Dios no se equivoca, Dios solo hizo a 2 un hombre y una mujer no mas de ahí.
Eso es lo que vos conocés y te enseñaron, pero te comento que la naturaleza es plurisexual y variada.De hecho, seguro no sabés que hay
gente Intersex y que el sexo no se puede tomar de forma binaria ... cualquiera con 2 dedos en biología lo sabría
De hecho tiendo a ver el género y la sexualidad como dos capas (siendo la del género la de abajo y la sexualidad arriba) para graficarlo de forma simple ... uno construye su género (que, en definitiva es la construcción de un sujeto político) y sobre eso la sexualidad.
Te aconsejo leer definición de género, sexo, expresión de género, identidad de género y otras yerbas para saber de que hablás =) <- (Tengo unas guías con información, por si te interesa)
Mirate por lo menos los primeros 2 videos de gendervision ->
http://www.gendervision.org/"Tans" Son escoria desde su nacimientos hasta en la biblia lo dice no tan fuertemente como lo digo yo, Pero bueno la biblia me a enseñado "amar al pecador pero no a su pecado" así que no hay problema no tengo nada en contra de tu confusión "viral" también es normal que un hombre pueda pensar cosa rara con otro hombre como "ese tipo si esta lindo" pero no quiere decir que porque piense en eso se confunda y piense que son mujeres atrapado en cuerpo de hombre.
Tu comentario personal sabés donde podés guardarlo
Te felicito por formar parte de una religión y no saber un carajo de qué va (te comento, la biblia no se lee literalmente ... el que eso lo usen algunas personas para "empujar" sus intereses es oootro tema)