elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Backtrack 5 - Nueva distro
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5 - Nueva distro  (Leído 48,254 veces)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #30 en: 30 Junio 2011, 19:56 pm »

Tienes que darle permisos para poder ejecutarlo ;os pongo un programa que va muy bien que se llama clicompanion que es una especie de dicionario para el terminal ,que te ayuda con los comandos y el que quiera puede instalarlo en backtrack 5


sudo add-apt-repository ppa:clicompanion-devs/clicompanion-nightlies
sudo apt-get update
sudo apt-get install clicompanion


     
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #31 en: 6 Julio 2011, 23:24 pm »

joer..gevenux podias poner en descarga ese backtrack modificado para poer probarlo  ;D


ale tio hazlo ,te pagare una birra.. ;-)
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #32 en: 7 Julio 2011, 15:38 pm »

Ceibe tiene un iso de backtrack 5 modificado hecho por el ,que la suba  :silbar:
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #33 en: 7 Julio 2011, 22:00 pm »

What  :-\  lo que es raro es que como narices es posible que me aparezca una iso en mi escritorio y que estoy seguro que no la habia bajado de ningun lado (esto hace ya casi un mes) ;quizas alguien esta gastandome una broma  :silbar: bueno la he grabado y la tengo como sistema de trabajo ,esta bastante bien es un backtrack modificado  :silbar:
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #34 en: 7 Julio 2011, 22:20 pm »

He buscado y ahora me acuerdo que la iso (imagen)la he borrado despues de grabarla ;lo siento si la tuviera la subiria :-\
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #35 en: 7 Julio 2011, 22:45 pm »

ceibe no importa aunque no la encuentres ,remateriza tu sistema y  te creara una iso y despues lñasubes,pero es mejor que abras un nuevo post por ejem,backtrack 5 modificado descargar, asi la gente lo verra mejor.-

salut@men :)
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #36 en: 7 Julio 2011, 23:02 pm »

no se si sabre hacerlo!! :-\
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #37 en: 8 Julio 2011, 01:44 am »

yo ando como los pastores nomadas ,no estoy mas de tres dias en el mismo sitio ;ceibe por que no instalas con el dvd el sistema y remasterizas en limpio (si puedes hazlo en un portatil ,es mejor) bueno me voy que se me escapa una oveja............ :rolleyes:
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #38 en: 8 Julio 2011, 14:17 pm »

no me lo puedo creer,trabajas de cabrero?; en la mili ,nos entrenaban para matar cabras con la mente ;D
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Backtrack 5 - Nueva distro
« Respuesta #39 en: 8 Julio 2011, 16:26 pm »

Bueno si trabajo para una fundacion que lucha por la conservacion y estudio del comportamiento de los animales salvajes ;para mi mision me han dado 256 cabras y 4 ovejas y todos los videos Felix Rodriguez de la Fuente ,voy la mayor parte de mi tiempo por los montes ibericos en busca del Canis lupus signatus ,mas conocido como el lobo iberico(o tambien conocido como lobo feroz).El lobo iberico esta en vias de extinción debido a la tragica vida que lleva debido a la evolucion constante de las especies y su depresion casi cronica debido a la falta de comida para llevarse a la boca.Mi mision es ir por los montes y disimular que soy un cabrero y dejar que me coman de vez en cuando alguna cabra o oveja (vamos ,para alegrarles un poco la vida);a veces  para recordarles como eran sus antepasados ,llevo con migo un equipo destinado a proyectar videos en una gran pantalla de tela y les pongo lo de Felix Rodriguez  de la fuente.Lo que no se es que como se pondra la gente y que tendremos que hacer  cuando ,si algun dia las cabras llegen a estar en via de extincion (y ademas ceibe es mejor ser cabrero que cabron) :-\
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines