Autor
|
Tema: Jugando con netcat (Leído 377,653 veces)
|
PrOtOhack
|
Hola ya he creado el server pero a la ora de crear el cliente le pongo al netcat: C:\Windows>nc -vv -L -p 80 le doy a enter y no pasa nada voy a la carpeta y no ai nada que es lo que pasa
|
|
|
|
EL MIEDO A LA MUERTE NO EXISTE, EL MIEDO A QUE TE QUITEN EL PC SI
|
|
|
kamsky
|
Servidor: antonio@hack4free:~$ sudo nc -vv -l -p 80 listening on [any] 80 ... connect to [127.0.0.1] from localhost [127.0.0.1] 42911 pepe ^C sent 0, rcvd 5 Cliente: antonio@hack4free:~$ sudo nc -vv localhost 80 localhost [127.0.0.1] 80 (www) open pepe sent 5, rcvd 0
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
pololo08
|
hola qria saver unas cositas sobre el primer ejersicio (tengan paciencia soy re nuevo xD) 1ro: en la parte cuando ponemos q nos llame al puerto 80 .. la ip q ponemos.. es la del modem y no la del router no? ... tipo no pongo 168.192.0.1 si no q pongo la posta posta no?... (mepa q media boludina la preg pero bueno... 2do: yo le paso este archivo a mi victima.... tengo q estar antes de pasarselo con el cmd avierto y ya puesto el nc -vv -L -p 80? 3ro: en el cmd si pongo "nc" adelante de -vv -L -p 80 me tira como comando no reconosido bla bla bla.... si no lo pongo me aparece lo mismo de la imagen , lo de esperando respuesta del puerto 80 y eso.. esta bien asi? 4to: hay alguna forma de esconder el netcat en una jpg? por q tira mil preguntas sino pasarlo por msn... 5to: en el cmd del nc si pongo algo se me cierra ... antes de cerrarse salta "forwar host lookup failed: h_errno 11001: HOST_NO_FOUND" lei una respuesta a esto en la pag 2 y supuestamente tengo q descargarlo denuevo pero el link q da esta roto mepa :$ .... si me lo pueden pasar otra vez.. seria exelente... 6to: me tira ese error de win32 ... busco como dice WHK la versión 1.0 pero como q no la encuentro en la web.. en este post la dieron pero pide pass... T-T ... fijense si pueden hacer algo ... desde ya muchas gracias.!
|
|
|
|
"Las buenas despedidas son como cuchilladas al corazon: rapidas, directas y sin emosion".
|
|
|
kamsky
|
lo primero, escribe decentemente porque no entiendo ni la mitad de las cosas...
ahora, de lo que he conseguido entender:
1º- Si estás en una LAN, pones tu IP, si la conexión es desde internet hacia ti, la del router, pero debes de abrir y redirigir los puertos del router a tu ordenador
2º- Tiene que haber comunicación entre ambos, si no, como se lo vas a pasar... ?¿?¿
3º- tienes que estar en la carpeta donde está el ejecutable, y poner nc.exe, si no estás en ella, deberás de poner la ruta absoluta y no relativa
4º- Si, se puede,busca informacion que hay de sobra
5º- pues eso: HOST_NO_FOUND, más claro...
6º- búscala en google
7º- no mandes MP para decir que se te responda, el que lo crea conveniente lo hará, el que no no...
salu2
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
pololo08
|
gracias y perdon por molestarte...no volvera a pasar
|
|
|
|
"Las buenas despedidas son como cuchilladas al corazon: rapidas, directas y sin emosion".
|
|
|
irivator
|
Hola soy nuevo en esto y en el foro perdon si la preguntas estn repetidas es que no me qdan claro: 1.- Ya cree el "Carnada.exe" le puse mi ip y todo, lo he probado en mi pc y funciona bien pero adentro del rar dice iexplorer.exe.exe eso esta bien?? o deberia decir nc.exe o iexplore.exe?? 2.- Yo se lo mande a una "victima" por msn lo acepto y todo pero cuando pongo nc -vv -L -p 80 esta bien escrito asi o deberia poner mi ip en algun lado?. cuando pongo enter me dice ""nc" no se reconoce como un comando interno o externo, programa por lotes ejecutable." ayuda porfavor grax de antemano
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
leete TODO el hilo, porque están respondidas tus preguntas
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
irivator
|
ya he leido como las primeras 15 pags y no encuntro respuestas xD y despues hablan de otras cosas que no tienen nada que ver con mis preguntas que alguien me responda plz u.u 1.- Ya cree el "Carnada.exe" le puse mi ip y todo, lo he probado en mi pc y funciona bien pero adentro del rar dice iexplorer.exe.exe eso esta bien?? o deberia decir nc.exe o iexplore.exe?? 2.- Yo se lo mande a una "victima" por msn lo acepto y todo pero cuando pongo nc -vv -L -p 80 esta bien escrito asi o deberia poner mi ip en algun lado?. cuando pongo enter me dice ""nc" no se reconoce como un comando interno o externo, programa por lotes ejecutable." ayuda porfavor grax de antemano
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
es el Servidor, no debes de poner nada más, pero la ELE, es en minúscula
No lo reconoce, porque no está en el Path del sistema...
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
arkad2008
|
..
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2009, 05:52 am por arkad2008 »
|
|