elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..  (Leído 14,306 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« en: 4 Abril 2011, 21:48 pm »

Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó hoy la prensa local.

El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".

Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.

El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.

Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.

Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hace unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.

La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/un-hombre-descubre-que-su-esposa-a-la-que-conocio-en-facebook-es-un-hombre-en-vez-de-una-mujer


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2011, 21:54 pm »

Ya ven, si quedan lugares donde la gente se casa antes de mantener relaciones :xD

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
kmilinh0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2011, 22:16 pm »

jaja, yo antes de besar me arrimo un poco a ver si se siente algo sospechoso por ahi abajo jajaja
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2011, 22:46 pm »

habra que ver la cara que se le ha quedado al tio xD

En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2011, 22:52 pm »

jaja, si es hombre y tiene un rabito por ahi debajo, para que se casa.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
p1r4t0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


i saw, inside of the code...


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2011, 23:06 pm »

Ya ven, si quedan lugares donde la gente se casa antes de mantener relaciones :xD

Saludos

LOLZ
En línea



taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe  = no more wars  ;D  the way it's  meant to be played...
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2011, 23:32 pm »

que fuerte casarse sin haber follado hay que ser tonto...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2011, 00:10 am »

El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".


Ni tonto el Fransiska si por ahí debe doler,según me han contado. :xD :xD



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en..
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2011, 01:24 am »

Ni tonto el Fransiska si por ahí debe doler,según me han contado. :xD :xD





jajajaja como sabes andreselmejor te dijo el primo de un amigo
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre e
« Respuesta #9 en: 5 Abril 2011, 08:21 am »

Quizás relaciones no, pero algún besito intimo le habrán dado al muchacho para que se casara xD

Si me pasara algo así me quedo callado y no armo noticia con los vecinos jajaja
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines