Autor
|
Tema: [MOD]Nueva plantilla (Diseño) del foro y nueva versión SMF instalada (Leído 19,779 veces)
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
ta mu bien lo unico k no me gusta es el logo k pone elhacker.net, k arriba del todo parace k se cortara...
Sardi es tu criterio, pero no veo que el logo este mal hecho en cambio a mi me gusta mas que el otro  , pero para eso hizo DIos los colores 
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
no digo k este mal exo lo k parece k se cortara como medio cm, por lo menos en mi opinion, por lo demas muy bien...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador

>.<
|
Por que no me invitaron a participar en el diseño  :'( ?  , nu e sicerto, les quedo muy bien todo  , aun que, me gustaba mas la gris  (dicen que "en gustos se rompen generos" ) Un saludo. Nemrod.
|
|
|
|
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
Esta muy bonito, mis felicitaciones a las personas q han realizado este trabajo tan admirable. Uffff me dan escalofríos solo de pensarlo  Un saludo, jbex.
|
|
|
|
  Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
:)Muy buen trabajo les quedo de lo mejor! le ha dado un cambiaso al foro , no se lo veo mas vivo, dinamico:) Felicitarlos por el buen trabajo!
|
|
|
|
Still Alive!
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
A mi el gris me parecia algo triste, este tono azul me parece que esta muy bien  El logo me recuerda mas a cosas de fiestas y diskotecas y todo ese rollo  A quedado muy bien este nuevo estilo.
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
si esta bueno, "como mas moderno"  ,aunque mas me gustaba la plantilla antigua ,es decir el tono gris,saludos
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
hey muy bueno el diseño, siempre es bueno un pequeño cambio.
pero el fondo del titulo no es algo similar al del foro de ayuda de mi@??? jeje solo toy en broma, pero si a quedado bien, aunque si una cosa...yo tengo opera y se me ve un poquito cortado la parte de arriba, banner (que por cierto esta muy bueno), pero se ve un poco cortado
|
|
|
|
|
|
|
|
Rentero
Ex-Staff
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
|
|
|
|
Firmado.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Saber la version de windows que TENÍA instalada
Windows
|
Aikanáro Anário
|
5
|
3,176
|
10 Agosto 2012, 18:22 pm
por Aikanáro Anário
|
|
|
Nueva especificación SIM para la nueva era de la comunicación M2M
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,038
|
27 Diciembre 2013, 14:27 pm
por wolfbcn
|
|
|
Diseño de mi nueva web. Que lenguajes me recomendàis?
Dudas Generales
|
noeliab
|
2
|
1,625
|
30 Julio 2015, 10:26 am
por MNicolas
|
|
|
Diseño vanguardista, 4K, HDR y Firefox OS; así es la nueva gama de televisores
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
857
|
29 Febrero 2016, 23:51 pm
por El_Andaluz
|
|
|
Apricity OS, una nueva distro Linux que busca unir diseño y rendimiento ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
806
|
5 Abril 2016, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|