elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando  (Leído 10,165 veces)
luxferre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« en: 18 Octubre 2010, 20:33 pm »

Me baje la ultima distribucion de ubuntu, cuando queme el iso y renincio la pc,me aparece el menu de ubuntu,le digo que me deje probar y mirar el sistema y no me deja ni porbarlo ni instalarlo intente desde windows meter el cd y darle las opcione de probar e instalar pero igual.

lo que pasa cuando el digo instalar o probar es que se queda en la pantalla morada donde dice ubuntu y siempre se queda hay no pasa.


mis especifiaciones son:



------------------
System Information
------------------
Time of this report: 10/18/2010, 13:22:49
       Machine name: USER-404DBF16D6
   Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL
       System Model: P4I45Gx_PE,
               BIOS: Version 1.00
          Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
             Memory: 1024MB RAM
          Page File: 330MB used, 2127MB available
        Windows Dir: F:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
     DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode



---------------
Display Devices
---------------
        Card name: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation)
     Manufacturer: ATI Technologies Inc.
        Chip type: RADEON 9200 SE AGP (0x5964)
         DAC type: Internal DAC(500MHz)
       Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_5964&SUBSYS_4C431019&REV_01
   Display Memory: 128.0 MB
     Current Mode: 1024 x 768 (32 bit) (60Hz)
          Monitor: Monitor Plug and Play
  Monitor Max Res: 1600,1200
      Driver Name: ati2dvag.dll
   Driver Version: 6.14.0010.6462 (English)
      DDI Version: 9 (or higher)
Driver Attributes: Final Retail
 Driver Date/Size: 4/14/2008 01:48:20, 201728 bytes
      WHQL Logo'd: n/a
  WHQL Date Stamp: n/a
              VDD: no disponible
         Mini VDD: ati2mtag.sys
    Mini VDD Date: 4/14/2008 01:20:22, 701440 bytes
Device Identifier: {D7B71EE2-1A24-11CF-976A-496CA0C2CB35}
        Vendor ID: 0x1002
        Device ID: 0x5964
        SubSys ID: 0x4C431019
      Revision ID: 0x0001
      Revision ID: 0x0001
      Video Accel:
 Deinterlace Caps: n/a
         Registry: OK
     DDraw Status: Enabled
       D3D Status: Enabled
       AGP Status: Not Available
DDraw Test Result: Not run
 D3D7 Test Result: Not run
 D3D8 Test Result: Not run
 D3D9 Test Result: Not run

-------------
Sound Devices
-------------
            Description: CMI8738/C3DX PCI
 Default Sound Playback: Yes
 Default Voice Playback: Yes
            Hardware ID: PCI\VEN_13F6&DEV_0111&SUBSYS_011113F6&REV_10
        Manufacturer ID: 1
             Product ID: 100
                   Type: WDM
            Driver Name: cmaudio.sys
         Driver Version: 5.12.0001.0621 (English)
      Driver Attributes: Final Debug
            WHQL Logo'd: n/a
          Date and Size: 4/13/2001 11:52:14, 270536 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: C-Media
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0x0
    Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: No
 EAX(tm) 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
   I3DL2(tm) Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): Yes
               Registry: OK
      Sound Test Result: Not run

---------------------



Dispositivos de captura de transmisión WDM:
CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,2,1,,5.03.2600.5512

Dispositivos de procesamiento de transmisión WDM:
CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,2,1,,5.03.2600.5512

Dispositivos mezcladores de transmisión WDM:
Mezclador de audio de onda Microsoft Kernel,0x00000000,0,0,,

BDA CP/CA Filters:
Decrypt/Tag,0x00600000,1,0,encdec.dll,6.05.2600.5512
Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,encdec.dll,6.05.2600.5512
XDS Codec,0x00200000,0,0,encdec.dll,6.05.2600.5512

Audio Renderers:
CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512
Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512
Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512
DirectSound: CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.05.2600.5512

Dispositivos del sistema de retransmisión WDM:
CMI8738/C3DX PCI,0x00200000,10,2,,5.03.2600.5512


ALGUIEN QUE ME HECHE UNA AYUDA LA VERDAD PRIMERA VEZ QUE LLEVO INSTLANDO UBUNTU Y ME ESTOY LELVANDO UNA MALA IMPRESIION AL QUEDARSE CARGANDO Y NO SEGUIR A LA INSTALACION .GRACIAS




En línea

Luxferre

Código
  1. "Hola mundo quieres Jugar Gratis"
  2. import urllib
  3. peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read()
  4. print "Hora de matar a todo el mundo"
  5.  

http://www.jugargratisla.com
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 21:01 pm »

Doy por descartado de que te aseguraste de que la imagen esta bien descargada (comprobando con el hash md5) y de que se grabó bien.

Si no es eso, probablemente tu equipo tiene problemas con ACPI o APIC, probá con estos parámetros de booteo (primero con uno, después con el otro y sinó con ambos):

Código:
noapic
noacpi

Opciones de booteo en Ubuntu: https://help.ubuntu.com/community/BootOptions


En línea

luxferre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2010, 21:05 pm »

Doy por descartado de que te aseguraste de que la imagen esta bien descargada (comprobando con el hash md5) y de que se grabó bien.

Si no es eso, probablemente tu equipo tiene problemas con ACPI o APIC, probá con estos parámetros de booteo (primero con uno, después con el otro y sinó con ambos):

Código:
noapic
noacpi

Opciones de booteo en Ubuntu: https://help.ubuntu.com/community/BootOptions

lo voy a probar haber que sale y ahora leugo te respondo haber que...tambien ando pro si algo bajando el alternate de ubuntu .. y si ya comprobe que estuviera bien el disco y al iso bajada de la apgina oficial de ubuntu.
En línea

Luxferre

Código
  1. "Hola mundo quieres Jugar Gratis"
  2. import urllib
  3. peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read()
  4. print "Hora de matar a todo el mundo"
  5.  

http://www.jugargratisla.com
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2010, 21:14 pm »

Utilizar el alternate también es una buena opción, aunque no tenés la comodidad que tiene el instalador gráfico del livecd estándar. Después comentanos que tal te fue.

Saludos
En línea

luxferre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2010, 15:31 pm »

me desilciones con ubuntu , quite mi tarjeta grafica de radeon 9200,y sirvio la instalacion tuve qe ellegir las oociones no acpi y demas pero instale en una misma particion donde tenia windows, y me desoncfiuro y me hizo borrar 120 gias de disco. =(

en este caso fue la radeon 9200 fin
En línea

Luxferre

Código
  1. "Hola mundo quieres Jugar Gratis"
  2. import urllib
  3. peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read()
  4. print "Hora de matar a todo el mundo"
  5.  

http://www.jugargratisla.com
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2010, 19:26 pm »

Te desilusionó Ubuntu porque vos no supiste instalarlo? bue.....Encima a que te referis con "te desconfiguró"? Por lo que veo vos mismo te pisaste tu windows...

Creo que deberías leer un par de tutoriales sobre como instalar un sistema operativo, o pedir ayuda para hacerlo. ¿Que pasó con el alternate?

También podrías probar una maquina virtual o el instalador de ubuntu para windows y lo probás ahí.

¿Lo querés usar para algo o solo querías probar? Porque para probar no hace falta instalarlo.
En línea

luxferre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2010, 02:29 am »

Te desilusionó Ubuntu porque vos no supiste instalarlo? bue.....Encima a que te referis con "te desconfiguró"? Por lo que veo vos mismo te pisaste tu windows...

Creo que deberías leer un par de tutoriales sobre como instalar un sistema operativo, o pedir ayuda para hacerlo. ¿Que pasó con el alternate?

También podrías probar una maquina virtual o el instalador de ubuntu para windows y lo probás ahí.

¿Lo querés usar para algo o solo querías probar? Porque para probar no hace falta instalarlo.

jaja lo que dige sono como feo jaja(disculpa si eres linuxero) no siendo tan exagerados lo que paso a final de cuentas al intentar instalar ubuntu fue:

1: Al intentar instalarlo tenia que quitar la Radeon 9200 que tengo en la pc intente de varias formas y no me la aceptaba.desde las modalidades que aparecen en el live cd de no acpi==off y demas una por un,tambien en el mode no graphics y tampoco.

2:cuando al fin pude instalar ubuntu (sin la radeon en la board),ubuntu dentro de la instalacion me pregunto que si queria utilizar windows y ubuntu en la misma particion,yo cai por novato,y el windows que tenia se trunco.

3:intente chkdsk con el windowsy con hiren boot cd y ultimate cd y demas pero no pude recuperar el windows(aunque hay si no le hehco la culap a ubuntu pa mi que es windows el que hace ese tipo de cosas cuando se instala un distri. de linux) :huh

4:debido a lo anterior me inhabilito el acceso a los datos de mis dos discos duros, la informacion que tenia(mas o menos 120 gigas),quedo predispuesta en volumenes del disco e intentando sacarla y salvarla, lo logre pero sin exito.(salian archivos y las extensiones de los archivos pero  con un peso de 0.0 bytes)jajaja :laugh: :-(


5:hace poco me di cuenta que uno de los discos quedo arranco mal intento formatearlo y me dice algo asi como que error al "iniciar en el sector 0" que fue donde instale ubuntu y windows lo unico que entendi lo del sector y algo relacionado con MBDR(que ni idea que es pero va tocar leer para ver como lo recupero)

Me toco en ultima instancia quitar uno de mis discos(en el que instale ubuntu y windows) e instalar windows hay de nuevo y cero que ya di por perdidos mis trabajos de la universidad  :huh:


Y a lo que te refieres en maquina virtual si lo he prbado y me sirvio de mil maravillas eso ya lo habia hecho uff hace años con el 9punto algo,pero pues queria era tenerlo en particion.

Tu tienes razon Yo he visto Ubuntu correr muy bien en netbooks pero me dejoun poco desilusionado con la compatibilidad de mi tj video.(y bueno un poco con la 120 gigas perdias aaaaa!!)

Y respecto con el alternate paso exactamente lo mismo a la hora de instalar.

Mas bien si sabes algito de MBDR TE AGRADECERIA HABER SI ARREGLO ESE PINGO DISCO DURO QUE QUITE PLIS.

Saludos
En línea

Luxferre

Código
  1. "Hola mundo quieres Jugar Gratis"
  2. import urllib
  3. peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read()
  4. print "Hora de matar a todo el mundo"
  5.  

http://www.jugargratisla.com
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2010, 06:31 am »

jaja no, no es por linuxero, si el mismo comentario sería referido a Windows hubiera contestado igual, soy mas bien "informatico"  ;D

En cuanto al disco, ¿trataste de instalar windows de nuevo? El MBR (Master Boot Record) es el sector 0 de tu disco, y normalmente allí se instala el boot loader (grub 2 en el caso de Ubuntu). Antes que nada, yo que vos intento de bootear con un live cd para ver si podes recuperar algún dato (la verdad, herramientas para este tipo de cosas no conozco).

Ahora, para instalar Ubuntu junto con Windows en un dual-boot, normalmente se realizan los siguientes pasos:

1. Instalás Windows dejando dos particiones para Ubuntu, una para instalar el sistema y la otra para la swap (esta última del doble de capacidad que tu RAM). Preferentemente, usa otra partición mas para tus datos.
2. Instalás Ubuntu en las nuevas particiones
3. Instalás grub (se hace durante la instalación de Ubuntu) y lo configuras si es que no es configuró de manera automática

Hay varios tutoriales sobre como hacer esto, por ej: http://www.hackourlives.com/dual-boot-windows-7-and-ubuntu-10-10-maverick-meerkat/

Ahora, en las últimas ediciones de Ubuntu ha salido un instalador llamado Wubi, que te permite instalar Ubuntu en la misma partición que windows, sin necesidad de armar particiones especiales (y la instalación se hace desde windows no desde el cd). A este tipo de instalación, personalmente nunca la probé, asi que no se que tal funciona, para mas info: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/windows-installer

En cuanto a la ati, no vi ningun comentario con relación a la ultima versión de ubuntu, pero si ví que esta funcionando con la 10.04, asi que me parece raro que no la puedas hacer funcionar. ¿Quizas con otra opción de booteo?

Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar, asi no perdés tus datos


En línea

luxferre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Problema la instalar el ultimo ubuntu xk se queda cargando
« Respuesta #8 en: 22 Octubre 2010, 03:46 am »

jaja no, no es por linuxero, si el mismo comentario sería referido a Windows hubiera contestado igual, soy mas bien "informatico"  ;D

En cuanto al disco, ¿trataste de instalar windows de nuevo? El MBR (Master Boot Record) es el sector 0 de tu disco, y normalmente allí se instala el boot loader (grub 2 en el caso de Ubuntu). Antes que nada, yo que vos intento de bootear con un live cd para ver si podes recuperar algún dato (la verdad, herramientas para este tipo de cosas no conozco).

Ahora, para instalar Ubuntu junto con Windows en un dual-boot, normalmente se realizan los siguientes pasos:

1. Instalás Windows dejando dos particiones para Ubuntu, una para instalar el sistema y la otra para la swap (esta última del doble de capacidad que tu RAM). Preferentemente, usa otra partición mas para tus datos.
2. Instalás Ubuntu en las nuevas particiones
3. Instalás grub (se hace durante la instalación de Ubuntu) y lo configuras si es que no es configuró de manera automática

Hay varios tutoriales sobre como hacer esto, por ej: http://www.hackourlives.com/dual-boot-windows-7-and-ubuntu-10-10-maverick-meerkat/

Ahora, en las últimas ediciones de Ubuntu ha salido un instalador llamado Wubi, que te permite instalar Ubuntu en la misma partición que windows, sin necesidad de armar particiones especiales (y la instalación se hace desde windows no desde el cd). A este tipo de instalación, personalmente nunca la probé, asi que no se que tal funciona, para mas info: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/windows-installer

En cuanto a la ati, no vi ningun comentario con relación a la ultima versión de ubuntu, pero si ví que esta funcionando con la 10.04, asi que me parece raro que no la puedas hacer funcionar. ¿Quizas con otra opción de booteo?

Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar, asi no perdés tus datos



Voy a mirar el el tuto que me mandaste.

Por otros lado respecto al disco he intentado con TODAS las aplicaciones de particiones y regeneracion en disco de estos live cd:



Que son son mas o menos 20 aplicativos en donde solo me dejo copiar los archivos que estaba en el Volume del disco duro y como te decia no muestra nada y sale 0.00 bytes de peso jajaja.


voy a mirar los link del tuto que mandaste para haber si hago lo del grub que todavia por mi ignorancia en linux no se que es jejeje,si tengo dudas te mando las preguntas.(aunque primero lo hare en virtual box jaja por si algo  :P)

y por el lado del disco voy a ver si lo formateo en ceros obligando al sector 0 haber si lo puedo reparar estoy seguro que no es producto de ningun golpe al disco, es algo logic.
SI PUEDO TE ANOTO EL ERROR EN UN PAPELITO Y LO PUBLICOHABER SI ALGUIEN SABE.


Saludos :D


[/list]
En línea

Luxferre

Código
  1. "Hola mundo quieres Jugar Gratis"
  2. import urllib
  3. peticion = urllib.urlopen("http://www.jugargratisla.com").read()
  4. print "Hora de matar a todo el mundo"
  5.  

http://www.jugargratisla.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema se queda cargando el chat y otras cosas « 1 2 »
Desarrollo Web
.:UND3R:. 12 6,368 Último mensaje 20 Febrero 2012, 23:06 pm
por EFEX
mac no inicia, se queda cargando en la manzana
Unix/Unix-Like
josco 1 4,594 Último mensaje 1 Mayo 2012, 23:34 pm
por xiruko
Mi windows 10 se queda cargando en inicio [ página principal... ]
Windows
Drakaris 2 2,682 Último mensaje 3 Diciembre 2017, 20:42 pm
por simorg
Tras instalar Ubuntu sigue cargando windows directamente
GNU/Linux
neofilo 2 3,766 Último mensaje 31 Marzo 2020, 17:33 pm
por neofilo
Launcher descargable se queda cargando eternamente
Dudas Generales
GlockEngineering 1 1,579 Último mensaje 26 Enero 2024, 02:38 am
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines