elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Backtrack 5 - Nueva distro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5 - Nueva distro  (Leído 48,259 veces)
nony1946

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #60 en: 15 Agosto 2011, 22:43 pm »

Hola a todos, soys unos artistas, yo tengo instalado en el disco duro Ubuntu 11.04, y me gustaria poder instalar dentro de ubuntu el backtrack 5, pero como novato que soy lo veo un poco complicado.
Alguien puede echar una mano., pues me encanta el tema.
Gracias de antemano y saludos :D
En línea

l3vi4t4n
Visitante


Email
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #61 en: 19 Enero 2012, 14:20 pm »

Pues yo me bajé el Backtrack 5, lo usé desde el liveCD para alguna que otra aplicación y como me gustaba decidí instalarlo.
Una vez instalado puedo decir que es el SO que más me ha complicado la vida, no me reconoce el monitor, ni la tarjeta gráfica y no hay manera de subir la resolución de 800×600. He seguido mil manuales y post que dicen solucionarlo, pero nada. Cada vez que le meto los drivers y ejecuto el famoso nvidia-xconfig, reinicio y adios al soporte gráfico. No vuelve a arrancar ni de coña y tengo que quitarlo y volver a instalarlo. Un cacón vaya…

Ah, otra cosa, el idioma, lo cambio a español (bajandome los paquetes y demás) y me sale en español lo que quiere y lo que no pues en inglés.

Me quedo con el DOS con el XP porque estos sistemas operativos linux me desesperan.. no saben namás que saltar con ERROR y luego te lo explica en inglés pa que te enteres bien del error jajajaja, amos ya hombre, que tienes que ser informático casi para que rule medio bien

salu2
« Última modificación: 20 Enero 2012, 21:38 pm por l3vi4t4n » En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #62 en: 19 Enero 2012, 23:34 pm »

informatico quizas ....pero lo que es seguro es  que los que dominamos linux y lo queremos tenemos mas educacion que tu , a la hora de insultar toda una comunidad ;te dire que el tio que lo modifico se llama gevenux y los jefes del foro lo hecharon y ahora viendote a ti de la manera que hablas............. :( no lo entiendo la verdad
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #63 en: 20 Enero 2012, 00:21 am »

Eh!!!!! compańero sin malos royos  ,pero tenemos tambien windows si quieres te lo pasamos para eso estamos los colegas ,cuando hay respecto................ :)


            


           
  
  
« Última modificación: 20 Enero 2012, 00:38 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #64 en: 20 Enero 2012, 01:30 am »

Eh!!!!! compańero sin malos royos  ,pero tenemos tambien windows si quieres te lo pasamos para eso estamos los colegas ,cuando hay respecto................ :)

IMAGENES


Que es eso? XDD
Y por que censuras tapando el nombre de los programas en la segunda imagen? :S

informatico quizas ....pero lo que es seguro es  que los que dominamos linux y lo queremos tenemos mas educacion que tu , a la hora de insultar toda una comunidad ;te dire que el tio que lo modifico se llama gevenux y los jefes del foro lo hecharon y ahora viendote a ti de la manera que hablas............. :( no lo entiendo la verdad

Y mira, el tiene una carpeta llamada Gevenux, sera el?
« Última modificación: 20 Enero 2012, 01:32 am por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #65 en: 20 Enero 2012, 15:29 pm »

¿a quién he insultado yo? ¿acaso los SO tiene personalidad? jaja me parece que has malinterpretado el texto :P leelo bien porque yo no insulto a nadie en el post... sólo digo que para mi es un mierdón el SO (que no es persona, ni comunidad, ni nada por el estilo, es un software...).

Detrás de cada distro de BT hay muchísimos desarrolladores de aplicaciones, compatibilidad de drivers, redes, kernel...basicamente es una distro orientada a la auditoria de sistemas, o hacking como te venga en gana decirlo. No lo vas a utilizar para ver los ultimos estrenos de cartelera, ni para jugar a juegos potentes ni para descargar de megaupload (se acercan tiempos dificiles). Teniendo en cuenta que una de las ventajas es que te permite trabajar en un entorno no muy complicado, sin morralla instalada más que todo lo que necesitas, que viene de serie, rápido y eficaz. ¿Qué a todos nos da problemas en un principio después de ser instalado? Depende de tu hardware, siempre me ha dado problemas y los seguiré solucionando (BT tiene buen soporte en general)

A eso súmale el plus de ser un sistema basado en Ubuntu, donde puedes acoplar las ultimas actualizaciones para el sistema. Tendrás razón en algunas cosas, pero no hables descaradamente sin tener un acercamiento minimo en Linux.
[/quote]

Otra cosita... los de linux sabrán mucho de informática, pero de mercado están pegaillos eh porque con sistemas tan poco intuitivos y con tan pocas librerías de drivers sólo pueden seguir mirando como los de Microsoft aumentan sus cuentas bancarias.

Burrada al cante, si leyeras un poco te darías cuenta que Window$ no tiene acceso completo al controlador del hardware de las tarjetas inalámbricas, cosa que se ha conseguido desde la entrada de Vista y W7. La API NDIS, ya tienes que buscar.

Afirmar que Linux no ofrece una compatibilidad con los drivers es volver a la batallita de siempre, te recomiendo que vuelvas a leer (te hace falta eh?) sobre compatibilidad de tarjetas inalámbricas en Linux y en Windows. Quien tiene soporte y quien no, que chipsets tienen cabida y cuales no.... o no recuerdas que las aplicaciones de Hacking Wireless corren bajo una distro Linux (en su totalidad casi) ¿por qué será?

Y tu problema con la resolución tiene arreglo, o bien modificando el archivo X.config o instalando los  drivers de tu tarjeta. Para este último paso  te recomiendo que busques como instalarlo paso a paso, ya verás como funciona todo correctamente.

Mi intención no es ofenderte a tí ni a nadie, pero entiendeme que cuando alguien pueda hablar mal sobre algo que llega a ser estable, bastante utilizado y destacado me pitan los oidos.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

l3vi4t4n
Visitante


Email
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #66 en: 20 Enero 2012, 17:21 pm »

Yep, que en este Estado hay libertad de expresión eh, cada uno opina lo que, como y cuando quiere ;)

Esto es un foro de opiniones y yo he dado la mía personal, acepto tu opinón, allá cada cuál, pero no pretenderás que para probar un SO me lea la retaila que haya desde que se inventó el ordenador, que ya con la programación Cobol del 85 y los agujeritos había para leer un par de años y seguías sin entender muchas cosas.

Sigo esperando a que alguien me ayude a solucionar el problema de compatibilidad y ya he leido muchos muchos post, probado lo que pone y ni me ha dado resultado.

No puedo modificar el xconfig porque según dice esto, ahora mi archivo xconfig está dependiente o redirigido o yo que se a etc/X11/xorg o algo así porque ya no me acuerdo. Entré en el archivo para intentar modificarlo, pero sin éxito porque no conozmo muchos de los parámetros que hay que indicarle a BT para que se entere de cual es mi monitor.

En otra ocasión he instalado varias utilidades de descarga de software que recomendaban en algunos manuales, he bajado (con la utilidad) los últimos drivers de nvidia, pero ni así puede acceder a la configuración porque cuando lo intento me dice que nanai que tengo que poner en una pantalla lo de xconfig-nvida, reiniciar y a funcionar... nada de nada, igual que en las otras ocasiones, cargo el sistema y cuando le pongo startx me dice que error fatal blablabla y que me vaya a la casa de mi abuela y se lo explique si quiero porque él no va a arrancar el entorno gráfico, que ya podría dar la posibilidad, al menos, de volver a la configuración anterior...

Tampoco es que sea un negado, pues arranqué mi experiencia en esto con un IBM de esos de 4 colores (todos variedades del verde claro jajaja, mejor le tendrían que haber puesto 4 tonos del mismo color en la pegatina, pero bueno) que no lo saca ni el de que vida más triste en las camisetas que se pone. Sí, de esos con discos blandos que te tenías que ir a desayunar mientras lo cargaba. Después el famoso pentium 100 (qué maravilla!) y así poco a poco cambiando, como todos vaya.

Había pensado en poner el portátil en el balcón con el BT5 este funcionando a ver si se inspira viendo el cielo y afloja la pelea que traemos, pero me da a mi que no va a funcionar.

El próximo que escriba, por favor, que me ayude y, a ser posible, no me eche la culpa de que el barco italiano se haya escorado (que eso ha sido Francesco) ni me diga que busque en google, que eso es como decirte que te fies de cualquier cosa que ponga por ahí cualquier chavea al que le haya funcionado misteriosamente lo que propone o que ni lo haya probado en sus propias carnes, pero esté deseando de participar con su inmensa sabiduría y que los demás chaveas le adornen el oído votandolo (si probarlo tampoco, claro está) :P

salu2
« Última modificación: 20 Enero 2012, 17:27 pm por l3vi4t4n » En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #67 en: 20 Enero 2012, 18:23 pm »

¿a quién he insultado yo?
Casi parece retórica

Otra cosita... los de linux sabrán mucho de informática, pero de mercado están pegaillos eh porque con sistemas tan poco intuitivos y con tan pocas librerías de drivers sólo pueden seguir mirando como los de Microsoft aumentan sus cuentas bancarias. Ahora me dirá alguien que los estoy insultando jajajaja..
Mi familia entera usa Linux, y eso incluye a mi madre y mis hermanitas. Si realmente te parece tan complejo me pregunto ¿Porqué empezar por Back|Track?

Por otro lado, el mercado de los servidores y las supercomputadoras está dominado por sistemas Linux, y para el resto hay no tantos drivers propietarios que no están por conflictos legales con las marcas fabricantes del hardware. Deberías informarte bien.

Por último, intenta llevarte bien con la gente de una comunidad si esperas que te ayuden. No tenemos ninguna obligación de hacerlo.

Saludos
En línea

OpenBSDFreeBSD
l3vi4t4n
Visitante


Email
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #68 en: 20 Enero 2012, 21:28 pm »

Pues preguntales a ver si pueden ayudarme porque yo no se por dónde tirar ya. Haga lo que haga siempre llego al punto en que no arranca el entorno gráfico y no se como arreglarlo :P
Tampoco es que haya empezado por éste por gusto, sino que es el primero que he conocido que tenía algunas aplicaciones que me interesaban.

PDT.- Ya he cambiado el primer post porque parece que algunas palabras os asustan... vamos que tampoco es para tanto; después del mosquedo de instalarlo 5 veces sin buen resultado alguno habría puesto cosas mucho más fuertes, pero bueno... así queda más decoradito al estilo convento :P
« Última modificación: 20 Enero 2012, 21:41 pm por l3vi4t4n » En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #69 en: 20 Enero 2012, 22:47 pm »

MauroMasciar  ,yo a gevenux lo conoci a qui en este foro y no soy el pero no me importaria parecerme, ya que ese tio tiene un corazon de grande como una roca ,(aprovechando que no viene por aqui te dire una cosa)se fue con sus padres para Alemania ,siendo el muy pequeño y las paso canutas ya que la Alemania de esa epoca (hace aproximadamente 22 ańos ) en la calle le dieron numerosas palizas por ser Español  los de cabeza rapada y en cambio nunca ocultaba que era Español,ese tio tiene sangre del cid campeador y es un fanatico de su pais,me contaron que en una ocasion comiendo con el jefe de personal ,el grupo estaban hablando de politica y el de personal empezo a hablar del Rey de Espańa y sin decir ni una palabra empezo a darle de puñetazos . que casi lo mata con decirte que estuvo mas de un mes en el hospital y a gevenux querian meterlo en la carcel ,pero gracias a un abogado que les dijo a los demandantes que el miembro de su familia si no retiraba la denuncia seria acusado a su vez por haber insultado  a su majestad el Rey de España y que consulado de España se encargaria personalmente del caso;hoy con la crisis que hay en España todo el mundo se marcha para alla pues gevenux tiene 14 personas  en su casa ,comen ,beben y les ayuda para encontrar trabajo y yo como sigan asi  de mal las  cosas aqu, tambien con el tiempo me ire para Alemania.
« Última modificación: 20 Enero 2012, 23:01 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines