Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Yo tengo una duda!! todo bn. Creo el carnada.exe correctamente. Pero para probarlo lo llevo en un pen a otro pc mio, y al abrirlo me sale el error de "no se encuentra el archivo". que me salga en mi pc xq tngo algo mal lo entiendo, xro xq me sale en otro pc que intento infectar? ayuda! Otra cosa,en lugar de poner mi ip en el winrar, se puede poner la direccino de tu no-ip¿? SAlu2 yg racias x el manual!
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...