos (los más sencillos en realidad, como siempre, rara vez te salen con argumento propio, siempre son lo que otro dijo y lo repiten ... sin razonarlo, a veces la respuesta está a dos cm del planteo) que me tocaron el año pasado en medio del debate de matrimonio igualitario acá en la Argentina , si quieren una charla seria, podemos tenerla, sino, déjenlo ser nomás ...

Saludos.

En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #35 en: 7 Abril 2011, 17:07 pm »

Claro vertex, como siempre tienes la razon, por lo menos segun tu politica.

 ;-) ganaste :) ahora el mundo es un poquito mas como los tuyos. Feliz?
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #36 en: 7 Abril 2011, 17:27 pm »

Claro vertex, como siempre tienes la razon, por lo menos segun tu politica.

 ;-) ganaste :) ahora el mundo es un poquito mas como los tuyos. Feliz?

Vas a repetir eso en cada post o vas a tomarte la molestia de demostrar en que me equivoco ? conmigo es así : mostrá que me equivoco o GTFO, por que para decir "estás equivocado" y no decir por qué, cae en categoría de "trolling" y no aporta nada ...
y yo siempre estoy bien dispuesto a acercar links o referencias para lo que digo, que quizá no siempre las pongo por tema de tiempo, pero siempre puedo acercarla... pidan, que no molesta, at all !

No posteo más en el hilo ... cualquiera que quiera debatir la cuestión de forma más o menos seria, tienen mi mail, pueden mandarme un PM, que  nunca son molestia y que siempre que puedo los respondo ...

Saludos.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #37 en: 7 Abril 2011, 18:02 pm »

Hola a todos

Me he dado cuenta con este tipo de noticias que los heteros nos tomamos mas a la ligera ,con humor,no tan

grave ni tan a pecho estos temas(yo por lo menos)

En cambio los homos es como si le pusieran aji en el ano :xD,tratan de defender lo indefendible como si fuera

culpa de uno,que uno de ellos este haciendo el ridiculo(porque eso es lo que hace el franciska),lo defienden como problema propio.

Por otro lado donde deben de quejarse es en el gremio,no en un simple foro.

Ami me gusta tener hijos a la antigua,osea poniendo yo el pene y con una mujer,a los que no les de el

pellejo(cuero) que adopten,es su problema. :xD

Esto lo digo no solo por la experiencia en este foro(elhacker),si no por varios mas en cual participo.


Saludos a todos.





En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #38 en: 7 Abril 2011, 18:04 pm »

jdc que grande

Andrés, pellejo(cuero) ¿Qué es? Un condón de hace 3 siglos? xD
En línea




dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #39 en: 7 Abril 2011, 18:54 pm »

peero vertex!! vos venís y decis que los argumentos que damos son iguales sin decir porqué, no podés esperar que te dgan que estas mal, y lo argumenten... ¬¬
En línea

8-D
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines