Autor
|
Tema: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando (Leído 10,783 veces)
|
luxferre
|
Me baje la ultima distribucion de ubuntu, cuando queme el iso y renincio la pc,me aparece el menu de ubuntu,le digo que me deje probar y mirar el sistema y no me deja ni porbarlo ni instalarlo intente desde windows meter el cd y darle las opcione de probar e instalar pero igual.
lo que pasa cuando el digo instalar o probar es que se queda en la pantalla morada donde dice ubuntu y siempre se queda hay no pasa.
mis especifiaciones son:
------------------ System Information ------------------ Time of this report: 10/18/2010, 13:22:49 Machine name: USER-404DBF16D6 Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: INTEL System Model: P4I45Gx_PE, BIOS: Version 1.00 Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz Memory: 1024MB RAM Page File: 330MB used, 2127MB available Windows Dir: F:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) DX Setup Parameters: Not found DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
--------------- Display Devices --------------- Card name: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) Manufacturer: ATI Technologies Inc. Chip type: RADEON 9200 SE AGP (0x5964) DAC type: Internal DAC(500MHz) Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_5964&SUBSYS_4C431019&REV_01 Display Memory: 128.0 MB Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz) Monitor: Monitor Plug and Play Monitor Max Res: 1600,1200 Driver Name: ati2dvag.dll Driver Version: 6.14.0010.6462 (English) DDI Version: 9 (or higher) Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 4/14/2008 01:48:20, 201728 bytes WHQL Logo'd: n/a WHQL Date Stamp: n/a VDD: no disponible Mini VDD: ati2mtag.sys Mini VDD Date: 4/14/2008 01:20:22, 701440 bytes Device Identifier: {D7B71EE2-1A24-11CF-976A-496CA0C2CB35} Vendor ID: 0x1002 Device ID: 0x5964 SubSys ID: 0x4C431019 Revision ID: 0x0001 Revision ID: 0x0001 Video Accel: Deinterlace Caps: n/a Registry: OK DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Not Available DDraw Test Result: Not run D3D7 Test Result: Not run D3D8 Test Result: Not run D3D9 Test Result: Not run
------------- Sound Devices ------------- Description: CMI8738/C3DX PCI Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: PCI\VEN_13F6&DEV_0111&SUBSYS_011113F6&REV_10 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: cmaudio.sys Driver Version: 5.12.0001.0621 (English) Driver Attributes: Final Debug WHQL Logo'd: n/a Date and Size: 4/13/2001 11:52:14, 270536 bytes Other Files: Driver Provider: C-Media HW Accel Level: Full Cap Flags: 0x0 Min/Max Sample Rate: 0, 0 Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: Yes, Yes I3DL2(tm) Listen/Src: Yes, Yes Sensaura(tm) ZoomFX(tm): Yes Registry: OK Sound Test Result: Not run
---------------------
Dispositivos de captura de transmisión WDM: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,2,1,,5.03.2600.5512
Dispositivos de procesamiento de transmisión WDM: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,2,1,,5.03.2600.5512
Dispositivos mezcladores de transmisión WDM: Mezclador de audio de onda Microsoft Kernel,0x00000000,0,0,,
BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,0,encdec.dll,6.05.2600.5512 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,encdec.dll,6.05.2600.5512 XDS Codec,0x00200000,0,0,encdec.dll,6.05.2600.5512
Audio Renderers: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512 DirectSound: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512
Dispositivos del sistema de retransmisión WDM: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,10,2,,5.03.2600.5512
ALGUIEN QUE ME HECHE UNA AYUDA LA VERDAD PRIMERA VEZ QUE LLEVO INSTLANDO UBUNTU Y ME ESTOY LELVANDO UNA MALA IMPRESIION AL QUEDARSE CARGANDO Y NO SEGUIR A LA INSTALACION .GRACIAS
|
|
|
|
Luxferre "Hola mundo quieres Jugar Gratis" import urllib peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read() print "Hora de matar a todo el mundo"
|
|
|
j4np0l
Destroying is always easier than creating
|
Doy por descartado de que te aseguraste de que la imagen esta bien descargada (comprobando con el hash md5) y de que se grabó bien. Si no es eso, probablemente tu equipo tiene problemas con ACPI o APIC, probá con estos parámetros de booteo (primero con uno, después con el otro y sinó con ambos): Opciones de booteo en Ubuntu: https://help.ubuntu.com/community/BootOptions
|
|
|
|
|
|
|
luxferre
|
Doy por descartado de que te aseguraste de que la imagen esta bien descargada (comprobando con el hash md5) y de que se grabó bien. Si no es eso, probablemente tu equipo tiene problemas con ACPI o APIC, probá con estos parámetros de booteo (primero con uno, después con el otro y sinó con ambos): Opciones de booteo en Ubuntu: https://help.ubuntu.com/community/BootOptionslo voy a probar haber que sale y ahora leugo te respondo haber que...tambien ando pro si algo bajando el alternate de ubuntu .. y si ya comprobe que estuviera bien el disco y al iso bajada de la apgina oficial de ubuntu.
|
|
|
|
Luxferre "Hola mundo quieres Jugar Gratis" import urllib peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read() print "Hora de matar a todo el mundo"
|
|
|
j4np0l
|
Utilizar el alternate también es una buena opción, aunque no tenés la comodidad que tiene el instalador gráfico del livecd estándar. Después comentanos que tal te fue.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
luxferre
|
me desilciones con ubuntu , quite mi tarjeta grafica de radeon 9200,y sirvio la instalacion tuve qe ellegir las oociones no acpi y demas pero instale en una misma particion donde tenia windows, y me desoncfiuro y me hizo borrar 120 gias de disco. =(
en este caso fue la radeon 9200 fin
|
|
|
|
|
|
|
j4np0l
|
Te desilusionó Ubuntu porque vos no supiste instalarlo? bue.....Encima a que te referis con "te desconfiguró"? Por lo que veo vos mismo te pisaste tu windows...
Creo que deberías leer un par de tutoriales sobre como instalar un sistema operativo, o pedir ayuda para hacerlo. ¿Que pasó con el alternate?
También podrías probar una maquina virtual o el instalador de ubuntu para windows y lo probás ahí.
¿Lo querés usar para algo o solo querías probar? Porque para probar no hace falta instalarlo.
|
|
|
|
|
|
|
luxferre
|
|
|
|
|
|
|
|
j4np0l
|
jaja no, no es por linuxero, si el mismo comentario sería referido a Windows hubiera contestado igual, soy mas bien "informatico" En cuanto al disco, ¿trataste de instalar windows de nuevo? El MBR (Master Boot Record) es el sector 0 de tu disco, y normalmente allí se instala el boot loader (grub 2 en el caso de Ubuntu). Antes que nada, yo que vos intento de bootear con un live cd para ver si podes recuperar algún dato (la verdad, herramientas para este tipo de cosas no conozco). Ahora, para instalar Ubuntu junto con Windows en un dual-boot, normalmente se realizan los siguientes pasos: 1. Instalás Windows dejando dos particiones para Ubuntu, una para instalar el sistema y la otra para la swap (esta última del doble de capacidad que tu RAM). Preferentemente, usa otra partición mas para tus datos. 2. Instalás Ubuntu en las nuevas particiones 3. Instalás grub (se hace durante la instalación de Ubuntu) y lo configuras si es que no es configuró de manera automática Hay varios tutoriales sobre como hacer esto, por ej: http://www.hackourlives.com/dual-boot-windows-7-and-ubuntu-10-10-maverick-meerkat/Ahora, en las últimas ediciones de Ubuntu ha salido un instalador llamado Wubi, que te permite instalar Ubuntu en la misma partición que windows, sin necesidad de armar particiones especiales (y la instalación se hace desde windows no desde el cd). A este tipo de instalación, personalmente nunca la probé, asi que no se que tal funciona, para mas info: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/windows-installerEn cuanto a la ati, no vi ningun comentario con relación a la ultima versión de ubuntu, pero si ví que esta funcionando con la 10.04, asi que me parece raro que no la puedas hacer funcionar. ¿Quizas con otra opción de booteo? Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar, asi no perdés tus datos
|
|
|
|
|
|
|
luxferre
|
jaja no, no es por linuxero, si el mismo comentario sería referido a Windows hubiera contestado igual, soy mas bien "informatico" En cuanto al disco, ¿trataste de instalar windows de nuevo? El MBR (Master Boot Record) es el sector 0 de tu disco, y normalmente allí se instala el boot loader (grub 2 en el caso de Ubuntu). Antes que nada, yo que vos intento de bootear con un live cd para ver si podes recuperar algún dato (la verdad, herramientas para este tipo de cosas no conozco). Ahora, para instalar Ubuntu junto con Windows en un dual-boot, normalmente se realizan los siguientes pasos: 1. Instalás Windows dejando dos particiones para Ubuntu, una para instalar el sistema y la otra para la swap (esta última del doble de capacidad que tu RAM). Preferentemente, usa otra partición mas para tus datos. 2. Instalás Ubuntu en las nuevas particiones 3. Instalás grub (se hace durante la instalación de Ubuntu) y lo configuras si es que no es configuró de manera automática Hay varios tutoriales sobre como hacer esto, por ej: http://www.hackourlives.com/dual-boot-windows-7-and-ubuntu-10-10-maverick-meerkat/Ahora, en las últimas ediciones de Ubuntu ha salido un instalador llamado Wubi, que te permite instalar Ubuntu en la misma partición que windows, sin necesidad de armar particiones especiales (y la instalación se hace desde windows no desde el cd). A este tipo de instalación, personalmente nunca la probé, asi que no se que tal funciona, para mas info: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/windows-installerEn cuanto a la ati, no vi ningun comentario con relación a la ultima versión de ubuntu, pero si ví que esta funcionando con la 10.04, asi que me parece raro que no la puedas hacer funcionar. ¿Quizas con otra opción de booteo? Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar, asi no perdés tus datos Voy a mirar el el tuto que me mandaste. Por otros lado respecto al disco he intentado con TODAS las aplicaciones de particiones y regeneracion en disco de estos live cd: Que son son mas o menos 20 aplicativos en donde solo me dejo copiar los archivos que estaba en el Volume del disco duro y como te decia no muestra nada y sale 0.00 bytes de peso jajaja. voy a mirar los link del tuto que mandaste para haber si hago lo del grub que todavia por mi ignorancia en linux no se que es jejeje,si tengo dudas te mando las preguntas.(aunque primero lo hare en virtual box jaja por si algo ) y por el lado del disco voy a ver si lo formateo en ceros obligando al sector 0 haber si lo puedo reparar estoy seguro que no es producto de ningun golpe al disco, es algo logic. SI PUEDO TE ANOTO EL ERROR EN UN PAPELITO Y LO PUBLICOHABER SI ALGUIEN SABE. Saludos [/list]
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|