elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Launcher descargable se queda cargando eternamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Launcher descargable se queda cargando eternamente  (Leído 1,960 veces)
GlockEngineering

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Launcher descargable se queda cargando eternamente
« en: 18 Enero 2024, 11:30 am »

Buenas a todos chicos, mi problema es el siguiente:

Un juego virtual, un servidor en formato launcher se me queda cargando eternamente sin llegar al lobby conectado a mi WIFI, pero con datos móviles sí que me carga, y necesito resolverlo.

 Tengo la hipótesis de que debe ser culpa de la compañía, al estar en CG-NAT y quizá no tener los puertos abiertos, (no sé que puertos debe tener el servidor en concreto abiertos para funcionar, no aparecen en internet, es poco famoso) o la IP del router bloqueada no lo sé, sin embargo el juego me ha  funcionado desde hace años con esta misma compañía de internet, llamada Telecentro, y supongo que siempre estuvo en CG-NAT y siempre podía jugar con normalidad, eso me genera controversia en mi hipótesis.

 Algunas veces me ha pasado que el juego no me cargaba a la primera, pero a los 10 minutos quizá al abrirlo por cuarta vez siempre acababa cargando, ahora ya no. Solo se me ocurre esa opción, y quisiera probar si es esa la razón , pero documentandome en internet, he visto que  es muy difícil que me saque la compañía de CG-NAT y me harán perder tiempo inutilmente, de hecho he llamado diciendoles que juego era y dijeron que hablara con el desarrollador , que por su parte está todo bien( es un juego llamado BoomBang no es nada conocido) y el dueño del juego me dijo que no estaba Baneado de IP ni nada del estilo por su parte, que era culpa de la red.

Por otra parte, cuando borro el juego y lo reinstalo, debería aparecerme el modo de elegir el idioma y aceptar los términos etc , pero en mi caso no es así, se descarga casi automático y abre el juego directamente, quisiera resolver eso, eso me lleva a pensar que queda algun archivo por borrar que impide que se ejecute bien las ultimas versiones, no lo sé...

 De verdad que no encuentro una solución, por otra parte los puertos no pueden abrirse estando en CG-NAT tengo entendido, todos los casos similares que leí acabaron cambiandose de compañía pero yo no sé con exactitud si es mi solución, y aun así no puedo hacerlo ahora mismo.


 Si alguien tiene alguna idea para aportarme o para comprobar estaría muy agradecido.


« Última modificación: 18 Enero 2024, 11:33 am por GlockEngineering » En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Launcher descargable se queda cargando eternamente
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2024, 02:38 am »

¿Te aseguraste de que tu conexión Wi-Fi no esté restringida por algún motivo? Podrías revisar la configuración del router y asegurarte de que no haya bloqueos específicos.

Pregunta al soporte técnico de tu proveedor de internet sobre la posibilidad de abrir ciertos puertos. Aunque puede que no puedas hacerlo por ti mismo en CG-NAT, a veces pueden ayudarte desde su lado.

También podes intentar cambiar los servidores DNS en tu router a algo como Google DNS (8.8.8.8 y 8.8.4.4) para ver si mejora la conexión.

Si todo esto no ayuda mantenete en contacto con el soporte técnico del juego.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NFSU 2 queda cargando!!!
Juegos y Consolas
zeroteck 2 3,254 Último mensaje 15 Marzo 2010, 18:45 pm
por palomitero
Window se queda cargando y no inicia
Windows
CROSH 8 69,927 Último mensaje 15 Octubre 2010, 16:30 pm
por CROSH
Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
GNU/Linux
luxferre 8 10,251 Último mensaje 22 Octubre 2010, 03:46 am
por luxferre
Problema se queda cargando el chat y otras cosas « 1 2 »
Desarrollo Web
.:UND3R:. 12 6,473 Último mensaje 20 Febrero 2012, 23:06 pm
por EFEX
mac no inicia, se queda cargando en la manzana
Unix/Unix-Like
josco 1 4,655 Último mensaje 1 Mayo 2012, 23:34 pm
por xiruko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines