elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Avistamiento de la hija del Rey Tritón
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avistamiento de la hija del Rey Tritón  (Leído 8,624 veces)
h4ckm4n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« en: 3 Junio 2013, 08:07 am »

Hola como le va.  Bueno como el foro es libre se me da la libertad de traer un video que andan rondando en las redes. Es el de una sirena vista en Israel.

No se si es verdadero lo posteo igual.  :rolleyes:

Mi pregunta es ¿ Todos estos videos el grafico es de mala calidad y nunca uno en HD?...
 :¬¬


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2013, 08:36 am »

Solo por la actitud de los tios y la forma de hablar, se nota que es fake. Si yo estoy viendo una sirena, ni se me ocurre girar la cámara como hace hasta 3 veces. Y al menos a mi, me da la sensación de que actúan.

Un saludo.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2013, 23:13 pm »

Me parecen taaaaan evidentes las respuestas a estas cosas...  :-\
En línea

h4ckm4n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2013, 05:31 am »

Saben yo también pienso igual lo único que me llamo la atención que en israel he visto por Internet que dicen que ofrecieron 1 millón quien realmente pudiera entregar esa especie de vida marina. y de que ese anuncio fue en el 2009 y dijeron que no es la 1era ves que se ven estas cosas. Pero en lógica yo concuerdo que si estas apuntando con la cámara algo que lo ves 1era ves en tu vida, no optaría por girar la cámara y apuntar al siome que esta al lado... Pero se me hace que fletaría un poco de magia en la animación no es tan creíble el vídeo ya que observan el vídeo detenidamente el bicho marino cuando corre así al agua al llegar al borde en ves de deslizarse es como que cae a un vació de golpe...   En Sí!!!..... Una FARSAAA.....!

En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2013, 07:06 am »

Yo opino que es fake, pero... Creo que el tema de "Las Sirenas", es uno muy interesante. He posteado un documental de Animal Planet en el que te quedarás boqui abierto luego de verlo... Aquí les dejo el post.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2013, 15:21 pm »

mira lo que postearon en otro post de este estilo y esta interesantes (el caso nazi en marte)
https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
Citar
La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.

Citar
Mi pregunta es ¿ Todos estos videos el grafico es de mala calidad y nunca uno en HD?...
es que eso facilita este fenomeno es mas facil re interpretar las cosas que se ven cuando no son claras cada quien les da la interpretacion que quiere

ahora imagenes de este fenomeno, curiosas . no?





En línea

buenas
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2013, 15:25 pm »



Un saludo. ;D
En línea


Interesados hablad por Discord.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2013, 15:35 pm »

Un saludo. ;D

pues lo mismo que dijeron en el comentario de youtube la pelicula avatar tiene mejores efectos  :P ademas hay partes muy sospechosas
como

porque la imagen de la sirena sale tan pixelado vs la del  niño que si se ve bien? y ahora diganme si esas cosas no se pueden hacer en un computador actualmente .
« Última modificación: 4 Junio 2013, 15:41 pm por daryo » En línea

buenas
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #8 en: 4 Junio 2013, 15:41 pm »

Porque está grabado desde un movil? Ademas, hicieron un documental testificando que era verdad. ;D
En línea


Interesados hablad por Discord.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2013, 15:45 pm »

Porque está grabado desde un movil? Ademas, hicieron un documental testificando que era verdad. ;D

bueno eso no explica mi pregunta listo se veria pixelado la imagen completa pero no parte de esta y la otra no , que cosas que sea la sirena la que salga pixelado.
ademas mejores efectos se han visto por computador iron man , los vengadores que reales parecen  (espero no encontrarme a hulk tan real que se veia  es broma xD);D

hay muchos documentales ultimamente que no ponen pruebas y simplemente se dejan llevar por teorias conspiranoicas y trucos psicologicos para convencer.y ganar rating por lo tanto mas dinero  ;D

« Última modificación: 4 Junio 2013, 15:49 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines