elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,351 veces)
1001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #510 en: 26 Junio 2008, 16:10 pm »

alguin sabe dnd descargar netcat seguro?
ja s k t lo detectan como virus.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #511 en: 26 Junio 2008, 16:20 pm »

Eso es porque el nc es detectado por los AV

Igualmente no quita que el que tienes pude tener regalito  :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
1001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #512 en: 29 Junio 2008, 20:38 pm »

Por eso lo digo y hace poco me entro troyano, asin que no fio mucho de mis descargas.
gracias
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #513 en: 4 Julio 2008, 00:03 am »

Si quieres un nc que no sea detectado buscate el código fuente y compilalo tu mismo, claro que hazle laos cambios pertinentes para que no te griten los AVs, anda estoy seguro que puedes..

Te advierto la compilación del nc tiene sus detalles no es tan fácil pero me imagino que podrás y si no pues pregunta..
En línea

Y no me importa nada..
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #514 en: 9 Julio 2008, 06:49 am »

Un regalo para que sigan jugando con NetCat XD
Hice un nuevo NetCat que debería serf indetectable por muchos antivirus. Aunque hay mas formas de hacerlo solamente lo empaqueté en armadillo con certificado propio y sin mensaje de bienvenida.

Netcat Indetectable (No para el 100% de los av.)
http://descargas.jccharry.com/index.php?archivo=%2FBinarios%2FNetCat+indetectable.rar

Probado en Nod32.
« Última modificación: 9 Julio 2008, 06:51 am por WHK » En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #515 en: 9 Julio 2008, 08:04 am »

Un regalo para que sigan jugando con NetCat XD
Hice un nuevo NetCat que debería serf indetectable por muchos antivirus. Aunque hay mas formas de hacerlo solamente lo empaqueté en armadillo con certificado propio y sin mensaje de bienvenida.

Netcat Indetectable (No para el 100% de los av.)
http://descargas.jccharry.com/index.php?archivo=%2FBinarios%2FNetCat+indetectable.rar

Probado en Nod32.

¿NOD32 detectaba como amenaza al netcat?. Pues yo uso NOD32 y siempre actualizado y al netcat no lo detecta. Yo uso cryptcat, y tampoco me lo detecta. Y en cuanto al método que uso para dejar indetectable un archivo es el que publicó octhal eliminando firmas (no así la heurística).

En línea

Destruir K. LOL
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #516 en: 9 Julio 2008, 08:13 am »

Citar
¿NOD32 detectaba como amenaza al netcat?. Pues yo uso NOD32 y siempre actualizado y al netcat no lo detecta. Yo uso cryptcat, y tampoco me lo detecta. Y en cuanto al método que uso para dejar indetectable un archivo es el que publicó octhal eliminando firmas (no así la heurística).

El nod32 toma al NetCat como Troyano Radmin al igual que cryptcat.

No dije que fuera 100% indetectable pero por lo menos va a sobrepasar a varios antivirus... el metodo de eliminar firmas al final te quedas sin archivo XD, el programa de e0n funcionaba bién pero no recoge argumentos.

Formas de hacerlo indetectable hay muchas, incluso creo que la mas optima es reconstruyendo el código fuente reemplazando variables y constantes y algunas funciones hacerlas trabajar de diferente manera pero con el mismo resultado, etc.

Al final si hablamos de eso mejor decimos que no es necesario utilizar netcat para troyanizar a alguien XD. Recuerda que esta sección es de Hacking Básico y si alguien quiere algo 100% indetectable que aprenda a programar sus propios troyanos en cpp o asm.

« Última modificación: 9 Julio 2008, 08:18 am por WHK » En línea

alone_in_the_dark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #517 en: 12 Julio 2008, 08:03 am »

Hola bkn tu manual, me motivaste jejej pondre a prueba tu manual jeje  :xD
En línea

Agradecimientos al foro y a todos los registrados q dejan sus aportes.

En algun lugar de la Red, esperando en la oscuridad
joseang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #518 en: 12 Julio 2008, 20:05 pm »

hola! tengo unas dudillas sore troyanizar el netcat con el winrar ave si me pueden ayudar:
-en el winrar troyanizandolo el netcat que tengo que poner mi ip publica mi no ip (joekankl.no-ip.org) o la ip de mi moden la del tipo 192.168.x.x ¿?
-ya que el netcat funciona como server y como cliente tengo una duda una vez que acabo el proiceso entero del winrar de troyanizarlo el nc ya con el icono cambiado y todo ese es el server que le tengo que dar a la persona no?
entoces el cliente como lo ejecuto? en ms-dos no? pero yo tengo que infectarme con el server que le pase a la persona?
por ahora eso aver si me podeis ayudar. enga salu2
En línea

Zaraki_lkenpachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #519 en: 17 Julio 2008, 01:41 am »

Hola [ joseang ] hay q apoyarnos entre Novatos  :P asi que mira segun entiendo al troyanizar el Netcat lo que haces es enviarle a el equipo remoto una linea asi que se conecte a tu equipo osea le pondrias tu DNS del NO-IP y el puerto q tu tenga abierto en tu PC con otro Netcat osea en tu Maquina haces lo siguiente | nc -vv -L -p 6666 | o cualquier otro puerto ten en cuenta q este puerto deberias de ponerlo en el archivo enviado asi el equipo remoto se conectara a tu PC eso es Conexion Inversa creo ... bueno pienso q es asi  :P si no corriganme q soy Newbie tbm.

Uhm No me dectecto tu NC ..  mi antivirus McAfee pero si me bloqueo el Puerto .. sabes como podria matar a mi antivirus creo q ese seria el termino (osea para q no me mande un mensaje de advertencia de que si el acceso va a ser permitido o No)

PD: Muy buen Post , aun no lo e leido pero ya regreso por ello xD ...

Saludos.
« Última modificación: 17 Julio 2008, 01:46 am por Zaraki_lkenpachi » En línea


Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines