Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Abril 2011, 21:48 pm



Título: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: wolfbcn en 4 Abril 2011, 21:48 pm
Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó hoy la prensa local.

El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".

Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.

El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.

Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.

Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hace unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.

La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/un-hombre-descubre-que-su-esposa-a-la-que-conocio-en-facebook-es-un-hombre-en-vez-de-una-mujer


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Novlucker en 4 Abril 2011, 21:54 pm
Ya ven, si quedan lugares donde la gente se casa antes de mantener relaciones :xD

Saludos


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: kmilinh0 en 4 Abril 2011, 22:16 pm
jaja, yo antes de besar me arrimo un poco a ver si se siente algo sospechoso por ahi abajo jajaja


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: chocola en 4 Abril 2011, 22:46 pm
habra que ver la cara que se le ha quedado al tio xD
(http://www.goinggoingsold.com.au/wp-content/uploads/2011/03/poker-face.jpg)


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: d(-_-)b en 4 Abril 2011, 22:52 pm
jaja, si es hombre y tiene un rabito por ahi debajo, para que se casa.

saludos...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: p1r4t0s en 4 Abril 2011, 23:06 pm
Ya ven, si quedan lugares donde la gente se casa antes de mantener relaciones :xD

Saludos

LOLZ


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: anonimo12121 en 4 Abril 2011, 23:32 pm
que fuerte casarse sin haber follado hay que ser tonto...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: andreselmejor en 5 Abril 2011, 00:10 am
El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".


Ni tonto el Fransiska si por ahí debe doler,según me han contado. :xD :xD





Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: RedZer en 5 Abril 2011, 01:24 am
Ni tonto el Fransiska si por ahí debe doler,según me han contado. :xD :xD





jajajaja como sabes andreselmejor te dijo el primo de un amigo


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre e
Publicado por: jdc en 5 Abril 2011, 08:21 am
Quizás relaciones no, pero algún besito intimo le habrán dado al muchacho para que se casara xD

Si me pasara algo así me quedo callado y no armo noticia con los vecinos jajaja


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dark1214519 en 5 Abril 2011, 09:05 am
jajjaa no paro de pensar como tan idiota ... onda se cacha cuando son hombres.. los hombros las caderas.. en fin pero como casarse a los 2 meses de concerl@ XD este si que estaba necesitado la cago ... por ultimo l@ ubiera invitad@ a la playa pa cachar el cuerpo o si se veia algo raro .. por algo existen las citas o las salidas turbias... o no...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dimitrix en 5 Abril 2011, 10:11 am
que fuerte casarse sin haber follado hay que ser tonto...

Mmm... a puesto a que no tienes ni 25 años...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: EvilGoblin en 5 Abril 2011, 14:26 pm
=/ no reconocer la diferencias fisicas de un Hombre a una Mujer... es algo grave xDD




Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: anonimo12121 en 5 Abril 2011, 17:21 pm
Mmm... a puesto a que no tienes ni 25 años...
tienes algun problema con mi edad? a que te parto la boca !!!. hombre ya aqui tanto apostar... xDDDD


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre e
Publicado por: andreselmejor en 5 Abril 2011, 18:17 pm
pero algún besito intimo le habrán dado al muchacho para que se casara xD


Claro que ese adelanto se lo dio, por eso lo convenció. :xD


Si me pasara algo así me quedo callado y no armo noticia con los vecinos jajaja

Pero janito ...las paredes escuchan...aunque uno no quiera,imaginate estaba que
cortaba las huinchas,arañaba hasta las puertas jajajajaa.





Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre e
Publicado por: jdc en 5 Abril 2011, 18:40 pm
Bueno que entonces se lo ponga, teniendo hoyo y respirando... De todas formas si se llegó a casar no debe haber estado tan feo fransisco.

Así que igual no más y después las denuncias y todo.


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: andreselmejor en 5 Abril 2011, 18:59 pm
Bueno que entonces se lo ponga

Jajajaja,la paso tan bien entrando al foro. :xD




Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dantemc en 5 Abril 2011, 19:37 pm
ya entrados en gastos..


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Foxy Rider en 6 Abril 2011, 18:58 pm
Ufff, cuanta transfobia en ... es esto un artículo ? náh, es un chiste de mal gusto ... desde ya ambos son idiotas, tanto el chabón como la mina ...
y sí, acá es donde me resulta tan trágicómico el concepto de amor de muchos "hombres heterosexuales" ... dándole importancia a algo que no la tiene, algo que se le puede buscar una vuelta, por que amar va mucho más que lo físico ... pero .. parece que el amor se vió empañado por un par de tetas ... HORRIBLE !

Saludos.


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Nakp en 6 Abril 2011, 19:06 pm
vamos... que el tipo estaba ilusionado con que su esposa le diera hijos y se le cayo la casa :) no puedes entender eso vertex? es que nadie pare por el culo! a menos que sea namekiano y vomite un huevo pero para eso tendriamos que sufrir una regresion evolutiva :P


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: chocola en 6 Abril 2011, 19:10 pm
seria mas o menos asi
(http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/418b501a4735e972774ae3f06e6fb302.jpg)


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: crazykenny en 6 Abril 2011, 20:20 pm
Esto me recuerda a la peli de ace ventura, cuando ace descubre delante de todos los polis que la mjer en cuestion es un hombre y todo dios empieza a escupir (o yo que se que) porque se lo montaron con ella.
Saludos.


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Foxy Rider en 7 Abril 2011, 00:15 am
vamos... que el tipo estaba ilusionado con que su esposa le diera hijos y se le cayo la casa :) no puedes entender eso vertex? es que nadie pare por el culo! a menos que sea namekiano y vomite un huevo pero para eso tendriamos que sufrir una regresion evolutiva :P


Se llama adopción, hijos se puede tener igual, la crianza no cambia, por algo digo que los hombres "de clóset" son de fácil descubrimiento : por que (desafortunadamente) el hombre heterosexual tiene una visceral necesidad de que el hijo salga de su ... ejem, se entiende ... cuando eso no afecta la crianza, y adoptar ayudaría a un chico en situación precaria (para qué traer otro chico más al planeta cuando ya hay muchos y que encima necesitan familia ?) ...

Saludos.


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: YST en 7 Abril 2011, 01:56 am
Dios te castigara por ser homosexual y castigara a su espos@ tambien y arderan en el infierno !!!!



jajaja na broma :xD Vertex deja de buscar pelea en todos los post respecto a la homosexualidad :xD


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Foxy Rider en 7 Abril 2011, 02:50 am
jajaja na broma :xD Vertex deja de buscar pelea en todos los post respecto a la homosexualidad :xD

No es pelea, es otro tema con el que aporto información, o corrijo cosas dichas ... muchas veces parece que busco pelea o mis posts suenan "feos", pero ... ni remotamente x'D ... la gente que me conoce en aquello llamado vida real me vé copado, pero no sé por qué en internet parezco tan formal y ogrezco x'D

Saludos.

P.S: es temática trans esto, más que homosexualidad =D
P.S 2: FYI, soy militante en temática LGBT ...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: 08l00D en 7 Abril 2011, 03:24 am
Pobre tarado el indu ese...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: YST en 7 Abril 2011, 05:25 am
Por cierto aunque el hombre hubiera sido bisexual y no le hubiese importado que era hombre en realidad es una relación basada en una mentira gigantesca y obviamente fracasara al enterarse el hombre :P


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: WHK en 7 Abril 2011, 06:35 am
No es pelea, es otro tema con el que aporto información, o corrijo cosas dichas ... muchas veces parece que busco pelea o mis posts suenan "feos", pero ... ni remotamente x'D ... la gente que me conoce en aquello llamado vida real me vé copado, pero no sé por qué en internet parezco tan formal y ogrezco x'D

Saludos.

P.S: es temática trans esto, más que homosexualidad =D
P.S 2: FYI, soy militante en temática LGBT ...

Hay varios tipos de amor, erotico, familiar y de Dios, o sea eros, filos y ágape.
Yo puedo amar a un amigo como hermano pero de ahi a entrgar mi cuerpo en acostarme con otro hombre creo que ahi si importan las tetas xD,

hecharse con otro hombre o mujer con mujer es un "desorden" sexual erótico ya que no aceptan su condición natural.

Pero en fin... no expongo todo lo que pienso al respecto o si no el post se va a ir para larga y no llegaremos a ningun lado xD

Yo tengo un familiar con ese problema y no lo descrimino, converso y hago mi vida normal como pariente que es, pero no acepto lo que hace.

bueno de todas formas comparto con jdc, si a uno le llega a pasar algo asi para que ventilarlo a todo el mundo, me daría verguenza que todos sepan que me besó un hombre :xD, imagina si se hubiera consumado, talves se hubieran invertido los papeles y el que hubiera quedado atravesado hubiera sido el pobre esposo xDDDDD


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Nakp en 7 Abril 2011, 07:42 am
Se llama adopción, hijos se puede tener igual, la crianza no cambia, por algo digo que los hombres "de clóset" son de fácil descubrimiento : por que (desafortunadamente) el hombre heterosexual tiene una visceral necesidad de que el hijo salga de su ... ejem, se entiende ... cuando eso no afecta la crianza, y adoptar ayudaría a un chico en situación precaria (para qué traer otro chico más al planeta cuando ya hay muchos y que encima necesitan familia ?) ...

Saludos.


eres predecible... pero como se hizo ese que adoptaron? las glandulas mamarias y los uteros son innecesarios? el semen tambien es reemplazable por algo sintetico? ah claro la clonacion, a todo encuentras una alternativa en cuanto a homo/trans sexualidad se refiere xD

en fin :P si todos pensaramos como vos viviriamos en un mundo sintetico :) lo cual me hace pensar que una de estas con sentimientos valdria lo mismo

(http://www.technocracia.com/wp-content/uploads/2007/07/orient-industry-dolls.jpg)


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: RedZer en 7 Abril 2011, 07:52 am


en fin :P si todos pensaramos como vos viviriamos en un mundo sintetico :)

acaso no lo estamos yaa :rolleyes:
las mujeres mas buenas que salen en tv la mayor parte son operadasssssss
sus senos son cachos de silicoooooooooooooonnnnnnnnnn :-(


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dantemc en 7 Abril 2011, 15:43 pm
Citar
Yo tengo un familiar con ese problema y no lo descrimino, converso y hago mi vida normal como pariente que es, pero no acepto lo que hace.

tiene problema? jajajaj bueno.. no hay que discriminarlo después de esa clasificación ..

Y vertex, si pueden adoptar, no soy transfobico tengo muchos amigos gays homos y ps trans no aún..
pero la adopción no es igual, si fuera igual las parejas heterosexuales no buscarían primero la cría por via natural.
par mi no seria lo mismo adoptar que parir.
:)


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dimitrix en 7 Abril 2011, 15:50 pm
Vamos a ver, yo no estoy a favor de que dos gays adopten, pero pienso que los hetereos tienen que tener prioridad por una sencilla razón, el bulling que le van hacer al niño en el colegio.

Además sin contar que el 40% nuevos de casos son de chicos que han mantenido relaciones sexuales con otros chicos. Y teniendo en cuenta de que son el 8% de la población es una cantidad MUY GRANDE.
Otro porcentaje (oficial) es que los homosexuales/bisexuales ponen más los cuernos y tienen relaciones más inestables que los heterosexuales.

Así que siendo objetivo y mirando por el niño creo que esos factores tienen que contar a la hora de 'dar' un crio, al igual que cuenta la zona donde viven, el salario que cobra, etc...


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: ChicoMaravilla en 7 Abril 2011, 15:52 pm
aaaaaaaajkajkajkajkajkakjajkajkajkajka  :xD y bueno vos viste a electra con ricardo garcia?


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: jdc en 7 Abril 2011, 16:03 pm
Me gustaria saber como hacen los hijos adoptados, yo juraba que los hacian un hombre y una mujer.

En fin no a todos nos gusta o aspiramos a una novia/esposa con paquete, si a alguno le gusta tener pareja con juguete es cosa de el, yo prefiero el estilo antiguo.

Mi preferencia:

(http://web.idg.es/BBDD_IMAGEN/enchufe.jpg)

Algo que no me cuadra:

(http://3.bp.blogspot.com/_tQzsnkiKA4E/Sc0KhBbfM5I/AAAAAAAAAPM/v78ZDA-L5jM/s320/enchufe.gif)(http://3.bp.blogspot.com/_tQzsnkiKA4E/Sc0KhBbfM5I/AAAAAAAAAPM/v78ZDA-L5jM/s320/enchufe.gif)

PD: El ejemplo ilustrativo esta pensado para acercar un poco mas el tema a la tecnologia ñ_ñ


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Foxy Rider en 7 Abril 2011, 16:55 pm
Chicos, están repitiendo todos los argumentos (los más sencillos en realidad, como siempre, rara vez te salen con argumento propio, siempre son lo que otro dijo y lo repiten ... sin razonarlo, a veces la respuesta está a dos cm del planteo) que me tocaron el año pasado en medio del debate de matrimonio igualitario acá en la Argentina , si quieren una charla seria, podemos tenerla, sino, déjenlo ser nomás ...

Saludos.



Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: jdc en 7 Abril 2011, 17:07 pm
Claro vertex, como siempre tienes la razon, por lo menos segun tu politica.

 ;-) ganaste :) ahora el mundo es un poquito mas como los tuyos. Feliz?


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: Foxy Rider en 7 Abril 2011, 17:27 pm
Claro vertex, como siempre tienes la razon, por lo menos segun tu politica.

 ;-) ganaste :) ahora el mundo es un poquito mas como los tuyos. Feliz?

Vas a repetir eso en cada post o vas a tomarte la molestia de demostrar en que me equivoco ? conmigo es así : mostrá que me equivoco o GTFO, por que para decir "estás equivocado" y no decir por qué, cae en categoría de "trolling" y no aporta nada ...
y yo siempre estoy bien dispuesto a acercar links o referencias para lo que digo, que quizá no siempre las pongo por tema de tiempo, pero siempre puedo acercarla... pidan, que no molesta, at all !

No posteo más en el hilo ... cualquiera que quiera debatir la cuestión de forma más o menos seria, tienen mi mail, pueden mandarme un PM, que  nunca son molestia y que siempre que puedo los respondo ...

Saludos.


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: andreselmejor en 7 Abril 2011, 18:02 pm
Hola a todos

Me he dado cuenta con este tipo de noticias que los heteros nos tomamos mas a la ligera ,con humor,no tan

grave ni tan a pecho estos temas(yo por lo menos)

En cambio los homos es como si le pusieran aji en el ano :xD,tratan de defender lo indefendible como si fuera

culpa de uno,que uno de ellos este haciendo el ridiculo(porque eso es lo que hace el franciska),lo defienden como problema propio.

Por otro lado donde deben de quejarse es en el gremio,no en un simple foro.

Ami me gusta tener hijos a la antigua,osea poniendo yo el pene y con una mujer,a los que no les de el

pellejo(cuero) que adopten,es su problema. :xD

Esto lo digo no solo por la experiencia en este foro(elhacker),si no por varios mas en cual participo.


Saludos a todos.







Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dimitrix en 7 Abril 2011, 18:04 pm
jdc que grande

Andrés, pellejo(cuero) ¿Qué es? Un condón de hace 3 siglos? xD


Título: Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
Publicado por: dantemc en 7 Abril 2011, 18:54 pm
peero vertex!! vos venís y decis que los argumentos que damos son iguales sin decir porqué, no podés esperar que te dgan que estas mal, y lo argumenten... ¬¬