Vamos a ver, a lo que me refiero es si, una vez se acceda a un pc remoto por netcat, si desde esa consola del pc remoto, se puede acceder al router, entiendes?
Hola, actualicé las imagenes y el link de descarga para los videos de los primeros post porque veo a varios un poco complicados, talves con las imagenes se les haga un poco mas facil.
Hola a todos. Llevo intentando realizar la primera prueba del netcat pero me es imposible. He probado añadiendo contraseña al rar para que no pueda detectar lo que hay dentro, y mandarlo por mail. Pero en cualquier caso que he probado, me sale el fallo win32.
He probado tanto con netcat 1.0 como 1.1, alguna sugerencia? Ya no sé que más hacer.
Si te sigue saliendo lo del fallo de win32 es porque hay un error al intentar cambiarle el ícono al netcat, prueba bajando otraves el netcat e intentas agregarselo nuevamente.
Recuerdo que el netcat estaba comprimido en su versión 1.1 y por eso daba error al intentar modificarlo, talves puedas desempacarlo pero es mas fácil para ti que lo busques directamente.