elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 357,908 veces)
metoded789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #430 en: 10 Abril 2008, 21:08 pm »

Muy interesante tu post , bueno soy nuevo y espero aprender harto del mundo hack !
En línea

marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #431 en: 11 Abril 2008, 01:55 am »

En Teoria deberia de funcionar por el puerto 80 con todo y firewall :/

miren...




salu2
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #432 en: 11 Abril 2008, 02:06 am »

Es que es correcto, se supone que para que el firewall no cante, se pueden utilizar dos ventanas para el netcat, una en el puerto 80, y otra en el 25, uno para recibir, y otro para envíar, ya que esos sería puertos habilitados por defecto, tal y como hace tiempo lo posteo zhyzura en su Paper: Obtener shell con Netcat

Saludos  ;)
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #433 en: 11 Abril 2008, 02:27 am »

WHK te felicito
y a todos los demas que han enriquecido este tread, soy movato en esto, y aunque he bajado algunas herramientas nunca habia usado ninguna porque no se como, hasta que conoci este.
pero luego luego me atore desde poner el lgo o icono del i explorer intente copiarlo en bmap y otros pero no me resulto; baje el nc 1.0 par ver si asi pero tampoco ya lei dos veces todo y no encontre  los que ibas a poner . si me pudieran decir donde quedaron o como crear uno se los voy a agradecer
saludos
juan m.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #434 en: 11 Abril 2008, 02:34 am »

Para crear iconos tienes una gran cantidad de utilidades en la web, basta con googlear un poco, pero igualmente..... porque es que no puedes cambiarlo?? te sale algún tipo de error??

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
elmeister

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #435 en: 11 Abril 2008, 07:37 am »

lo que parece que dice es que no podía sacar el icono del internet explorer, si no me equivoco, el resource hacker puede sacar los iconos de un exe diferente al que estás editando y ponerlos en tu exe, aunque tambien lo puedes conseguir en formato .ico con el icon extractor, buscalo en google
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #436 en: 12 Abril 2008, 02:50 am »

novlucker y elmesiter gracias por atender
para que se rian un  rato. les dire que lo que estaba haciendo era copiar la imagen del icono del explorer en word o photoshop y de alli queria introducirla al nc pero bueno; lo que pasa es que he tenido que aprender de los foros como este desde la dif. entre un bit y un byte.
gracias por su apoyo . ya baje un extractor de iconos y ya fabrique mi troyano ya lo tengo lsto en mi escritorio, pero ahora no se como se obtiene la direccion de la victima cuando estas chateando. ensaye usndo todas las opciones del netstat desde el DOS pero a lo mas que llegue es las direccines de los servidores y creo que no es suficiente, ojala y me puedan orientar.
saludos juan m.
En línea

mastermoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #437 en: 12 Abril 2008, 09:08 am »

mu bien explicado gracias
En línea

Thylzos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #438 en: 12 Abril 2008, 10:31 am »

Vale, me acaba de surgir una duda respecto a la tercera práctica. ¿Qué pasa si la uso en Linux, hago que en vez de ejecutar cmd (como es lógico, no está en Linux :P), se ejecute un Eterm e ingreso a mi ordenador remotamente desde Windows?, gracias desde ya.
En línea

marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #439 en: 13 Abril 2008, 06:37 am »

eterm pues funciona como consola, assi que no deberia de darte problemas, pero creo tienes que bajate le netcat para linux :/

salu2
En línea

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines